miércoles, agosto 23, 2006

"De vuelta a casa" por Tom Baker

13 comentarios:

Peter Mihm dijo...

La verdad que se os echaba de menos... Pero, ¿a quién le interesa la Liga cuando estamos en pleno Mundial de Basket?

Tom-Baker dijo...

Jajaja... Eso es cierto Peter. El fútbol anda un poco apartado. Pero todos sabemos lo que pasará cuando el balón comience a rodar. Sólo el oro de los España ÑBA (vaya tela con los de Marca) puede evitar que el Mundial de basket pase a un segundo plano cuando aparezcan Ronaldinho y compañía.

Patrick Everet dijo...

Hemos vuelto!!

Con energias renovadas...

Peter Mihm dijo...

Como concepto de equipo somos quizá el mejor, pero eso no quiere decir que seamos invencibles. Estados Unidos tiene mucha calidad y mucho físico. Para mí son los favoritos, pero eso no quiere decir que minusvalore a España.

Además, ahora vienen los cruces y ahí un día malo se paga. Eso es lo complicado, no se puede fallar. Me gusta nuestra selección por su mentalidad defensiva, su orden en ataque, por lo repartida que está la responsabilidad y porque no se arrugan ante nadie. Estos jugadores creen en ellos. Algo muy diferente a los internacionales del fútbol.

Patrick Everet dijo...

El Estu con Pepu siempre defendió muy bien en playoff. Yo creo que está logrando hacer cn España lo mismo que hacia en Estudiantes a la hora de defender...

Javier Trinidad dijo...

Ya estamos todos aquí! Este mes de agosto la blogosfera ha estado desierta!!

Un saludo y bienvenidos de nuevo!

Tom-Baker dijo...

Un saludo Trini. Ya he visto tu nuevo diseño. Muy bueno.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Vaya vacaciones largas que os habeis pegado.
Pero bueno ya estais de vuelta y aquí estoy yo para seguiros.
Veremos como va avanzando la liga, aunque creo que no va a ser tan facil para el Barça como la gente piensa. El Madrid no jugará como el Barça, pero va a perder muy pocos partidos.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Hombre enmascarado... La verdad es que sí, sí que nos hemos pegado buenas vacaciones (unos más que otros claro).

eljuampe dijo...

Muy buenas a todos ya estoy deseoso de ver vuestros cambios que me ilusionan más que el actual Real Madrid.

Hay tantas cosas que rajar con este Madrid........

Vicente S. dijo...

Bienvenidos de nuevo a este mundillo.

Peter Mihm dijo...

¿Qué tiene Raúl Bravo para que venga quien venga el siempre se mantenga en la plantilla? El domingo, titular... Menudo "proyecto ilusionante" jajajaja. Así no se va a ningún lado.

PEP dijo...

hay ganas de que empiece la liga, y más ahora. saludos cordiales.