lunes, febrero 20, 2006

El Acta de Tom Baker (20-2-2006)

6 comentarios:

dany-mellow dijo...

Que lamentable lo visto ayer en Getafe. Un ejemplo más del negocio que impera en el mundo del fútbol. Campo helado, césped teñido de blanco y a jugar con una baloncito amarillo. Da igual que no se distinga, da lo mismo que se confunda en algún momento su posición sobre el terreno de juego. Todo da lo mismo con tal de tener contento al patrocinador de turno. Mientras, el balón rojo, en el vestuario.

Patrick Everet dijo...

Pues si, parece que la Liga no sufre muchos cambios esta jornada. La victoria del Madrid contra el Alavés alarga la racha madridista y le da más moral para el partido del Arsenal. El Barcelona con algo de fortuna recuperó el camino del triunfo contra un Betis que amaga pero no pega y puede pasarle factura en lo que resta de temporada. La baja de Oliveira se nota y el equipo lo acusa. El Valencia sigue en la lucha gracias al "suplente" Regueiro. Como dice Tom, el uruguayo no contaba mucho en los planes de Quique y ahora está siendo fundamental. El Osasuna, no se deshincha y empieza a tener muy claro que su objetivo tiene q ser Europa. Por detrás, Sevilla y Celta parecen los más fuertes... El Villarreal reacciona justo con la llegada de la Champions y ahora con la recuperación de Riquelme vuelve a tener intactas sus opciones. El Depor parece que no arranca pero sigue mirando de cerca a Europa.

El que ya asoma por esa zona es el Atleti, que para poder aspirar a estar en esos puestos debe seguir ganando. Es curioso el caso de los rojiblancos, después de 15 puntos consecutivos, sigue sin superar el noveno puesto... Muestra de lo mala que era la situación hace un par de meses. Parece otro equipo desde la marcha de Bianchi o desde la llegada de Murcia saquen sus concluisones... Luccin e Ibagaza han tomado la manija del juego y por delante 4 delanteros... Petrov que vuelve a desbordar por banda y poner buenos centros, Maxi que continua su idilio con el gol y aprovecha cualquier rechace, Kezman que se pelea con todos y Torres que saca el máximo partido de los espacios para explotar su velocidad. Atrás la defensa parece recuperar parte de la solided de la temporada pasada... con el único pero del balón parado. El getafe ayer remató casi todos los saques de esquina. En definitiva el equipo parece otro y habrá que comprobar de lo que es capaz de aquí a final de temporada.

Por abajo... todos pinchan, todos ganan... vamos un follón. Me daría miedo estar jugándome la permanencia contra tantos equipos... no es lo mismo tener dos rivales q 8... veremos como acaba todo...

Y esta semana vuelva la Champions!! que más queremos!!

Un saludo!!

Peter Mihm dijo...

La jornada deja las cosas más o menos como estaban, pero a mí me asalta una duda. ¿Qué pasó con el asunto Regueiro? ¿Llegó el Valencia a pagar al Racing después del chanchullo por el que querían puentear a los montañeses para ahorrarse la cláusula indemnizatoria que en su día firmaron casi todos los equipos de Primera? No he vuelto a oír nada al respecto... y ahora el charrúa se está saliendo.

dany-mellow dijo...

Se habla de recuperación del Barcelona por su 5-1 ante el Betis. Pero no olvidemos que dos goles en propia meta y otro se le escapa al portero entre las manos.
La lucha por mantener la categoría se presenta apasionante. Por cierto, apuesto a que el Getafe pasará muchos apuros, puede ser que se repita el efecto Schuster del pasado año en Levante.

Tom-Baker dijo...

Lo del Geta tiene muy mala pinta. Además ahora su calendario se complica muchísimo (Valencia, Zaragoza, Deportivo y Barcelona le esperan ahora). Quizá le salve que esos míticos 42 puntos que suelen dar la salvación sean algunos menos este año. Quizá con 38 o 39 se salven.

Javier Trinidad dijo...

La lucha más interesante está en el descenso. Hay de todo: equipos carne de cañón (Málaga), históricos (Betis, Athletic), clásicos de los apuros (Mallorca, Racing) y un conjunto simpático (Cadiz). La cabeza de la tabla está igual, con la salvedad de que el Barça ha recuperado a sus mejores hombres y eso se nota. Veremos qué ocurre en la Champions.

saludos