viernes, marzo 23, 2007

La voz de la selección por Dany Mellow

17 comentarios:

ChrisWoznitza dijo...

Hi ich bin Chriswab aus Bottrop. Viele Grüsse !!

Anónimo dijo...

De la Casa también narró como Raul tiraba el penalty a las nubes en la Eurocopa del 2000, el fallo más grande de un jugador de la selección que yo recuerde, pero claro no merece la pena recordarlo porque es del Madrid y con Camacho.

En cuanto a estos 2 grandes profesionales, pues nada que disfruten con lo que hagan, y que lo hagan con salud.

Suerte fenomenos.

balo dijo...

Era un poco coñazo el De la Casa pero se le pilló cariño.

McCarran dijo...

Tom Baker dijo:

y nos desilusionamos en Italia’90, nos llevamos las manos a la cabez a con el fallo de Salinas ante Italia o el de Zubi ante Nigeria...

Todos sabemos que sucedió en Italia 1990,España 1 Yugoslavia 1,prórroga,saca una falta Stojkovic y Michel agacha la cabeza,cual Nuria Bermudez ante falo makelelesco

O en 2002 el graciosete tontol'haba Joaquin falla un penalty o en la Euro2000 Raulito lo tira al limbo,pero la gente recuerda a Zubi,Salinas o Eloy
Nos ha jodido..

Pero eso no lo cuentan las hemerotecas,aunque todos lo vimos,verdad,Tom?

Saludos

Patrick Everet dijo...

Noto una pequeña obsesión con Tom, Mccarran, el post es de Danny... Jejejeje!! Pero si tienes razón, el bueno de Mellow se ha olvidado algún fracasillo más... Esq son muchos...

Saludos!

Tom-Baker dijo...

Gracias McCarran por acordarte de mi...
La verdad es que estoy tan desilusionado con la selección y que los fracasos me parecen tan normales que apenas los valoro.
Aunque tengo claro que no creo que vea a España en mejores condiciones de ganar un Mundial que en 2002.

Jesus dijo...

Hola a todos. Viendo el nivel actual de las retransmisiones echo de menos a De la Casa. Salvo los de Canal +, el resto A3 y la 6, me patean bastante.
Tom, de verdad crees que Spain estaba en las mejores condiciones para ganar en 2002? Yo creo que estuvo en las mejores condiciones para pasar de cuartos, que no es lo mismo, porque esa vez jugaba con un don nadie. Pero aún hubiese tenido que batallar con rivales de talla que la hubiesen mandado para casa, por activa (mayor calidad) o pasiva (acojone de los nuestros): un Brasil brillante de la mano de Scolari, una genial Turquía y Alemania, siempre ahí.
España no ganará hasta que cuente con un crack de verdad, ¿Krkic?

Tom-Baker dijo...

Jesús:
Buenas y bienvenido al blog!!!
Creo que nunca lo tendrá tan fácil como en el 2002. Turquía estaba jugando muy bien, Alemania vivía de ser Alemania y de Ballack y quizá Brasil sí era inalcanzable, pero de lo que recuerdo jamás lo he visto tan cerca. Quizá porque Corea es la selección más floja que nos ha echado recientemente...

jezule dijo...

Juraría, que antes había firmado con jezule, no se por qué ha salido jesus. En fin... cosas de la informática.
Sí Tom, en parte te doy la razón, fue más fácil que nunca llegar a semis, pero sigo sin ver a esos pechos fríos llegando a la final y ganándola. Creo que cualquiera de los otro tres semifinalistas nos hubiese ganado... Sí, a fuerza de desventura mi alma es profunda y oscura, pero es que estoy tan cansado que la selección decepcione...

McCarran dijo...

La mejor selección fue la de 1994

El resto,unos mingafrías

Saludos a Tom y a Danny,ambos miticérrimos

Javi dijo...

De lo de Gozalo me he enterado gracias a vosotros, y es una verdadera pena, aunque no suelo escuchar RNE me gustaba leerle siempre que escribia alguna columna.

De la Casa creo que ya tenía que haberse marchado hace varios años, nunca me gustó, auqnue el gallo que metió en el gol de Señor ante Malta siempre quedará para el recuerdo.

Saludos

Alvaro dijo...

Hola, entré en éste blog por casualidad y me ha gustado mucho. te he enlazado, si quieres puedes visitar el mío, saludos.

Ramón Flores dijo...

Qué pena lo de Gozalo, sí. Ojalá De la Casa se hubiera antes, unos veinticinco años antes o así.

Saludos

Spy_girl dijo...

Desde luego que De la casa siempre estará en el recuerdo colectivo. Aunque no fuera uno de mis favoritos, si hacemos comparaciones él gana de sobra!
Salu2!

guido dijo...

Empezamos a reconocer a los periodistas cuando ya no están (en el aire o por motivos trágicos) al darnos cuenta que no eran tan malos como creíamos.

Saludos a todos
Estamos en contacto

Rick dijo...

Magnífico post. Lo de Gozalo no lo sabía. Son dos periodistas ya clásicos, como RuizOrland, como Luismi López, como Valentín Requena. Como bien has dicho, cuando sólo había una televisión, en tiempos en los que, por ejemplo, la salida de un Gran Premio de Fórmula Uno nos era tan familiar como el despegue de un cohete de la NASA, o cuando ganar 2 o 3 medallas en Juegos Olímpicos, o quedar en el puesto 5 o 6 en un Campeonato del Mundo de cualquier deporte era una proeza, éstos ya estaban, con mayor o menor acierto pero estaban. Y una generación como la mia, se ha criado escuchándoles, y aprendiendo a amar estos deportes con ellos. Porque antes de que España fuese campeona del Mundo de Balonmano, jugaban unos tales Cecilio Alonso, o Patxi Pagoaga, y ya estaba allí Luis Miguel López para contarlo. Y antes de que España ganase el oro olímpico en Waterpolo, existía la selección, y Ruiz Orland ya lo contaba.

Buen reconocimiento. En algún otro país, como Inglaterra, o incluso Estados Unidos, ya tendrían una estatua. Independientemente de que nos hayan gustado o no.

Un saludo

Anónimo dijo...

Cuando yo empezaba a jugar (o algo parecido) al balonmano, empezó a retransmitir los partidos en TVE Luis Miguel López. Recuerdo que no tenía ni idea el hombre, supongo que lo pusieron ahí como podrían haber puesto a otro. Pero menos mal que fue él porque la verdad es que con el paso de los años le cogí cariño a su modo de vivir los partidos. Nos ofrecía una enciclopedia de jugadores en cada partido: relacionaba a éstos con sus equipos anteriores, características, estadísticas, en su selección, anécdotas, etc., aprendió conforme iba enseñando. En definitiva, Luis Miguel nos hizo amar a este deporte todavía más. Sus sucesores lo están haciendo bien, muy bien. Sobre todo con esas imágenes de nuestro balonmano cuando en España todo era fútbol y R. Madrid de baloncesto.