martes, marzo 20, 2007

Una vuelta a la NBA por Jason Derrick

11 comentarios:

Peter Mihm dijo...

Lo de Danny Ainge es de pena... No acierta en nada y lo de Durant es una pifia más. Está claro que a los verdes les vendría de perlas contar con el alero de 18 añitos, pero éste aún no ha decidido qué hará...

Y mucho tiene que haber cambiado Steve Francis para poder liderar nada. Hace un mes se hablaba de su retirada; luego dio el triunfo a los suyos con canastón antológico. Con qué versión hay que quedarse. ¿Ha vuelto Franchise? Ojalá.

Anónimo dijo...

Creo que Francis debe tener un coco muy blandito... en cuanto a lo de Durant me parece vergonzoso lo de Ainge...
Además debe dejar que se haga el jugador y que coja los fundamentos necesarios sino creo que corre el riesgo de tener a otro All Jefferson un potencial enorme pero que necesita tiempo... Lo de no terminar la Universidad es algo que perjudica la calidad de la NBA ¿que pensais?

Peter Mihm dijo...

En mi opinión la Universidad les viene bien a muchos porque les ayuda a llegar a la NBA un poco más hechos como personas y con un físico ya de adulto. Además, el juego en NCAA es más organizado, se trabaja más y se entrena más porque se juega menos, y eso a los jóvenes les viene muy bien.

Luego tienes casos como Kobe, T-Mac, Garnett, LeBron... que han llegado directos del instituto y no han tenido nunca problemas. Yo prefiero que jueguen varios años en universitarios, y si cumplen con las cuatro temporadas, mejor.

Javi Saiz dijo...

Yo de NBA no se mucho de casi nada, pero por lo que he oido estas semanas, es cierto que los equipos favoritos están empezando a arrasar.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Es cierto Javi los teóricamnete favoritos están hacia arriba. Creo que van a ser unos playoffs divertidos pero pienso que el Oeste volverá a hacerse con el anillo.
No creo que miami pueda defender su título y apuesto por una final Dallas-Detroit.

Anónimo dijo...

Michael Jordan también ha sido multado por negociar con Kevin Durant antes de tiempo...le han impuesto 11.300 dólares de multa... ha salido hace poco.
Sólo he podido ver en You Tube un poco de este jugador... espero conseguir algo pronto.
saludos para todos!!!

Anónimo dijo...

ayer vi la segunda parte del partido entre Texas y Nuevo Mejico, por lo visto Durant jugó mejor en la primera, lo que está claro es que en la segunda no hizo absolutamente nada, practicamente ni apareció. Habrá que verle mas

Anónimo dijo...

no estaba eliminado?

Anónimo dijo...

no estaba eliminado?

Anónimo dijo...

esta eliminado, pero ayer pusieron el partido contra nuevo mejico, y era la primera vez que le veia jugar

Anónimo dijo...

ok. yo tengo ganas de verle.