lunes, octubre 20, 2008

El Acta

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora que volvierais!

Anónimo dijo...

Manda narices que un vikingo hable de árbitros. No recuerdas todos los atracos del Madrid?

eljuampe dijo...

Poco despues de que al Real Madrid le anulasen dos goles y de que expulsasen a Perea, el Calderón gritó "ASI, ASI, ASI GANA EL MADRID".

eljuampe dijo...

Lo digo por todos aquellos que llaman al Madrid llorón.

Anónimo dijo...

Son los madridistas los que llaman llorones a los demás y en cuanto les perjudican salen como locos a quejarse. O lo que ha hecho Schuster no es llorar de acuerdo a los criterios blancos?
Con respecto a la rigurosidad de la expulsión yo creo que el holandés se la gana a pulso. Y el gol anulado a Raúl es fuera de juego por muy poco, pero lo es.

Quejaos si queréis, pero respetad entonces a los demás cuando les roben ante el Madrid y se quejen.

eljuampe dijo...

Yo respeto a los que lloran cuando les roban contra el Madrid, y a los que no lloran, que cada uno actue como piense o como sea.

Pero llorar cuando estás saliendo beneficiado en un partido, es aun más lamentable que llorar si estás saliendo perjudicado.

De todas formas me parece patética la actitud de pedja esta semana.

Anónimo dijo...

internationalball.blogspot.com

Hiperbreves S.A. dijo...

Tienes madera de periodista deportivo... bueno quizás ya lo seas. Si te gustan los microrrelatos, sólo te pido 20 segundos de tu vida para que leas alguna de las historias de http://www.hiperbreve.blogspot.com Deja tus comentarios y, si crees que merezco un voto, no lo rechazaré. Mi blog se llama Hiperbreves S.A. y está en la categoría de ficción. Gracias y disculpa la intromisión.

EL EQUIPO DEL BLOG. dijo...

Interesante tu blog. Te invitamos a que te interiorices del nuestro y la problemática que aborda. Si logras interesarte, te pedimos que pongas en tu blog el logo de lucha contra la pornografia infantil que encontrarás en el nuestro. Desde ya muchas gracias y de paso...si querés podés votarnos. Nuestro link es
http://liniersasinotequeremos.blogspot.com/
SALUDOS.