miércoles, enero 03, 2007

Otra cagada del Madrid por Tom Baker

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo jugador Mata. Alguno se arrepentirá de dejarle marchar.

Tom-Baker dijo...

A mí personalmente me encanta. Este año ha conseguido desbancar en mis prioridades de la cantera a Granero, que me parecía el que más despuntaba pero que se está "quedando" un poco en el Castilla.

Anónimo dijo...

Es asi que es gorda...aunque prefiero que se vaya a otro equipo, porque en el Barça dudo que cuente mucho, está Bojan, Dos Santos y hablan de Anderson...

Pero sí, la cagada es inmensa. PObre cantera.

¡Feliz Año!

Tom-Baker dijo...

Feliz año Salanova.

Anónimo dijo...

este es el chaval que se hinchó a goles este verano con la seleccion? hombre no se si será para tanto pero si que deben cuidar mas la cantera.

milinko dijo...

Pues ya podia ficharlo el Atleti. Puede llegar a ser un gran jugador.

Tom-Baker dijo...

Marca desmiente lo de Mata con el Barcelona. Vaya dos(AS y Marca).

hoeman dijo...

El As tampoco es muy fiable, pero lo cierto es que el trato del Madrid a su cantera es denigrante.

Por cierto, es segunda punta. Y después tb puede jugar escorado. Pero donde más rinde es ahí.

eduardo dijo...

Aunque no se concrete el pase al Barça es una verguenza lo que esta haciendo el Madrid con la cantera, porque además de Mata, Granero esta también libre y aunque como dice Tom Baker, se este quedando un poco para mi es el que más clase tiene.

Tom-Baker dijo...

@Hoeman

Ya sé de tu admiración por Mata. A mí también me parece de lo poco aprovechable para el primer equipo del Castilla (aunque otros muchos acabarán jugando en Primera).

@Eduardo
Hola. Encantado de verte por aquí. Granero apuntaba más de lo que está haciendo este año. De hecho muchos partidos queda "anulado" por un Borja Valero (otro que acaba contrato) que está haciendo una gran campaña. Aunque veo normal que les cueste adaptarse. Tienen 18 años y han dado el salto de juveniles a Segunda sin pasar por Tercera ni Segunda B. Es un salto muy complicado, de ahí el mérito de Mata.

La quinta del Buitre dijo...

Informaciones sobre este tema apuntan, que hay un pacto de caballeros entre ambos clubes y que el chaval no irá a Can Barça.
Veremos.


Saludos.

Patrick Everet dijo...

Son jugadores demasiado jóvenes para que se les maree. Es una pena. Se les quema demasiado pronto. No son comparables los casos de los argentinos con los españoles, ellos llegan mucho antes a la elite.

@hoeman

Al final los que se llevarán al jugador son los ches eh... jejeje!! Con el pacto del que habla Andrés...

@eduardo

El Madrid lleva años haciendo lo mismo. Es complicado que salgan jugadores para el primer equipo, y si no tienen opciones más aun...

Saludos!!

Anónimo dijo...

Caballeros? Laporta?? El Madrid?? Si no saben lo que es eso. Que se deje de gilipolleces el padre del chaval y que demuestre lo bueno que es

dieguitoalias dijo...

jeje esto te pasa tom por creerte lo que dice as. seguramente el chaval se va a ir, el trato a la cantera del madrid es denigrante, pero que le vamosa a hacer, la cantera en españa está asi. el sevilla se ha traido a un tio de rusia creo para echar a kepa, un zagal que el primer partido que jugó en esta temporada en liga hizo hat trick, desde entonces poco ha vuelto a jugar. por eso creo que no es solo la cantera del real madrid, es la cantera de todos los equipos españoles, luego la seleccion va como va.

Tom-Baker dijo...

Cuánta razón tienes Dieguito!!!
Pero no es que me crea a AS (aunque muchas veces acierta más que Marca con los fichajes... Al menos del Madrid), es que el rumor de que Mata se iba viene de lejos. De hecho hasta la insinuó el presi del Lyon en una entrevista (dijo que tenía atado a una joya del Madrid).

PD: Todos los clubes españoles grandes maltratan a las canteras. Sólo los que viven de ellas (Osasuna y Espanyol son los mejores ejemplos actuales) las miman con esmero.

Patrick Everet dijo...

Es complicado que los grandes saquen jugadores de la cantera, no existe la paciencia ni hay entrenadores con pelotas para ponerlos...

Saludos