jueves, febrero 14, 2008

"El Atleti y la UEFA" por Jason Derrick

12 comentarios:

eljuampe dijo...

Ese clásico de las Islas Británicas está clasificado el 15º de la premier.

El Atlético debe de pasar sin problemas esta eliminatoria, cuando tenga un cruce un poco más serio, veremos si tiene opciones de ganarla.

Anónimo dijo...

Puede ser que el Bolton no esté pasando por su mejor momento pero es un equipo respetable y a tener en cuenta que ha hecho grandes campañas. Creo como dijo Valdano, en una de las pocas cosas que estopy de acuerdo con él, que el fútbol es en gran medida estado de ánimo y si el ATleti se lo cree y consigue una victoria importante puede llegar lejos en la UEFA.

Pasando revista dijo...

Eljuampe:
El Bolton no es nadie. Y encima ha perdido a Anelka, su referencia.

Jason:
¿Valdano te cae mal porque es madridista?

Anónimo dijo...

Valdano me parece un vende burras, el fútbol no es ni metafísico como dijo en su día ni metalúrgico en unas charlas en la Universidad Auntónoma de Madrid hace años. Aunque su pasado madridista le hace aún más insoportable...porque se cree mejor entrenador de lo que es.

Pasando revista dijo...

Valdano fue un buen entrenador. En sus años en Tenerife y luego en su primer año en el Madrid el equipo era una delicia (frase muy suya, jeje).

Aunque sí me parece un poco vendeburras (no tanto como Menotti, Lillo, Víctor Fernández,...) me encanta como escribe. De hecho los sábados siempre le leo en Marca y es muy bueno.

Anónimo dijo...

Pues si te gusta como escribe hay unas novelas de Corín Tellado que te chiflarían!! a mi no me gusta nada... el fútbol es análisis o como mucho crónica pero nunca literatura... pero respeto tus gustos.

Pasando revista dijo...

¿Que el fútbol no es literatura?
Pues para mí sí. De hecho creo que pocas cosas pueden ser tan bien dibujadas por una pluma como este deporte.

Anónimo dijo...

Claro mucha literatura y poco análisis y los aficionados se quedan con el gesto técnico de fulanito el taconazo de menganito pero no ven como se repliega un equipo, como ataca, como defiende las jugadas a balón parado, como se hace con el control de la pelota en el centro del campo... y es que los árboles no os dejan ver el bosque...

Anónimo dijo...

Jason:
Prefiero leer a Valdano o a Segurola que a Roncero o cualquiera de los patanes que pueblan el periodismo deportivo. Me gusta leer y que lo que leo esté bien escrito.

Anónimo dijo...

pero leer algo que tenga contenido deportivo amigo Tom, yo leer 'pajotes' de estos 'gurús' del periodismo que has citado por muy bien escritos que estén sino me aportan nada no me valen. SI quiero leer algo que esté bien escrito me leo a Julio Camba...

Anónimo dijo...

Buen ridiculo

Anónimo dijo...

La UEFA no interesa demasiado y por eso no se motivan mucho, si a eso le añadimos que el Atleti no se motiva de verdad ni tiene espirutu ganador desde los tiempos de Futre, encontramos que cualquiera nos puede ganar, esta vez ha sido el Bolton pero aún pasando, un equipo medianamente bien colocado nos tumba, esto es el Atleti.