lunes, mayo 21, 2007

El Acta de Tom Baker

14 comentarios:

Anónimo dijo...

vergüenza de atleti

Anónimo dijo...

Vergüenza de verdad. No hay más palabras.

Anónimo dijo...

Víctor, qué opinas de la actitud conformista de la afición? no es patalear la gran historia del club?

Anónimo dijo...

No recuerdo sentir tanta vergüenza como sentí ayer en toda mi vida. VERGONZOSO.

Anónimo dijo...

el unico orgullo que me queda es ver que en el campo hay al menos uno que sentia lo mismo que todos nosotros. grande fernando

Anónimo dijo...

Ya no es conformismo. Es hartazgo, es desesperación, es saber que las cosas no van a cambiar mientras el club siga en las mismas manos... Ya dije que no me gustaba ver cómo parte de la afición trivializaba este partido diciendo que prefería la derrota. Aquí tienen la derrota. ¿Y ahora? El Atleti no se jugaba hacer un favor al Barça ni al Madrid. Se jugaba su propio futuro y mira lo que hay.

Como dice Patrick jamás he sentido mayor grado de vergüenza. Quizás solo sea igualable a las derrotas ante el Recre en casa y el Universidad en el primer año de Segunda.

El club se desintegra y lo peor es que todo va a seguir igual. El Madrileño se va a Tercera. Sin equipo, sin cantera y cada vez con menos afición porque ya estamos cansados de que fidelidad sea sinónimo de atontamiento. No se puede aguantar todo. Somos la generación de los records negativos. Cuánto honor.

Anónimo dijo...

Que sentirían los 4 chicos que hicieron el saque de honor ayer al ver al primer equipo?

Anónimo dijo...

Qué vergüenza el equipo del Manzanares... ¿Se dejó ganar?

Anónimo dijo...

El que da vergüenza eres tú. Vete a tomar por el culo!

Jose J. Rios dijo...

EL Madrid juega con fuego, esperemos que los jugadores se despierten porque si se sigue así al final se pinchará y habrá quien lo aproveche, de eso no cabe duda.

Soldado espero que lo repesque el Madrid definitivamente, el chaval se merece un hueco en el equipo.

Saludos!

Anónimo dijo...

huidos:
Tienes toda la razón. Está jugando con fuego... y quién lo hace se suele quemar.

Anónimo dijo...

Ya sabemos que en este blog sois todos madridistas así que no intentéis hacer ver que sois imparciales. Se os ve a la legua. EL MEJOR MADRIDISTA, EL MADRIDISTA MUERTO!

Anónimo dijo...

Indio:
Lee el post que va a colgar Patrick ahora. Y luego le llamas madridista...

Más de uno aquí te podría enseñar su carnet de socio del Atlético...

dieguitoalias dijo...

si fuera atletico no tendría donde esconderme la verdad. empiezas la temporada con el objetivo de la champions, conforme pasan las jornadas te queda el consuelo de la uefa y cada dia mas la ves mas complicada. con el 0-3 la verdad es que pensé que lo mismo sin portero estarían jugando mejor(lo de pichu fue impresionante).

y el madrid jugando como nunca y sufriendo como siempre. hacía tiempo que no veia tantos partidos seguidos buenos del madrid, pero la defensa hay momentos que es calamitosa. cannavaro se cae al suelo siempre(con la cadera rota) y ramos no ha madurado todavía como central. lo del penalti de ayer es para sacarle roja por tonto. pero despues de ver como desperdiciabamos una infinidad de ocasiones, pues llegó un gol en el descuento, que malo es acostumbrarse a ganar asi. he oido mucho sobre la flor de capello, pero sinceramente,si en los dos ultimos partidos el madrid mete las que tiene, al igual que hicieron sus rivales, posiblemente hubieran sido goleadas. la clave la tiene el zaragoza, si gana la semana que viene en sevilla posiblemente contra el madrid ya no se juegue casi nada, pero como pierda, el sevilla se afianza como candidato y seguramente obliga al zaragoza a no jugarsela en la ultima jornada, asi que el madrid tiene en zaragoza su tenerife particular....cambiará la historia??