lunes, abril 23, 2007

El Acta de Tom Baker

25 comentarios:

Anónimo dijo...

El Atleti salió otra vez a verlas venir y a pesar de eso tuvo bastantes ocasiones, más provocadas por la horrible defensa de la Real que por los méritos atléticos.

Solo un tema. Hubo algunos que se tiraron meses diciendo que al Sevilla le robaron en el Calderón porque acabó con nueve (ni un argumento más). Supongo que ahora dirán lo mismo del partido de Anoeta, y si aquel fue un robo y este no me gustaría saber el motivo.

Para mí desde luego no fue un robo. Fue un arbitraje casero como tantos con un árbitro penoso como Medina. Demasiado peligro para que salga bien.

Otro punto más. Creo que todos los jugadores del Español vieron como el árbitro les regaló un penalti al final del partido. ¿Lo tiró Tamudo fuera? No. ¿Se ha condenado a Tamudo por su falta de deportividad? Tampoco. Eso no vende.

Anónimo dijo...

Y por cierto, el primer gol del Madrid fue impresionante. De los mejores que he visto en mi vida (y he visto bastantes y muy buenos).

Anónimo dijo...

Je je je
Qué crack eres. Leyendo la crónica sabía que ibas a poner esto... Pero es que no se puede insultar a los colegiados, majete.

Anónimo dijo...

¿Y sí se puede dar patadas y codazos como hizo el Sevilla? Si es que lo pones muy facil.

Anónimo dijo...

Claro, claro. Y meter goles con la mano es de pícaros.

Y comparar la golfada que hicisteis en Villarreal con lo de que Tamudo metiera un penalti es de psiquiátrico...

PD: ¿Qué tal jugó Van Basten Torres? ¿Bien?

Anónimo dijo...

Vamos a ver. He hecho una pregunta y quiero que me la contesten, no salir con las chorradas habituales.

¿Porqué el partido del Sevilla fue un robo como afirmabas y el del sábado no?

Si vuelves a salirte con otra respuesta como la de antes empezaré a pesar que no estás bien de la cabeza.

Y por cierto, lo de Tamudo se puede comparar perfectamente. Hablamos de deportividad.

Pero insisto, contesta a la pregtunta que se te ha hecho.

Anónimo dijo...

Que sí, tío, que sí.
Que aquel día el Sevilla hizo su típico partido duro, pegando y sin cortarse un pelo. Como hace siempre. No hubo violencia en ninguna jugada y echaron a dos porque los llorones del Atlético (junto a la del Valencia la peor afición de España) llevan arrastrando sus babas por todos los medios de comunicación de este país.

PD: El sábado hubo insultos. Esa es la diferencia. Enseñar a Luccin educación.

Anónimo dijo...

Lo de Tamudo es perfectamente comparable. Todos ven que el árbitro ha metido la pata y sin embargo a ver quien se atreve a echar el balón fuera. El público se lo carga.

Anónimo dijo...

Lamentable. Te defines tú solo. Das pena, por eso no voy a seguir hablando contigo. Tú solo demuestras el tipo de gente que eres.

Por cierto, la afición del Madrid no llora, ¿verdad? ¿Lo de la semana pasada sin ir más lejos qué fue?

Da igual. Está claro que no se puede argumentar nada contigo. Eres la puta lacra de este blog, la pesadilla de sus creadores que rezan cada día porque no aparezcas a jodérselo una vez más.

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Hubo algunos que se tiraron meses diciendo que al Sevilla le robaron en el Calderón porque acabó con nueve (ni un argumento más).


Esta es la frase que has puesto en tu primer comentario. Me he dado por aludido y he respondido. ¿No te gusta lo que escribo? te fastidias. A mi tampoco me molan tus ínfulas de grandeza ni tu partidismo salvaje.
Y me aguanto. Libertad colega, libertad. Que te juntas con el Frente y eso no debe ser bueno.

Anónimo dijo...

No hay más que decir. Cada uno hace de la libertad el uso que quiere o puede.

Anónimo dijo...

Lo que más gracia me hace es que don ramón, alguien que por sistema cada vez que habla falta al respeto a los que no piensan como él, sea el que venga a llamar fascistas a los demás y a sacar el Frente a relucir cuando él es el primero en dar muestras de intolerancia y mala educación.

Ya está bien, coño, que somos unos cuantos los que entramos menos en este blog por no encontrarnos con este personaje. Que esto no tiene nada que ver con la libertad.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿los que amenazaron por teléfono a Turienzo representan al vikingo medio, ese tan aficionado a los comportamientos tolerantes?

Anónimo dijo...

Que aquel día el Sevilla hizo su típico partido duro, pegando y sin cortarse un pelo. Como hace siempre. No hubo violencia en ninguna jugada y echaron a dos porque los llorones del Atlético (junto a la del Valencia la peor afición de España) llevan arrastrando sus babas por todos los medios de comunicación de este país.

Es una de las explicaciones más estúpidas y ridículas que he leído en mi vida. Qué horror.

Felicidades.

Anónimo dijo...

Por cierto don ramón ¿nos puedes recordar los jugadores que fueron expulsados del Sevilla y los motivos de las expulsiones? Como hablas de que no hubo violencia estoy seguro de que recuerdas perfectamente las jugadas.

Por cierto, antes de pedir educación para Luccin revisa tus mensajes.

Anónimo dijo...

Ya sólo "falta" Víctor "informes" Hegelman para completar el círculo virtuoso de indios...
Pufff, qué pereza....

Del partido del Sevilla recuerdo que expulsaron a Escudé y Javi Navarro. Y que por eso remontó el Atlético (creo que ambos goles de Maxi)... Pero me imagino que las expulsiones fueron justísimas... Como el gol del Kun al Recre (pillería... grande Palomar una vez más en la contra de hoy) y el de Eller al Villarreal!!!

Anónimo dijo...

Cómo está el tema!! el próximo Acta lo dedicaré a árbitros y Madrid-Atleti... Parece que es lo único que interesa aquí!!!

Anónimo dijo...

Fueron justas o injustas? Y si fueron injustas porqué. Solo pregunto.

Y el gol del Kun fue tan pillería como el marcado por Raul años antes.

Anónimo dijo...

Como cansa esto. Cada dia tengo menos ganas de leer

Anónimo dijo...

Mientras siga Don Ramón este seguirá siendo un buen blog con unos foros lamentables

Rubén Uría dijo...

Pues ahora el Barça se va de gira a Egipto, así que esto es el capitulo 232 deBarça: de Iker Jiménez a Tutankamon. Un fenómeno paranormal.

PD: Pasando revista ya está entre mis enlaces. Intentaré pasarme más a menudo por el blog. Gracias

Anónimo dijo...

Vais a tener problemas hasta que no pongais en la puta calle al indeseable de don ramón. Es él quien no respeta a los demás y hace que a la gente se le quiten las ganas de opinar.

Tenéis un problema y más vale poner a un pirado en su sitio aunque os llame fascistas (mira quien fue a hablar) que perder a la gente que hace que este blog crezca.

No basta con ignorar a esta gentuza. Hay que tomar medidas aunque os critiquen.

Saludos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el ultimo anonimo. Este blog tiene unos grandes post pero luego es imposible mantener un debate agradable. ojala podais solucionarlo. saludos

Anónimo dijo...

Cómo no tenía que volver a mencionarme el obsesionado de siempre... Una vez más veo que ha dejado su inconfundible rastro. Cojonudo.

Qué pena Baker, currar para que luego aparezca este a joderlo todo.

Anónimo dijo...

@ Roman, Victor, C&Ch, David, y distintos anonimos:

Un anonimo dijo: "No basta con ignorar a esta gentuza. Hay que tomar medidas aunque os critiquen." Y no puedo estar de acuerdo ni dejar de opinar: la libertad de expresión es un bien imprescindible, y más en un blog gratuito como este que busca el debate. Es cierto que el debate que se pretende está muy lejos de las provocaciones a las que nos acostumbra Don Ramón... pero la solución es claramente la indiferencia. Entiendo que la única finalidad de este comentarista es reirse a costa de todos aquellos que nos lo tomamos en serio, y llamar la atención comprobando como una y otra vez picamos con sus desplantes y le contestamos con argumentos. Debe partirse de risa en su casa. No es solución vetarlo de ninguna manera: yo prefiero leerlo y cuando haga un comentario inteligente sobre el tema del post, rebatirle o no según mi criterio, y hablar de futbol que es a lo que venimos aqui. O de basket, Jason, del deporte que haga falta....¡