miércoles, marzo 14, 2007

Los 'cracks' de Segunda por Benji Price

11 comentarios:

Anónimo dijo...

grande tambien la temporada de Marcos Marquez aunque roze la 30 pero también haty que destacarlo.

Anónimo dijo...

Y Vela el del Salamanca!!!! que pasa que no te gusta?

Anónimo dijo...

Baigorri el laeral izquierdo del Castellón sonaba para el Bilbao. es una máquina!!!!

hoeman dijo...

Muy bueno. Yo añadiría a Carlitos Vela, Roberto Souza, Tébar, Javi García, Crusat, Xisco y alguno más...

zaragocista dijo...

Muy buenos todos los que aportas, aunque añado a Vela y Roberto del Salamanca, a Corona y Crusat del Almería, a Álvaro Rubio del Valladolid y alguno más que me dejo.


Saludos.

Javi Saiz dijo...

Sobre todo conocía a Mata, que lleva camino de convertirse en un grande y seguramente cambiara de aires este año. De los demas poquito, apenas veo la segunda división.

Un saludo

Anónimo dijo...

¿Alguien podría decirme que fue de Asen? Debutó el año pasado en primer con el Getafe, le vi un par de partidos salir desde el banquillo y luego nada, desaparecido. Me parece que fue un fichaje invernal. Se llamaba Jaime Asensio; creo que se formó en el Rayo Majadahonda y yo le vi jugar en el Alcorcon en 2ªB (o 3ª, no estoy seguro)...
No es que yo sea muy friki de las categorias "inferiores", es que era amiguete y le perdi la pista¡¡

Anónimo dijo...

Lo olvidaba, pasó por el Atleti "B"...

Gracias al que pueda ayudarme¡

dieguitoalias dijo...

sobre pedro leon ya dije yo en uno de estos post de segunda que hace benji que le quedaba pequeña la segunda.
puedo decir que tiene un guante en la diestra, pero que pierde mucho como interior. está ahi dos temporadas, pero su sitio es mas en el centro, me gustaria verlo algun dia detras de un delantero, de organizador ha jugado alguna vez casual. pero tambien os digo que a principio de temporada se salia y llegaron rumores de que el sevilla estaba detras de él y desde entonces se ha apagado bastante. aunque espero que no sea tonto y se quede aqui un año mas, sobre todo si subimos a primera, porque ya se han visto jugadores que han salido de aqui como triunfadores y por irse antes de tiempo la han cagado(luis gil al sevilla, ismael al betis o el último valera al atleti, que no contó mucho el añopasado y este por las lesiones si, pero tb se ha lesionado.

Anónimo dijo...

Ante la lluvia de nombres que me proponéis he de aclarar que tenía pensado hablar de todos ellos en días sucesivos, pero los iré agrupando según sus características. Ayer se trataba de jóvenes que no tardarían en cambiar de aires, pero también analizaremos a ilustres veteranos, a los principales goleadores, a los cedidos que tienen todas las papeletas para volver a Primera, etc. Lo iréis viendo en los próximos días.

Anónimo dijo...

Menuda base de datos debeis tener por ahi, Patrick. Me vendría de puta madre para actualizarme el Iss Pro, jeje ;o)

Asi que Asen sigue dando guerra por segunda B...

Un saludo¡