martes, mayo 08, 2007

Barcelona-Real Madrid, el gran duelo por Dany Mellow

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande el regreso de Mellow!!!!

Lo de los atléticos que prefieren perder y quedarse fuera de Europa por no "ayudar" al Madrid es surrealista. Yo conozco varios. Y deseo que sean pocos por el bien de su equipo...

Anónimo dijo...

Ayer escuché a Cerezo en El Larguero y comentó algo que deberían tener en cuenta algunos seguidores rojiblancos. Alabó la actitud de los jugadores del Real Madrid ante el Sevilla y dijo que esa casta no la tenían los del Atlético y que envidiaba ese carácter y ganar por levantar un partido.

Anónimo dijo...

Creo que el Barça está peor pero sobre todo de cara a portería.
En Villareal tuvieron tres claras ocasiones en la primera parte, contra el Levante pudieron haber metido cinco.
Por otro lado el Madrid ha sumado con más pena que gloria. Contra el Celta ganó por la cocina y tuvo bastante suerte. Contra el Bilbao en los primeros veinte minutos estuvo en su área y los vascos tuvieron dos o tres claras ocasiones. Luego el equipo de Capello jugó bien.

Anónimo dijo...

Emerson es un tipo de jugador que crece cuando el equipo juega bien. Su labor es de contención y cubre una parcela de campo por delante de los centrales para ayudar en la recuperación del balón. Por lo tanto, si el equipo donde juega maneja el balón, su labor brillará más. Por eso cuando el Madrid no jugaba un pimiento, se veían más su defectos porque lo suyo no es crear juego, ahora cuando tiene delante compañeros que manejen el esférico, como complemento a ellos, es de lo mejor que se puede ver en estos momentos.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo contigo Danny. Emerson tanto en el Bayern Leverkusen como en la Roma (aunque menos) era un todo terreno que llegaba hasta la frontal con un despliegue impresionante. No era el típico medio centro de contención. Además teminaba con 6 o 7 goles por temporada cosa que no ha hecho en el Madrid.

Anónimo dijo...

Si, Jason, pero hay que tener en cuenta que tiene más edad y que en el Madrid no está para hacer esa labor, aunque Capello se empeñara en que jugara por delante de Diarra. Creo que ahora mismo su labor debe ser la de contener y recuperar balones.

Anónimo dijo...

Ya estamos con el topicazo que tanto gusta al madridismo. Los atléticos prefieren no ir a Europa, que por cierto no pisamos desde el año 2.000, no desde hace diez años como se empeñan en decir cada vez más ignorantes (jugadores del club, como Antonio López- que tienen huevos- incluidos). En los últimos diez el Atleti no solo ha estado en Europa sino que ha sido dos veces semifinalista del la UEFA (la buena, no la de ahora aquella a la que iba también el tercero en la Liga). La intertoto, obviamente no cuenta. Pero estos son otros temas.

Volvamos, ¿los atléticos prefieren no ir a Europa con tal de que el Madrid no gane la Liga? Los de miras más cortas y miserables, sí, pero desde luego, afortunadamente esos no son mayoría. O prefiero creer eso.
También había madridistas que celebraron la victoria del Sevilla ante el Atleti aunque ello les perjudicase. ¿O de eso mejor nos olvidamos?

El que aquí suscribe, desde luego, quiere que el Atleti gane todo y que cada cual se la menee solito. Si gana el Barcelona en el Calderón dudo que sea por que el Atleti se deje, porque el Atleti actual da lástima. Es horroroso y aburrido.

Es cierto que en los últimos años solo ha perdido uno de diez con el Barcelona, pero no olvidemos que en ninguno de estos partidos había nada en juego, o al menos, no había ninguna urgencia como la actual.

¿Y si le da al Atleti por ganar otra vez al Barça? Yo me alegraré, miraré a la clasificación ( a los puestos del sexto al octavo) y respiraré tranquilo. El que mire a la cabeza de la tabla que con su pan se lo coma, que bastante jodido lo tenemos ya para estar pendientes del vecino de los cojones.

Saludos.

Anónimo dijo...

Victor:
Te aseguro que son varios los atléticos que me han dicho que prefieren perder y quedarse fuera de Europa antes que ayudar al Madrid a ganar la Liga.

Yo no lo entiendo, pero cada cual...

Anónimo dijo...

Es que primero se ayudan a sí mismos. Si el Atleti no se jugase nada podría (remotamente) llegar a medio comprenderlo.

En efecto, cada uno verá...

Rubén Uría dijo...

Hola a todos! la verdad es que me está empezando a poner mal cuerpo eso de que los seguidores del At. Madrid queremos que el Atlético se deje perder ante el Barça para fastidiar al Madrid. Eso no es así. El Atlético se juega Europa, y supongo que es más importante eso que allanar o no el camino al R.Madrid. Yo soy del Atlético, no anti-nada. Y me gusta ver al Atlético ganando Ligas y Copas, no siendo juez en algo de lo que debería ser parte. Lo contrario me parece respetable, pero forma parte de un pensamiento pequeño. Un saludo a todos!

Anónimo dijo...

Rubén:
Evidentemente no todos los atléticos quieren perder contra el Barcelona!!!
Pero algunos sí. Habrá que ver el porcentaje y en el campo se verá con las celebraciones de los goles. Aunque estoy seguro de que los jugadores saldrán a ganar. Sin duda.
Si nos lee Sergio Medina me gustaría saber su opinión al respecto...
Saludos.

Anónimo dijo...

Por cierto, en este sentido Manolete lamentable como siempre. Dice que los "atléticos de bien" quieren que pierda el Atleti con el Barça.

Como siempre cumpliendo con la línea editorial del As destinada a ridiculizar al Atleti. Le tienen que pagar mucho, porque si no, no me lo explico.

Peter Mihm dijo...

El Atlético puede quedarse fuera de Europa, pero no a propósito, sino por el despropósito de final de temporada que están cuajando. Si Recre, Racing o Getafe se ponen la pila les dejarán viendo la UEFA por la tele...

Y de Emerson qué decir. Qué es muy malo, que ni crea ni roba balones, que es un bulto sospechoso y, claro, que cuando el equipo juega bien se le nota menos...