viernes, abril 13, 2007

La previa de la Liga por Tom Baker

8 comentarios:

hoeman dijo...

Buff... pues sí, menudo partidazo que nos espera. Lo peor es que no tengo mucha confianza en que vayamos a ganar... encima Soler ha hablado, y siempre que lo hace palmamos...

Anónimo dijo...

Tom Baker dijo:

la clarividencia y llegada de Colsa

Puff! Permitame que lo ponga en duda Tom. No vi casi al bueno de Gonzalo este año, pero si que sufrí a Zalo en el Calderón durante años.

Buena previa como siempre. Pensaba que no la ibais a colgar

Anónimo dijo...

A estas alturas casi todos los equipos se juegan algo, aunque, como bien dices, algunos ya están "relajados". Creo que el Valencia saldrá enchufado pese a la derrota en Champions. No le queda otra.
También clave la jornada para el resto de los de arriba y el Atleti y el Zaragoza, que pueden confirmar sus aspiraciones (el Atleti a la Uefa y el Zaragoza a Champions).
Y mucha curiosidad por ver a Stoichkov en el banquillo!
Salu2!

Anónimo dijo...

Esperemos que Hristo se calme... Porque como sea igual que como jugador va a acabar en el banquillo menos partidos que Fernando Vázquez.
Saludos.

Anónimo dijo...

jajajaja lo de Colsa debe ser un puto caso más de jugador que se hace pequeñito en el Calderón, porque sino no lo entiendo. Colsa, Valerón, Arizmendi, Manu del Moral, Capdevilla, Novo, Movilla, Pernía... estoy deseando que se vaya Gabi para ver lo bueno que es el año que viene en el Zaragoza...

@spy_girl:
Por futbol, ni Atleti ni Zaragoza son mejores que los 4 de arriba. Pero quedando 9 jornadas y estando a 3 puntos de Maños y Ches me parece un poco osado despreciar al Atleti para un puesto de Champions...

Eme dijo...

Primer comentario de Stocihkov como entrenador del Celta: "mi objetivo es marcar un gol más que el rival".

Espero que el búlgaro tenga en cuenta que su actual equipo no es el dream-team.

Vicente Soto L dijo...

Y si Stoichkov dice que no tiene sentido ser anti-nada, ¿porque lo primero que hace a su llegada es posar con una bufanda anti-Depor?

Anónimo dijo...

menuda vergüenza lo de santander. la liga en bandeja al barcelona. que asco de arbitros!