lunes, mayo 18, 2009

El Barça se ciñe la corona

5 comentarios:

Raul dijo...

Chapeau!
Que gusto leer esto de un madridista...con lo q uno encuentra hoy en dia por internet, no hay mas q mirar la prensa deportiva en general, (salvo alguna excepcion como sportyou y poco mas),blogs deportivos etc... donde abundan Ronceros, Carazos, etc...
Estoy de acuerdo en q lo dificil y el reto para Guardiola debe ser el de marcar un ciclo blaugrana, y q este equipo sea recordado por varias temporadas de exitos y no una sola (como paso con el barça de Cruyff jugador). Lo mas dificil sera inculcarle estos valores a la plantilla, para q tengan las mismas ganas q esta temporada.
Saludos!

Tom Baker dijo...

Raúl:
Gracias. Al César lo que es del César. Y este Barcelona se lo merece.
Saludos!
Veremos cómo actua el Barcelona el año que viene. Para mí debe hacer dos o tres fichajes para presionar a los indiscutibles (un 9 tipo Villa por Etoo o para jugar con éste y un extremo para dar descanso a Henry) y para que no se pierda el hambre por ganarlo todo.

Patrick Everet dijo...

Villa y Ribery serían dos grandes fichajes. Un lateral izquierdo también.

En cuanto a lo de Pep, cuentan los rumores q no le gusta la presión... q no la lleva bien y que no es seguro q dure mucho en los banquillos... Ojalá estén equivocados pq lo que ha hecho con este Barça es increible...

Chechu dijo...

Guardiola ha estado excepcional. Con una inteligencia extraordinaria, ha hecho crecer al que ahora es el mejor jguador del mundo: Leo Messi. Partiendo de la evolución de Messi como futbolista (antes era un genial regateador; ahora es el mejor jugador del mundo), el equipo ha crecido en base a Messi, el cual, con sus regates y su visión de juego, deshacía a cualquier rival. De nada ha servido focalizar la defensa en Messi con muchas marcas, pues de todas formas ha consguido zafarse de ellas y además Henry, Eto'o, Xavi y Alves han aprovechado los espacios que el argentino concedía directa e indirectamente. Pero no nos olvidemos del otro genio, Iniesta, que deshizo la dependencia absoluta en Messi y atrajo el juego del equipo también por la parte izquierda.

Saludos

Tom Baker dijo...

Patrick:
¿De qué rumores hablas? Pareces Roberto Gómez! jeje

Chechu:
Difiero en que Messi sea, con tanta rotundidad, el mejor del mundo. Creo que Cristiano está, al menos, a su nivel. Y que éste es más completo... Aunque eso daría para un buen post... jeje.
La final de Roma dirá quién manda... o no!