lunes, enero 22, 2007

El Acta de Tom Baker

17 comentarios:

jezule dijo...

Patética jornada... El fútbol ha brillado por su ausencia. Espectáculos infumables. Aburrimiento total...

Tom-Baker dijo...

Cada día tengo más claro que la Premier es mejor que la Liga. Pero en España somos más papistas que el Papa y nadie lo reconocerá.

jezule dijo...

Es un debate complicado. En Inglaterra por lo menos hay más tiempo efectivo de juego, los árbitros dejan jugar, el fútbol es más intenso. Aquí ni eso...
Estuve viendo el Arsenal-ManU y fue lo único interesante que se pudo ver en todo el finde. Pero luego ves un partido entre dos equipos de la zona media y es un espectáculo bochornoso, la pelota va por el aire todo el rato, de un lado para el otro, parece tenis. Allí destacan patanes que cuando vienen aquí quedan en evidencia, como Gravesen, Wanchope, o en menor medida, Beckham o Van Nistelrooy, y allí destaca ¡Iván Campo! Si nos atenemos a los enfrentamientos europeos hay bastante igualdad, con ligera ventaja para Spain. El año pasado les ganamos Champions y UEFA...

Tom-Baker dijo...

Y este año los cuatro equipos ingleses han acabado primeros en sus grupos de Champions...

Evidentemente en España hay grandes equipos, pero también hay cada castaña de escándalo. Y sino mira donde está el Atlético que no juega a nada. ¿En qué puesto estaría en la Premier?

Anónimo dijo...

Tom, el Atleti no juega a nada? El resto si no?? Al menos los rojiblancos pueden decir que son el equipo menos goleado de la Liga y que solo en un partido ha recibido mas de un gol. Creo que hay algunos que han perdido 0-3 en su campo. Ayer si que jugó bien el Madrid eh, casi lloro del futbol que despliega.

jezule dijo...

El Atleti? Pues por detrás de los cuatro de arriba, sin duda... Yo lo único que digo es que en la Premier también hay equipuchos... Personalmente, a los equipos ingleses que más respeto son a aquellos que juegan con un estilo menos británico, porque no hacen aguas en defensa, es decir, Chelsea, Liverpool y... Arsenal, en este orden... Al Machester también, pero por su poder ofensivo...

Tom-Baker dijo...

El Madrid jugó de pena. Ya lo he dicho.
Últimamente noto que no se le puede atizar al Atlético (y en especial a Fernando Torres) sin que alguien hable mal del Madrid. Pues sí, el Madrid no juega a nada, pero es que el Atlético juega igual de mal o peor.

jezule dijo...

Ni el Sevilla juega ya bien, el Barça sigue aletargado, el Valencia aburre a las ovejas, el Zaragoza parece que quiere y no puede, el Getafe tampoco es que se desmadre mucho ofensivamente, el Recre hace lo que puede, y así podríamos seguir hasta llegar a la conclusión de que si no fuera por Don R.Calderón, de qué coño se iba a hablar?!?!

dany-mellow dijo...

Mal juego del Madrid, pero la fortuna del gol de falta de Reyes evita que hoy se lean los mismos titulares que el viernes y eso que ante el Betis jugó mucho mejor. Dice Capello que no le preocupa la falta de gol, porque lo malo sería no tener ocasiones, pues bien Fabio, ayer ocasiones poquitas, más bien ninguna, salvo el mano a mano de De la Red al final del choque. Higuaín necesita marcar pronto o acabará siendo un delantero capaz de pisar el área rival pero con escaso gol.
Acertado el comentario de Tom sobre Robinho. Algunos le elevaron a los altares antes de tiempo y no deja de ser un Denilson de la vida, camino por el que va Reyes.

Anónimo dijo...

¿pitos al Barcelona? pero éstos no eran el Dream Team, una par de malos resultados y estallará Can Barça....jijijiji

Tom-Baker dijo...

Y el Liverpool en línea ascendente. El sábado le ví un rato ante el Chelsea y estoy convencido de que el Barcelona sudará el pase a cuartos.

murphy dijo...

El Atleti no juega un pimiento, pero gana, más o menos como el Madrid.

jezule dijo...

El Barcelona lo pasará mal si no consigue una buena renta en casa, y ni siquiera con eso. Si el Liverpool le remontó un 3-0 al Milan en 45 mintuos, qué será capaz de hacer en su estadio y con 90 por delante?
Yo creo que el Atleti está sacando muy buenos resultados para lo que ofrece a cambio aunque también hay que tener en cuenta sus posibilidades. Si no evoluciona (mejora su creatividad en el centro del campo) me parece que puede quedarse a las puertas porque hasta ahora ha tenido mucha suerte...

Tom-Baker dijo...

Qué ganas tengo de que vuelva la Champions!!!
Hasta el 21 de febrero tendremos que esperar, pero seguro que merecerá la pena... Pedazo de eliminatorias nos deparará la mejor competición que existe!!!
Son días en los que ser abonado de Digital Plus es lo mejor del planeta, jeje.

Anónimo dijo...

El Patético de Madrid ganó robando. Contra siete (manda narices porque ninguna de las rojas fue clara) y fallando un penalti el delantero centro más genial que ha dado España desde que nació Carlos Alonso Santillana, Fernado "dinamita en las botas" Torres.

PD: Y no es la primera vez. Recreativo, Sevilla,... La lista negra de damnificados en el Vicente Calderón es larga. Lástima que la ausencia de Hegelman nos desvele el motivo de la persecución a la que se ve sometida el Atlético en los últimos años.

c & ch dijo...

¿Robando? ¿Has visto el partido acaso? Qué pena das corucho-murphy-don ramón...

Anónimo dijo...

Eso vikingos. Seguid obsesionados con el Atleti mientras el Barça os sigue pasando por encima. Qué patéticos sois.