jueves, marzo 29, 2007

La Catapulta Infernal de Jason Derrick

6 comentarios:

Anónimo dijo...

100 por 100 de acuerdo contigo Jezule pero este encima la arma que tiene delito...
Sino rindespues te callas y pasas desapercibido pero no puedes jugar d epena y encima rajar...

Javi Saiz dijo...

Casi 2 años intentando ficharle para lo que está dando...acertadisimo el post.
Maniche no ha aportado nada al equipo en cuanto a juego, y encima a protagonizado conductas negativas fuera del campo (rajadas, borracheras, etc).
Espero que pronto abandone el Atleti, y si puede ser, que se lleve con el a Costinha.

Saludos

Anónimo dijo...

Hoy creo que se ha desdicho de lo que ha dicho... ahora si que piensa que el Atleti es un grande... suena a que le han obligado a rectificar desde el club...

Anónimo dijo...

toda la razon, yo soy del atleti y el tio este carapan me desespera cada domingo y lo de costinha no tiene nombre tampoco, con los dos malisimos

Anónimo dijo...

Personalmente creo que no se está siendo justo con Maniche. No he escuchado (sino leido) sus últimas declaraciones, y por eso no me quiero extender en mi opinión, pero a priori me parece que tampoco ha dicho nada que no sea verdad (y soy Atletico). No entro a valorar la manera de decirlo puesto que no lo he visto. Tampoco he ido a ver los entrenamientos del atleti. Es cierto que hubo unas imagenes, en el informativo de A3 me parece, en las que se veía su pasividad en diversos ejercicios físicos. Es muy osado afirmar, a la vista de esos 35 segundos de entrenamiento, que Maniche se ha tocado los cojones desde que llegó aquí. No vamos a caer en las trampas de la prensa, descontextualizando situaciones... Sobre la disputa con Antonio López, diré que me parece hasta loable que se entrene con intensidad tal que pueda desembocar en piques, que se olvidan al terminar un entrenamiento. Desde luego que en los equipos en los que he jugado, cuanto mas duros los entrenamientos, mejores resultados en los partido... seguramente le podamos reprochar muchas cosas al comportamiento de Maniche desde que aterrizó en Barajas, pero no hay que exagerar las cosas tampoco. No se ha portado peor que, digamos, Ronaldinho con el Barça o Robinho con el Madrid. ¿Que pasa? que estos dos últimos rinden sobre el terreno de juego y se les perdonan los desplantes, y Maniche no ha rendido. Pero vamos a verlo con más detalle:

Anónimo dijo...

Cuando Maniche llegó al Atletico, me encantó su participación en el juego. Me gustaría que pudieramos volver a ver sus primeros partidos. Se ofrecía continuamente, con muchisima movilidad. Llevando la pelota siempre hacia delante; recuerdo verle incluso abroncando a Costinha por jugar la pelota atrás. De acuerdo que no es el 10 que necesita el atletico, y necesita de un jugador como Deco que le acompañe, pero es un jugador completo. Pelea en la recuperación de balón, y tiene criterio para abrir espacios. Se maneja bien en las distancias cortas, en paredes con Luccin, y sobre todo tiene un excelente desplazamiento en largo. Y sino, los que vais al Calderón, fijaros quien es el único jugador que hace cambios de orientación del centro del campo atlético. Estoy convencido de que sus balones diagonales a la espalda de la defensa harán mucho daño cuando sea Petrov y no Pernía quien los corra.
Estoy de acuerdo en que se ha relajado su rendimiento en las últimas jornadas; incluso durante los dos últimos partidos ha conseguido hacerme dudar sobre sus capacidades. Pero los Atléticos tenemos que acostumbrarnos a tener más paciencia. No somos el Barça, que suelta a Rivaldo y trae a Ronaldinho. El Atleti hoy por hoy tiene pocas opciones de reforzarse con jugadores internacionles indiscutibles con su selección y campeones de Europa. Son gente que ha demostrado sus cualidades y hay que dejarles que se sientan a gusto en sus posiciones. No lleva aqui ni media liga y ya lo estamos echando....
me direis que Costinha también es internacional y campeón de Europa. Pero Costinha está en el ocaso de su carrera, y Maniche debería estar deseando demostrar que le queda mucho futbol en las botas y que el Chelsea se equivocó al no darle una verdadera oportunidad. Es un jugador que necesita sentirse importante (y tenemos varios asi, Luccin, Petrov, el Niño...), y esto hay que saber aprovecharlo, más que despreciarlo.
Vamos a darle a Maniche las oportunidades que ha tenido Pernía; que este último si que está aun por demostrar algo...
Por cierto, lo del disparo de Maniche (o de Pernía) si que no me lo explico... ¿cómo se les olvida tirar cuando vienen aqui?