miércoles, noviembre 29, 2006

Y el FIFA World Player es... por Tom Baker

10 comentarios:

Anti-indio dijo...

Yo se lo daría a Zidane. Por clase, por talento, por ser el mejor desde Maradona.

dieguitoalias dijo...

este premio no se va a criticar tanto como el balon de oro, la gente que ha criticado el balon de oro se quedaria sin argumentos si lo ganara cannavaro. el mero hecho de que cannavaro este entre los 3 finalistas da que pensar, algun mérito habrá hecho no?? de todas formas yo le daría todos los premios a henry despues de que no gana ninguno, creo qu se los lleva mereciendo años.

Tom-Baker dijo...

Estoy contigo dieguito. Algo habrá hecho Cannavaro cuando es Balón de Oro y finalista en el FIFA World Player. Aunque yo le hubiera dado alguno de los dos premios a Henry, quizá el jugador más regular en los últimos 6 o 7 años.

Eme dijo...

Como el premio se lo lleve Cannavaro la prensa no interesada despreciará el galardón igual que ha ocurrido con el Balón de Oro.

Que se lo den a Laudrup y así todos contentos.

Tom-Baker dijo...

Jejeje, muy bueno eme. Lo que está claro es que la prensa culé ha quedado como el culo, valga la redundancia.
Ellos, que se pasan todo el año hablando de Etoo y Ronaldinho como grandes candidatos, ahora ningunean el premio porque no se lo han dado a uno de los suyos... me parece la leche.

Patrick Everet dijo...

Henry hubiese sido un justo vencedor... Cualquiera del Barcelona... Fabio Cannavaro...

Menudos jugadorazos...

Raul dijo...

Buenas, me encanta esta pagina, tanto que me la he guardado en favoritos, puedes ojear la mia y si quieres intercambiamos enlaces?
http://www.elrinconderaulchu.blogspot.com/
un saludo espero que me contestes.

dieguitoalias dijo...

Tom fijate que si gana ronaldiño el fifa world player, sport ya ni se acordará de que tuvo como finalistais un jugador retirado y el malo cannavaro. si tan malo es cannavaro y tan pocos meritos ha hecho zidane, ronaldiño gana de calle no???

si no gana ronaldiño entonces siempre quedara que digan, los corresponsales de france foootball son una bazófia y los seleccionadores y capitanes son peores, nosotros somos los mas listos....

Tom-Baker dijo...

Jeje, cuánta razón dieguito. Es así. El Sport apesta.

Anónimo dijo...

Yo creo que se lo daran a Ronaldinho aunque tres años seguidos no es facil..