jueves, marzo 08, 2007

La pizarra de Dany Mellow

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Mal el Madrid, pero puede acusarlo a ese gol a los 10 segundos que encajó. Ahí se viene abajo todo lo que has planteado antes.
Lo que es triste es que a los 15 minutos tengas que hacer un cambio para intentar empatar.
Por cierto Danny, tu que tanto defiendes a Calderón. La decisión de cesar a Capello la debe tomar él o debe seguir siendo un títere de Mijatovic y esperar a que el heroe de la Septima tome la decisión?
Yo ya te digo que es que Calderón me parece un inútil y por eso no toma decisiones, ni buenas ni malas, pero el cese de Capello debería ser decisión suya.
Si es que esa fuese la solución que no lo tengo yo tan claro.

Peter Mihm dijo...

¡¡Qué pasada el partido de anoche!! El Madrid dio un recital. Calderón demostró cómo se proyecta un equipo ganador. Mijatovic, que los refuerzos son justo los que hacían falta. Capelllo, cómo se plantea un partido para meter miedo desde el minuto 1.

Jajajajajajaja. Pero qué puto desastre.

Capello sacó una línea de medios en la que se olvidaba de las bandas. Gago puede que en el futuro sea un buen jugador, pero ahora mismo está un poco verde. Diarra es un paquete que por no tener no tiene ni físico; y eso por no hablar de su cabeza... (Debería llamrase Diarrea). Y Emerson, buahhh, este es mi fgvorito... No corre, no defiende, no ataca, no recupera, se coloca mal, siempre está triste, pero ¿cómo ha jugado este tio con Brasil y todos esos equipos italianos?

La defensa hizo lo que pudo. Falló clamorosamente en el minuto 1 y ya la jodieron. Pero los cuatro fueron de los menos malo, aunque Torres sufrió de lo lindo.

El mediocampo cambió mucho con Guti, aunque no lo suficiente. Robinho (el Munitis de Copacabana, ya quisiera llegar a la mitad que el cántabro) aportó algo, un penalti, pero tampoco desequilibró. Cassano es un jugador fuera de forma, pero con destellos materializados en pases al hueco.

Raúl cuajó unos minutos muy buenos del 15 al 45 de la primera parte, pero luego desapareció. Van Nistelrooy metió el penalti, pero en su haber apenas hay acciones que destacar. Higuain porque pone en la alineación que jugó, porque yo ni le vi.

Vamos, lo de siempre. "El Madrid ante su semana grande". ;)) Enorme, sí: empate con el Getafe, derrota y eliminación en Munich y ahora el Barça...

Peter Mihm dijo...

Creo que Capello debería terminar la temporada, pero nada más.

Y Calderón y Mijatovic, una vez demostrada su ineptitud, deberían largarse también. Al término de la campaña, convocatoria de elecciones y otra vez a empezar.

Malos tiempos para el Real Madrid. La sequía de éxitos lo está dejando todo hecho una pena.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con Petermihm, pero las elecciones no deben hacerse a final de temporada sino ahora mismo para que al presidente y sus cuerpo técnico entrante le de tiempo a hacer un equipo nuevo y que no tenga que hacerlo a final de temporada.
Capello ha fracasado con el equipo, Mijatovic ha fracasado por traer a Capello y el presidente ha fracasado por dejarlo todo en manos de un incompetente, más que él aún, como es el montenegrino.
Pero me parece que Calderón aguantará a Capello para tener escudo y que sus palmeros (con Roberto Gomez y Tomás Roncero a la cabeza) se dedican a sacar nombres en la prensa para que la afición esté espectante para el año que viene.
Eso es lo que espera.
Más o menos lo mismo que en el Barça (sin elecciones) donde parece que pelear por la liga ya no es suficiente y también empezarán a salir nombres de futbolistas, que muchas veces serán los mismos.

Anónimo dijo...

Real Madrid: sólo la Liga y a seis puntos del líder.

Barcelona: Liga (a un punto del líder) y la Copa.

Otro añito en blanco y van.... 4

Anónimo dijo...

El central alemán del Borussia Dortmund Christoph Metzelder se convertirá en el primer refuerzo del Real Madrid de cara a la próxima temporada, según anuncia hoy el diario "Bild".

Peter Mihm dijo...

Pues vale, Metzelder. Pero ¿y de los otros 10 qué hay? Jajajaja. Es broma, diez no, pero cinco o seis, sí.

Sé que 'Calderone' no se va a ir ahora, pero desde luego sería lo mejor para el club.

Peter Mihm dijo...

@Tom
Hablo de cinco o seis del once inicial, claro.

Vamos, que me valen Íker, Ramos y Ruud. Y siendo generoso, Gago e Higuain. Más Cicinho... Poco más.

Anónimo dijo...

y bravo, mejia, pavon, emerson, diarra? tiene que ser la base del futuro. juajuajua!

Peter Mihm dijo...

Así es. Con esa 'base' fuera del equipo quizá se pueda empezar a hablar de algo serio... ;))

Lo de Emerson, Míchel Salgado y Raúl Bravo, en especial, es sensacional.

Anónimo dijo...

Si, el Madrid debería pagar los 40 millones de euros por Torres. Sobre él debería fabricar un proyecto campeón.
:)))

Anónimo dijo...

Raúl: "no sé en qué ciclo estamos".
Manda cojones. Pues en un ciclo perdedor, en un ciclo en el que están mancillando el nombre del Madrid... ¿Es que no se dan cuenta?
Panda de capullos.

Anónimo dijo...

Patrick, a que te refieres con jugadores nacionales?

Anónimo dijo...

De verdad hay españoles en el mercado muy buenos?
Bueno vamos a empezar porque cuantos españoles muy buenos hay aunque no estén en el mercado.
De ahí sabré que es lo que tu das por muy buenos Patrick.
Para mí muy buenos son Casillas, Ramos, Puyol, Cesc, Albelda, Iniesta, Silva, Villa y Torres. Podría incluir a Vicente, para mí el mejor jugador español pero muy irregular por las lesiones.
Alguno de esto son más que muy buenos (Silva, Iniesta, Cesc, Casillas y Villa) pero poco más.
Cuales son para tí muy buenos, Patrick?
Y la cantera del Madrid no la sigo mucho pero por lo que oigo podrían subir Sergio Torres (cedido por el Espanyol, algo increible por lo que dicen), De la Red, Javi Garcia, Mata pero no sé si alguno más.
No sé es dificil la situación del Madrid.

Anónimo dijo...

Bueno Iniesta infichable, infichable no parecia porque por lo que se ve Palacios lo tenía atado.
Ese es el problema que con Florentino cualquier jugador podría acabar fichando por el Real Madrid, y ahora da la impresión que ningún jugador importante provocaria una situación insostenible con su club por fichar por el club blanco como ocurría con el "ser superior".

Anónimo dijo...

El Madrid, por ahora, tiene lo que se merece, para ser sinceros. Y Capello es un hombre que cada vez pasa más de todo y le da igual su equipo. Por favor, ¡que lo echen ya!
salu2

Javi Saiz dijo...

Pensaba que el Madfrid no iba a caer tan bajo. Caer contra un equipo tan mediocre como el Bayern es deprimente, y la solución es lejana. Muchas cosas deben cambiar en este Madrid.

Saludos