martes, febrero 13, 2007

A mi bola por Dany Mellow

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que leer las cosas antes de criticar a Oleguer.
Oleguer no defendió a De Juana (un hijo de puta que no tiene nombre), simplemente dudó de la independencia del poder judicial con respecto al poder político, comparando la situación del etarra con la vivida anteriormente con otros presos, en este caso políticos como Vera, el cual fue liberado únicamente porque sufría una depresión.
Hay que leer las cosas antes de hacer juicios de valor sobre ellas.
Y que conste que Oleguer me parece un impresentable que se vale de su posición en el Barça para hacerse notar.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que me parece bien que los aficionados al deporte también expresen sus opiniones, parece que eso sólo lo pueden hacer la sifílitica hija d puta de pilar Bardem y sus hijos retroprogres que se pasean con los miembro de HB. Eso si después de haber recogido el oscar en el país más detestable del mundo(USA, malditos hipocritas). Estoy harto de que sólo puedan opinar unos cuantos. Si esa pancarta la hubiera sacado el anormal de Luppi o de Rubianes todo hubiera sido halagos. Sin que sirva de precedente me uno a los ultras del atleti. Siempre con las victimas del terrorismo.

Pasando revista dijo...

Por favor, sin insultos.

Anónimo dijo...

Qué derechos tiene un tipejo que ha asesinado a 25 personas? me encantaría ver como argumenta oleguer si hubiera sido su padre el asesinado o sino hubiera podido jugar al fútbol porque una de las bombas de Chaos le hubiera amputado una pierna desde l acintura... que fácil es hablar de estado democrático y libertad de expresión cuando a ti no ta ha tocado...

Anónimo dijo...

Copio una frase de un Catedrático de la Complu. Cada uno que tome conclusiones:
"Todo nacionalismo, separatismo, e independentismo, son formas de fascismo. Le pluralidad cultural debe ser elemento de riqueza y unión, no arma arrojadiza de lo político y lo distinto sino de lo diverso. Aquel que cree que por ser diferente a tí debe estar separado de tí, aunque solo sea por una línea imaginaria pintada en forma de bandera, no es sino un fascista..."

Peter Mihm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peter Mihm dijo...

Puede que el Estado de Derecho a veces chirríe, que el sistema tenga defectos. De acuerdo, los tiene y hay que mejorar, pero de ahí a meter a De Juana Chaos en medio... Puff, qué asco. Oleguer no me cae bien y no me gusta que se le rían las gracietas. Que si Carrero Blanco batió el récord de salto de altura, que si no sé qué... Para mí las vidas humanas son todas iguales, las de derechas y las de izquierdas, y a Carrero lo mató ETA de una manera tremenda; no creo que sea para hacer chistes.

Oleguer es un privilegiado y lo sabe. Sus colegas okupas tampoco me gustan, aunque a muchos les caigan simpáticos. Nunca entenderé esa doble moral para criticar unas cosas y hacer la vista gorda con otras. Unos tíos que se meten en una casa que no es de su propiedad me parecen unos delincuentes. Pero aquí no, son unos chicos muy majos que están arreglando el edificio, que hacen talleres de teatro y han montado un centro cultural. Jajajaja, me parto.

Pero es lo que se lleva ahora aquí, con un nivel político tan bajo -tanto en la izquierda como en la derecha- que hace que uno sea cada vez más de centro, más escéptico, más pesimista y piense que Oleguer debía poner Camí a Ítaca y perderse por allí.

Anónimo dijo...

Oleguer expresó su opinión, Kelme expresó su opinión, Pasando revista ha expresado su opinión, el catedrático que habla de fascismo expresó su opinión y el anónimo que insulta también.

¿La muerte es algo irrefutable? Sí.
¿El rojo es más bonito que el azul? Depende.

Peter Mihm dijo...

A mí es que me gusta más el verde...

Anónimo dijo...

La que ha liado Etoó

Anónimo dijo...

Que contentos estarán en el Madrid. Dicen en Italia que la Juve quiere a Etoo

Peter Mihm dijo...

Pues sí, si Rijkaard sale de ésta se lleva de calle el premio a la diplomacia. Vaya ambientazo que tiene que haber en el vestuario culé... A ver qué pasa.

Anónimo dijo...

yo no le apartaria. le utilizaria hasta el final de liga. y luego sacaria pasta por el

dieguitoalias dijo...

del tema oleguer quiero decir, que me parece respetable que a oleguer le parezca mal que a algunos los libraran de alguna pena de carcel porque tenian depresión o estaban enfermos etc... pero por favor, intentar que a de juana le hagan lo mismo?? una persona que está en huelga de hambre poque él quiere, que está enfermo porque el quiere, y encima tiene a sus espaldas 25 muertes y ni siquiera un arrepentimiento(que no serviria de nada pero que todavía deja mas clara de que calaña es este tio), siunceramente, oleguer la ha cagado bastante.

sobre etoo y seguimos con las cagadas. no veo solución. no creo que se llevara bien con algunos de su vestuario, en algun medio me parece que salió ayer que él unico que le defendió fue valdes porque era el único amigo que tiene o algo asi. un careo es una tonteria, si te llevas mal con ronaldiño que es tu socio en asistencias, la llevas cruda, como repercute eso dentro del campo?? estas seguro de que te la pasará siempre o se acordará el subconsciente de lo que has dihco??

lo normal en cualquier club es que rijkard lo aparte, porque ha llegado demasiado lejos. no ha sabido callarselo, y si lo ha dihco es porque sabe que etto ya se queria ir del club o algo parecido, por lo que pensando que rijkard sabe que va a seguir, ya que sino no hubiera soltado eso en rueda de prensa, y con rijkard lo va a tener chunga ettoo... pues creo que estan claras las cosas. el problema es que etoo es la apuesta de laporta, y ronaldiño no... asi que a final de temporada nos vamos a divertir. y yo no tengo tan claro que etoo pidiendo disculpas solucione algo, porque le daño ya lo ha hecho. y la situación en el campo despues de esto, me recuerda mcuho a una pelicula que vi hace unos años sobre la vida de jerry lewis y dean martin, que aún siendo pareja de espectáculo, no podian esconder sus desavenencias cuando actuaban y al final actuaban mal los dos...