miércoles, noviembre 08, 2006

La Segunda al detalle por Benji Price

15 comentarios:

Tom-Baker dijo...

Grande Benji. Me parece genial que aquí tengamos un espacio para la Segunda. Una Liga que, no olvidemos, es vívero de grandes jugadores y donde militan clubes de gran historia en nuestro fútbol. Y aquí sabemos que nadie mejor que benji para hacer este resumen, ya que lleva varios años (creo que nueve) viendo a su equipo en esta categoría... ¿De qué equipo será?

Patrick Everet dijo...

No se ha notado nada el equipo en texto eh... jejejeje!!

Yo no quiero ni ver la Segunda... que malos recuerdos!!

Lo de Marcos Alonso es de traca, año tras año engaña a alguien...

Saludos a todos!

Tom-Baker dijo...

La semana pasada en Segunda se marcaron 39 goles, una marca digna de alabar y que en Primera hace mucho tiempo que no se consigue.

Eme dijo...

El Rondo no es un programa deportivo y no me parece adecuado que un programa que sólo habla del Real Madrid (¿del Barcelona también?) se emita en una cadena estatal.

¿Localia es la única cadena gratuita que en estos momentos emite resúmenes de primera y segunda?

dany-mellow dijo...

No hay mejor firma que la de Benji para hablar de Segunda. Todo un experto.

Comparto tu opinión sobre Marcos Alonso. No sé como se las apaña pero no le falta equipo y eso que siempre le echan del banquillo donde está.

Anónimo dijo...

En la Segunda hay históricos como Tenerife, Sporting, Las Palmas... pero también otros conjuntos que ven la categoría como un sueño, estilo Lorca o Ponferradina, por lo menos tienen campos decentes, no como otros, como el Levante, que lleva 45 años sin mejorar el césped. Con ese campo, a Segunda B

Tom-Baker dijo...

El Rondo es vergonzoso. Desde el primero al último: lo del domingo de Roncero y Robertito Gómez fue de traca (si parecía que le iban a arrear al tío ese de Marca que tenían enmedio!!)
Es como los programas de corazón, pero hablando de fútbol.

dany-mellow dijo...

Eso es Tom, es como Salsa Rosa. ¿No os dáis cuenta de que cada uno hace su papel? Estos actuan en el plató. Roncero, Gómez, Caridad... cada uno con su rol. Ahora con los 50 años de TVE, que lástima ver quien ha tomado el relevo del mítico Estudio Estadio.

Tom-Baker dijo...

Por no hablar del "eterno moreno" Quique Guash y sus gilipolleces. O el mongui de Karpin diciendo "si me dices eso a mí te doy dos hostias".
Vaya fauna!!!!

murphy dijo...

Ahí sólo merecen la pena Villarejo, Pedro Pablo San Martín y cuando iba José Felix, el resto nada de nada. Anda que cuando llevan al Parrado, madre mía...

Anónimo dijo...

La Segunda es un coñazo. A mi no me gusta nada.

dieguitoalias dijo...

yo como gran seguidor de segunda y de mi querido real murcia, pregunto, porque dices lo de ciertas ayuditas externas en forma de arbitraje?? hombre no creo que sea asi. cuando subimos a primera bien que nos atizaron por alli, en el bernabeu recuerdo un penalti que no nos pitaron y al final nos ganaron con un gol de raul con mucha suerte cuando habiamos merecido la victoria(luego ya descendidos les ganamos 2-1 en la vieja condomina con luis garcia en plan estrella). lo de samper tienes razon, tieen mucho poder, tiene los derechos del futbol, incluso del futbol sala y ahora los derechos de imagen de fernando alonso si mal no recuerdo lo leí hace un par de semanas. todo a traves de sue empresa santa monica sports, y tb una constructora que se llama santa ana.

bueno, pues entrando en analizar un poco creo que el murcia tiene el mejor once,de plantilla vamos un poco justos pero tenemos recambios que sirven. os di un nombre hace un tiempo del jugador mjejor que tiene el murcia, y no, no es ivan alonso(aunque es el tio que mas cojones le echa del mundo)y no, no es antoñito(jugador decepecion, no mete goles, tiene tecnica pero no la aprovecha y se pierde), y no, no es aranda(que tio mas animal, este va a conseguir mchos puntos para el murcia), se llama pedro león. ojito a este zagal, que seguramente gente de primera lo tenga ya visto para ficharlo, la pega de vicio y ha metido esta temporada ya 4 goles, 3 de falta directa y un golazo en el campo del hercules desde 30 metros.

creo que mis favoritos para el ascenso son el xerez, el murcia y quizas el salaanca o malaga, aunque el 3º lo veo mas disputado. por el momento xerez y murcia son los que mas han destacado.

de los equipos que he visto pasar por lo condomina solo he visto que la toquen bien, a las palmas y esta abajo. no he visto nada del otro mundo ni a alaves, castellon,almeria...espero a que llegue el xerez y me gustaria ver al malaga...y al salamanca(que nos ganó en la primera jornada 3-2)

espero que sigais hablando de sgunda.

Jose David Lopez dijo...

Que nadie se olvide, que nuestra Segunda división, es con mucho, la de mayor nivel de Europa.

La quinta del Buitre dijo...

jose david lopez,

Estoy muy de acuerdo contigo,nuestra segunda división es la caña.En la champions juegan equipos que no son mejores que los equipos punteros de esta categoria(Xerez o Murcia).


Saludos.

Panchu dijo...

Gransísimo trabajo.

PUXA SPORTING!!