viernes, marzo 23, 2007

La voz de la selección por Dany Mellow

10 comentarios:

Anónimo dijo...

De la Casa también narró como Raul tiraba el penalty a las nubes en la Eurocopa del 2000, el fallo más grande de un jugador de la selección que yo recuerde, pero claro no merece la pena recordarlo porque es del Madrid y con Camacho.

En cuanto a estos 2 grandes profesionales, pues nada que disfruten con lo que hagan, y que lo hagan con salud.

Suerte fenomenos.

Anónimo dijo...

Era un poco coñazo el De la Casa pero se le pilló cariño.

jezule dijo...

Hola a todos. Viendo el nivel actual de las retransmisiones echo de menos a De la Casa. Salvo los de Canal +, el resto A3 y la 6, me patean bastante.
Tom, de verdad crees que Spain estaba en las mejores condiciones para ganar en 2002? Yo creo que estuvo en las mejores condiciones para pasar de cuartos, que no es lo mismo, porque esa vez jugaba con un don nadie. Pero aún hubiese tenido que batallar con rivales de talla que la hubiesen mandado para casa, por activa (mayor calidad) o pasiva (acojone de los nuestros): un Brasil brillante de la mano de Scolari, una genial Turquía y Alemania, siempre ahí.
España no ganará hasta que cuente con un crack de verdad, ¿Krkic?

Javi Saiz dijo...

De lo de Gozalo me he enterado gracias a vosotros, y es una verdadera pena, aunque no suelo escuchar RNE me gustaba leerle siempre que escribia alguna columna.

De la Casa creo que ya tenía que haberse marchado hace varios años, nunca me gustó, auqnue el gallo que metió en el gol de Señor ante Malta siempre quedará para el recuerdo.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, entré en éste blog por casualidad y me ha gustado mucho. te he enlazado, si quieres puedes visitar el mío, saludos.

Anónimo dijo...

Qué pena lo de Gozalo, sí. Ojalá De la Casa se hubiera antes, unos veinticinco años antes o así.

Saludos

Anónimo dijo...

Desde luego que De la casa siempre estará en el recuerdo colectivo. Aunque no fuera uno de mis favoritos, si hacemos comparaciones él gana de sobra!
Salu2!

Guido dijo...

Empezamos a reconocer a los periodistas cuando ya no están (en el aire o por motivos trágicos) al darnos cuenta que no eran tan malos como creíamos.

Saludos a todos
Estamos en contacto

ricmartinez dijo...

Magnífico post. Lo de Gozalo no lo sabía. Son dos periodistas ya clásicos, como RuizOrland, como Luismi López, como Valentín Requena. Como bien has dicho, cuando sólo había una televisión, en tiempos en los que, por ejemplo, la salida de un Gran Premio de Fórmula Uno nos era tan familiar como el despegue de un cohete de la NASA, o cuando ganar 2 o 3 medallas en Juegos Olímpicos, o quedar en el puesto 5 o 6 en un Campeonato del Mundo de cualquier deporte era una proeza, éstos ya estaban, con mayor o menor acierto pero estaban. Y una generación como la mia, se ha criado escuchándoles, y aprendiendo a amar estos deportes con ellos. Porque antes de que España fuese campeona del Mundo de Balonmano, jugaban unos tales Cecilio Alonso, o Patxi Pagoaga, y ya estaba allí Luis Miguel López para contarlo. Y antes de que España ganase el oro olímpico en Waterpolo, existía la selección, y Ruiz Orland ya lo contaba.

Buen reconocimiento. En algún otro país, como Inglaterra, o incluso Estados Unidos, ya tendrían una estatua. Independientemente de que nos hayan gustado o no.

Un saludo

Anónimo dijo...

Cuando yo empezaba a jugar (o algo parecido) al balonmano, empezó a retransmitir los partidos en TVE Luis Miguel López. Recuerdo que no tenía ni idea el hombre, supongo que lo pusieron ahí como podrían haber puesto a otro. Pero menos mal que fue él porque la verdad es que con el paso de los años le cogí cariño a su modo de vivir los partidos. Nos ofrecía una enciclopedia de jugadores en cada partido: relacionaba a éstos con sus equipos anteriores, características, estadísticas, en su selección, anécdotas, etc., aprendió conforme iba enseñando. En definitiva, Luis Miguel nos hizo amar a este deporte todavía más. Sus sucesores lo están haciendo bien, muy bien. Sobre todo con esas imágenes de nuestro balonmano cuando en España todo era fútbol y R. Madrid de baloncesto.