martes, septiembre 05, 2006

A mi bola por Tom Baker

2 comentarios:

Peter Mihm dijo...

Como casi siempre das en la diana, Tom. Desde la humildad, el trabajo y el coimpañerismo se obtienen los mayores logros. Este EQUIPO nos ha dado una lección (o muchas) de cómo se trabaja, de cómo se compite, y de cómo se gana.

Da gusto ver a los jugadores tan unidos, con tanta sintonía entre ellos y con su técnico.

Llevamos meses esperando algo así. Muchos pensábamos que se podía lograr, pero nos daba miedo expresarlo en alto. No queríamos hacernos ilusiones y acabar chafados. Con lograr medalla ya considerábamos que el éxito estaba conseguido, pero la ambición de este grupo ha podido más.

Está claro que una cosa es el fútbol y otra el basket. 3.600.000 de espectadores vieron la fibal del Mundial; justo los mismos que vieron el 'apasionante' partido de fútbol ante Liechstein.

De todas formas, es incuestionable que mucha gente ha disfrutado con los éxitos del basket y eso es lo que importa.

Lo de la ACB y TVE es una cruz. Y la solución es complicada. El ente público no cuida al basket (transmisiones que no cumplen el horario, se interrumpe el partido por cualquier cosa, se despide la conexión 5 segundos después de sonar la bocina, los comentaristas no dan la talla,...) y nuestros mejores jugadores se van a la NBA...

Peter Mihm dijo...

La selección de fútbol ganará el Mundial cuando sepan a qué juegan y se comprometan con una causa. Pero ni tenemos estilo de juego claro, ni jugadores de primer nivel mundial. Al menos por ahora.

Después de lo del Mundial es increíble que sigan apareciendo determinados personajes por las convocatorias. Parece que no tiene arreglo...