miércoles, febrero 28, 2007

La previa de la Copa por Tom Baker

11 comentarios:

Don Ramón dijo...

Para mi no está devaluada la Copa Tom Baker. Sólo para los que no están clasificados. Pero los que la juegan la disfrutan mucho.
Mi porra:
Zaragoza-Barcelona 2-1
Betis-Sevilla 1-2
Osasuna-Getafe 1-1
Valladolid-Deport 2-1

Tom-Baker dijo...

Mi porra:
Zaragoza-Barcelona 3-2
Betis-Sevilla 1-1
Osasuna-Getafe 2-1
Valladolid-Deport 1-1

jezule dijo...

Yo no me animo con los resultados pero creo que pasan Zaragoza, Betis, Getafe y Depor. Yo sí que pienso que la Copa está devaluada y que a ningún grande le seduce.

Tom-Baker dijo...

Jezule:
Ahora que tú Barcelona está a punto de caer, eh??
jeje, es broma.

El problema de la Copa es el formato (debería ser toda a partido único) y que no se le dé al campeón el premio de la Champions. Sólo con esos dos ingredientes la Copa sería el mejor torneo de España (por la emoción que tienen los partidos a vida o muerte).

Anónimo dijo...

que se le de como premio la champions quieres decir no?

Tom-Baker dijo...

Vamos, una plaza en la Champions. Quizá no lo he explicado lo suficiente.

dany-mellow dijo...

Lo dijo y me reafirmo. Me gusta mucho la Copa. Una competición como ésta siempre es emocionante, incluso a doble partido como se vio en los octavos y en los dieciseisavos, hay muchos alicientes, ya que los choques no suelen quedar definidos hasta el final. Hoy tenemos dos partidos decididos, pero los otros dos me da que van a estar abiertos hasta el final, con prórroga y todo.

Mi porra:

Zaragoza 1-Barcelona 1
Betis 2-Sevilla 1
Osasuna 2-Getafe 0
Valladolid 1-Deportivo 1

Anónimo dijo...

Manita en La Romareda. 5-0

jezule dijo...

jejeje No lo digo por eso Tom. Pero vamos, escuchando a Rijkaard no se puede ser muy optimista. Me sorprendería mucho que el Barça remontase. Si fuese el Liverpool estaría Etoo convocado?

Hijo de Guti dijo...

Yo no veo descabellado que el Barça remonte la eliminatoria. Y lo digo por el hecho de que parece como que va de víctima, como de vacaciones. Se trata de meter un golito rápido y lo demás dios dirá. O meterlo en el 92 y dios dirá..(díselo al atlético).

El Zaragoza es un gran equipo, pero hecho como un equipo grande. Veis a D´alessandro, Aimar, Diego Milito y Cía corriendo detrás del balón metiéndose atrás?

Mi porra es la siguiente:

Zaragoza 1 Barcelona 3

Betis 1 Sevilla 1

Osasuna 0 Getafe 0

Valladolid 3 Deportivo 0

(sólo hay que leer la prensa local)

Semis: Getafe - Valladolid
Betis - Barcelona

Final: Betis - Getafe

Tom-Baker dijo...

Hijo de Guti:
Joer, clavaste lo del Barça.