jueves, abril 19, 2007

El gol de Messi por Patrick Everet

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué grande es Lionel... Qué grande!!!!
Dios, es clavado al de Maradona. Ayer no lo ví y esta mañana lo he visto como unas 7 veces, jeje

Anónimo dijo...

He repasado lo que escribió Patrick y los comentarios al post y ahí estaban Elías Israel, elfutbolistaenmascarado, kai25...

Qué cracks... Dónde andarán???

Jose J. Rios dijo...

Menudo golazo de Messi, creo que la discusión Robinho-Messi se terminó hace tiempo. Ojo, soy madridista.

Saludos!

Anónimo dijo...

Que grande Patrick!!! esto se está conviertiendo en un rincón literario... que formato tan novedoso, !cómo me ha gustado! que tiemble James Joyce...
Pero te faltan dos palabras claves :La pulga y otro barrilete cósmico...

Anónimo dijo...

Huidos:
Aquella discusión (en la que yo, lo reconozco, aposté por Robinho) ya no tiene razón de ser... Lionel lleva camino de ser una leyenda, un grande de la historia. Esperemos que le respeten las lesiones...

Anónimo dijo...

Lo que más me gusta de él es lo que arriesga con el balón y los pocos que pierde...

Anónimo dijo...

Me imagino a James Joyce retorciéndose en la tumba, jejeje....
Menudo elemento el Jason, se nota que le obligaron a leer el infumable Ulises en la Uni, jejeje

Anónimo dijo...

Cuando el Inter ofrecía a Adriano y Samuel por Messi no era tan descabellado como parecía...

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta para todos:
¿cómo va a encajar Etóo la consagración de un nuevo 'CRACK'? lo digo por el ego del camerunés.

Anónimo dijo...

El camerunés, digamoslo de forma moderada, es gilipollas.
Y lo tomará mal. Como toma cada gol y cada aplauso a Ronaldinho.
Tan buen jugador como envidioso... Una lástima.

Anónimo dijo...

Mirad la repetición de la celebración del gol. Tanto Gudjonsen como Etoo se llevan las manos a la cabeza y corren a abrazar a Lionel; me parece que la prensa de Madrid es un poco exagerada con la actitud de Etoo...

El gol de Maradona nunca va a ser igualado porque tuvo la suerte, el muy cabrón, de meterlo en la final de un Mundial¡¡ Este, y otros slalom que hemos visto en la historia, pueden ser más dificiles de ejecución, de más potencia. Y el de Messi es la guinda, porque hoy en día existe el mediocentro defensivo que tiene por función tirarte al suelo, sin ningún rubor, si llegas a su parcela con el balón dominado. Pero ver correr a Maradona, que parece más ligero que los demás, sortear rivales únicamente con su cambio de ritmo, me pone la carne de gallina¡

Muy bueno el formato Patrick, siempre nos das algo distinto¡

Anónimo dijo...

El de Maradona fue en cuartos de final....
Estéticamente me quedo con el de Messi por la velocidad con la que ejecuta la jugada... Pero el hecho de que el de Diego fuera en un Mundial, ante Inglaterra, pufff... ¿De qué planeta viniste?

La Voz de la Grada dijo...

Según todos los medios, quedamos que este es el sucesor de Maradona. ¿Cuanto tardarán en inventarse un nuevo Diego (algo que es imposible)?

En estos momentos es cuando me gustaria recordar un gol de Varela al Barcelona.

Anónimo dijo...

En Bar Deportes lo han recordado hoy. Otro golazo. Pero este esq es muy parecido al de Maradona. Yo no comparo a los jugadores, comparo los goles...

Anónimo dijo...

jajajajaja toda la razón Patrick, eran cuartos¡ y gracias por el discreto tirón de orejas, Tom...

¿Sabeis cuando te imaginas algo tan perfecto y al final te lo acabas creyendo? Pues eso, toda la vida pensando que había sido en un final...

Anónimo dijo...

@ la Voz:

Hay muchos golazos en la historia reciente del futbol. A mi personalmente me flipa uno que le marco Seedorf al Atleti hace algunos años; y el efecto imposible de aquella falta de Roberto Carlos a la selección francesa; las chilenas de Hugo Sanchez... que Messi hiciera anoche lo que hizo es elogiable, porque es increible, y no le quita ni un ápice de mérito a Varela. No obstante hay jugadores que son más plásticos que otros, y lo de la Pulga y sobre todo lo de Maradona es para verlo fotograma a fotograma...

No me digas que crees que el gol de Lionel es una creación de la prensa, que no es para tanto...

hoeman dijo...

Pedazo de "mix" que nos has hecho, Patrick. Deberías escribir más.

Anónimo dijo...

espectacular lo que hizo messi ayer. el gol es lo mas parecido al de maradona que he visto