viernes, marzo 09, 2007

La previa de Primera por Tom Baker

7 comentarios:

Anónimo dijo...

@Danny,
Es triste que el consuelo de los madridistas sea empatar en el campo del Barça.
El coro mediático actual del Real Madrid se parece cada vez más a los palmeros blaugranas de antaño (y de ahora un poco también), que justificaban temporadas por ganarle al Madrid y veian conspiraciones judeomasónicas en la federación que les impedían pelear por el título con el equipo del gobierno.

En cuanto al partido de mañana, no sé lo que pasará pero el Barça debería ganar sin demasiados problemas aunque igual el incendio que tienen en su vestuario les puede afectar.

P.D. Esa frase de la sonrisa de la prepotencia, memorable.

Anónimo dijo...

Hombre los mismos los mismos.
Han cometido errores, unos iguales otros diferentes. Nunca ví a ningún galáctico insultar a su entrenador y a un compañero en público, no he visto a los jugadores del Barça ir diciendo todas las semanas que a la siguiente serían líderes, aunque sí he oido decir a Ronaldinho que cuando hiciera falta aparecería y no ha sido así.
El Madrid de los galácticos tuvieron bastante suerte con las lesiones, que no ha sido el caso del Barcelona.
Los galácticos, a excepción de Raul, rondaban los 30 o los pasaban. Los del Barça sólo Deco se acerca a esa edad.
No me parecen situaciones tan similares, aunque los madridistas os empeñeis en compararla. Es como la manía de los barcelonistas en comparar a Calderón con Gaspart, Calderón es bastante esperpéntico pero para llegar a Gaspart hace falta mucho más.

Anónimo dijo...

Tiene cojones (con perdón) que el Milán o el Bayern tal y como están vayan a jugar la semifinal de la Champions.
El Valencia pues nada mala suerte, porque para mí ha dado con el principal favorito.
Sólo hay 2 equipos de los 8 mejores de Europa que lideren sus ligas, y uno de ellos en Holanda que no es muy fuerte. Me parece un dato indicativo del desgaste que se sufre por competir por 2 competiciones al máximo nivel.
Sólo 2 equipos, 3 con el Valencia y a excepción del PSV, pelean por el título de liga en su país y los dos son ingleses.

Anónimo dijo...

A mi de todas maneras estos resultados no me hacen creer que la liga inglesa sea mejor que la española. Como no me hace creer que el Betis sea mejor equipo que el Madrid porque los primeros eliminaran a los blancos en Copa.
Lo que sí me parece es que, en las ligas propias, la diferencia entre los equipos punteros y los medios es mayor, y en España eso este año se nota menos porque los punteros (Madrid, Barcelona y Valencia) han estado de forma lamentable.
Pero la zona media de la liga inglesa me parece peor que la española.

Anónimo dijo...

Bueno, señores:

¿Por qué Robinho se está ganando la titularidad? ¿Porque los otros son todavía peores?

¿Que Robinho es el más veloz de la plantilla? Eso dice mucho del nivel del Real Madrid en estos momentos.

¿Robinho tiene que jugar por ser el más veloz? ¿O debería ser el más efectivo?

Robinho no debería ser titular en nigún equipo de Liga de Campeones.

Anónimo dijo...

En los derbis nunca se sabe, incluso aunque el Madrid esté peor que el Barça. Los dos están en una muy mala situación y ambos necesitan la victoria. Eso sí, espero que Rijkaard no meta a Eto'o de inicio, que en Liverpool demostró que le queda mucho trabajo.

Javi Saiz dijo...

Buena previa como siempre. En el clásico español apuesto por el Barça, ademas creo que goleará al Madrid y lo hunidrá mas aun.

Espero que el Atleti vuelva a ganar, ha empezado la segunda vuelt bastante flojo.