lunes, marzo 12, 2007

El Acta del Clásico por Tom Baker

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Jezule el penalty como el del año pasado? jejeje! Este año no había agua como tuvo el año pasado el de las butifarras cuando se tiró de cabeza. en serio que son iguales los penaltis? no puedeo creer q digas eso madre mia. el del sabado es un cagada del catalanista (ese debe ser su unico merito para jugar en 1ª) y no un piscinazo de Guti (que está deseando tirarse)

ronaldinho es un mal compañero. en la jugada cn ramos, la que piden expulsion le mete tres manotazos en la cara antes del patadon de ramos. q asco da. no es la primera vez q lo hace cuando no van bien las cositas.

Anónimo dijo...

El penalti a Guti es clarísimo. Oleguer es un torpe. Eso sí, es tan penalti como el que le hace Diarra a Ronaldinho después del gol de Messi, un empujón clarísimo que el árbitro no se atreve a señalar, como tampoco se atreve a expulsar a Sergio Ramos por agredir a Ronaldinho. La patada que le suelta es tan agresión como un codazo.

Anónimo dijo...

te juro que no recuerdo a roberto carlos tocando a van bommel. pero bueno. seguro que tienes mejor memoria que yo. lo de ronaldinho no es protegerse, lo hace muy a menudo y se le permite.

Anónimo dijo...

Márquez debió ser expulsado, Deco tb... Pero los pobres hinchas culés gritaban sir parar "así, así gana el Madrid".
Debe ser que no están acostumbrados a que les piten penaltis en contra y le expulsen a sus jugadores. Desde el 93 (14 años) al Madrid no le pitaban un penalti contra el Barcelona. Para cagarse.
Encima le pitan uno que sí es y se quejan.

Anónimo dijo...

El arbitraje fue lamentable.
En lo único que acierta es en el penalty de Guti. Porque la tarjeta en esa jugada se la podía haber ahorrado perfectamente, como se ahorró las expulsiones, en este orden, de Ramos, Márquez, Diarra y Deco. Después el penalty a Ronaldinho en la última jugada me parece claro.
Pero claro cuando los arbitrajes son favorables al Madrid entonces son valientes y correctos.
Si este arbitraje lo recibe el Madrid en el Barnabeu, no tiene periódico el AS para hablar del Villarato.

Anónimo dijo...

Anónimo 11:56
Si el penalti fue correcto (además era de tarjeta, pero si quieres te la puedes ahorrar porque minutos antes le perdonó a Oleguer otra amarilla) y debió expulsar a dos de cada equipo, en qué cojones benefició al Madrid?
De verdad, algunos deberiais guardar la inquina antimadridista o ir al médico a trataros la madriditis.
El árbitro estuvo bien, pero como no benefició al Barcelona los culandras estaban indignados. La falta de costumbre.

Anónimo dijo...

Jezule:
¿Qué se estaba cayendo antes de que le tocara Oleguer? ponte gafas.

No, lo de Diarra no fue penalti. Pero si tú piensas que lo de Guti no fue... Entonces paso de convencerte de nada.

Anónimo dijo...

Gran árbitro, y gran actuación, sin dejarse influir por el ambiente del Camp Nou. Algunos no saben digerir que les piten un penalti en contra... como no están acostumbrados... en lugar de meteros con el árbitro, hacerlo con vuestro entrenador que nos puso el partido con muchas facilidades.

Anónimo dijo...

Pues benefició al Madrid en que expulsó al único jugador que no debió expulsar y en que en el último minuto y con 3-3 en el marcador no se atrevió a pitar un penalty bastante claro.
Uo entiendo que convenceros a los madridistas, que llevais 3 años viviendo del Villarato, de que en los 2 Barça-Madrid de este año el árbitro, sin ser el culpable de ninguno de los 2 resultados, fue favorable al Madrid es difícil y ya no lo intentaré más.
Por cierto lo del AS y el Villarato, es tan triste como lo del Sport echándole la culpa al árbitro de que sus defensas estuvieran lamentables.

Anónimo dijo...

Asisto asombrado a una vuelta al pasado. No hay mayor demostración de que el supuesto 'Dream Team' del siglo XXI es un bluff que comprobar cómo vuelven por Cataluña a las antiguas tradiciones de culpar al árbitro de sus derrotas. Un gran ejemplo de que éste gran Barcelona ya hace aguas..

Anónimo dijo...

Jezule:
Y tú vas a dar lecciones después de comparar el piscinazo de Van Bommel con el penalti de Guti?
Jajajaja... Cuánto flipado suelto.

Anónimo dijo...

Para mi gusto el penalty a guti clarisimo, la expulsión de oleguer justa, el penalty a ronaldinho tambien claro.

Alguien puede explicar que hace un tio como Oleguer en un campo de fútbol de primera división además del ridículo??? Es impresionante, es torpe, lento, malo, tonto.... incomprensible.

Una vez mas asistimos al espectaculo "don ramón", el clásico hooligan que no es capaz de ver mas allá de su propio equipo, que siempre cree que están contra él, que critica de los demás lo que él mismo hace... en fin, una vez mas....

Anónimo dijo...

El empate es una derrota para el Barcelona porque pensaban meterle cinco al Madrid... dáis pena.

Anónimo dijo...

Si el "Abuelo" le llevó a una jornada de convivencia y todo. si ese tio se pone la camiseta de españa me borro

Anónimo dijo...

@Danny,
lo de Oleguer es uno de esos misterios del fútbol, como lo de Raul Bravo, que incluso ha llegado a disputar una eurocopa. Eso sí es triste.
En cuanto al árbitro a mí también me parece que estuvo mal pero tampoco es el culpable del empate del Barça.
Cuanto daño hubiera hecho Ronaldo el sábado en el Camp Nou, aunque es cierto que el trabajo de Van Nistelrooy no lo hubiese podido hacer el brasileño.
Por cierto estuvo Raul en el Camp Nou? Tocó algún balón? Espero que no haya muchos que aún piensen que Raul está para ir a la selección.