martes, marzo 06, 2007

Noche de Champions por Dany Mellow

15 comentarios:

Javier Trinidad dijo...

Si el Barça no remonta en los primero 45 minutos se puede olvidar de los cuartos. En las segundas partes se hunde físicamente y el Liverpool tiene fuerza y energía para jugar 180 minutos sin parar.Muy complicado veo lo del Barça, menos lo del Valencia, aunque nadie se debe fiar de un equipo que tiene a Adriano, Ibra, Crespo...

Anónimo dijo...

Pues yo no pondría a Messi de inicio... no le veo fino después de la lesión y me lo dejaría como revulsivo en la segunda parte una vez que Giuly hubiese desgastado a la defensa con sus diagonales...
También es verdad que igual a esas alturas de partido es tarde y la eliminatoria ya está vendida.

En cuanto a la defensa pondría a Thuram, Puyol, Gio y Zambrotta, nada de tres, por delante Márquez con Xavi y Deco y el tridente Ronaldinho, Etóo y Giuly, en definitiva el 4-3-3 de siempre. Iniesta lo dejaría en el banquillo me parece un excelente jugador pero con Gerrard, Sissoko y Xabi Alonso enfrente me parece arriesgado de partida. Creo al igual que Jezule que no jugará con tres defensas.

En lo referente al partido del Valencia estoy de acuerdo con Dany y va a ser un encuentro a la italiana que se va a resolver en pequeños detalles. Creo que Silva y Moretti deben aprovechar la banda de Figo y Maicon que suelen irse para arriba pero defienden poco.

Ayer en el programa fiebre de Maldini el Legendario Bergomi dijo que era un partido para que las estrellas del Inter ejerciesen como tales. Par mi al 50%.

Anónimo dijo...

De acuerdo con Jezule... ninguno de los dos se lo ha ganado ni Saviola ni Gudy estar en el campo. Es más creo que ninguno está para jugar en este Barça... pero bueno quizá tengan su oportunidad.

Jezule tu crees que debe jugar Iniesta y por quien?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Saviola???
Pero si es mejor que muchos delanteros de Primera.
No teneis ni puta idea.

Anónimo dijo...

Márquez inamovible como pívote defensivo, Deco también por la gran parcela de campo que ocupa y su facilidad para recuperar el balón y luego entre Xavi e Iniesta me quedo con Xavi por su distribución de balón aunque se pierde llegada sin Iniesta.

No digo que Saviola sea malo sino que es un delantero que no define y en este partido si algo necesita el Barça es definición y la que tenga marcarla.

Anónimo dijo...

Si no sale Etóo de titular y el Barça pierde se cargan a Rijkaard y todos los cules se le echarian encima. Creo que el camerunés debe salir de titular esta noche en Anfield Road. También la sola presencia de Etóo asusta al contrario es un efecto parecido al de Ronaldo.

Anónimo dijo...

buenas. para mi etoo debe ser titular si o si. dota al equipo de mas agresividad y aunque falle ocasiones (la del otro dia contra el sevilla es de risa) da miedo al rival. yo le pondria con messi y ronaldinho en la tripleta. el centro del campo deco, marquez y xavi. iniesta y giuly en la recamara. el valencia palma fijo. son unos cagones

Anónimo dijo...

Gran resumen,

Los de Quique cre que se clasifican y fácil.

El barça ya lo tiene más complicado. No sé si jugará con 3l 3-4-3 de Zaragoza, yo creo que no. Y como apunta alguno por aquí en los comentarios, el equipo blaugrana deberá vigilar sobretodo la primera media hora, si ese tiempo lo hacen suyo, tendrán parte de la eliminatoria en el bolsillo.

Un beso.

pd. Suerte a los tres equipos españoles.

Anónimo dijo...

El Liverpool saldrá a muerte la primera media hora, luego supongo que se relajarán, en ese primer tramo del partido el Barcelona debe estar concentradísimo y no encajar ningún gol.

El Barça si sale con Etóo tiene una buena oportunidad ya que los centrales de Benítez no son muy ràpidos y les pueden coger con facilidad la espalda.

El Valencia pasará, creo que es su año en la Champions.

Mi porra para hoy:
Valencia 2 Inter 0
Liverpool 1 Barça 2 (prórroga)

Anónimo dijo...

1-2 prorroga y luego que jason?

Anónimo dijo...

Luego...no lo sé la verdad. Lo que si me parece es que va a ser es un partido emocionantísimo... cualquiera de los dos, sería la leche que hubiera penaltys. Más tensión imposible.

Dammy dijo...

Sea como fuere, el Barça pasará esta noche contra los de Benitez, lo presiento... Espero no equivocarme.

Un blogsaludo.

Anónimo dijo...

Me da a mi que nos quedamos sin españoles en la champions

Anónimo dijo...

la que se ha liado en el valencia - inter. vaya hostias!

Javi Saiz dijo...

Enhorabuena al Valencia por su clasificación. Pocas palabnras mas tengo, estoy completamente roto de la emoción. Que grande es el Liverpool, que grandes somos.

You'll Never Walk Alone