lunes, mayo 07, 2007

El Acta de Tom Baker

36 comentarios:

Anónimo dijo...

También se comió una falta de Robinho en el segundo gol, que esto no es baloncesto y aquí no se pueden hacer bloqueos...

Anónimo dijo...

Guti! Nada más que decir. Estoy ansioso por leer a alguno por aqui que criticaba al de Torrejon.

Anónimo dijo...

Yo soy más crítico que nadie con Guti. Y partidazos como el de ayer me dan más motivos para quejarme de lo vago que es. Podría haber marcado una época por calidad y visión de juego, y se quedará como un jugador bueno, sin más, porque tiene la cabeza de un niño de 15 años.

Anónimo dijo...

Jason Derrick dijo...

Perdona Cliffird no se cuestiona a Guti por ser un hombre de la casa se le cuestiona por perder 15 pases por partido, por defender menos que Ronaldo en el centro del campo, por jugar cuando le apetece... ahora me vendrás con que tiene mucha técnica, que si da el pase de gol... claro que lo da lo intenta siempre que tiene el balón como no le va a salir alguno....

A ESTO ME REFERÍA...

Anónimo dijo...

Oportunista es criticar ahora a Jason Derrick y no cuando puso el post. Hoy es muy fácil decir "Guti! Nada más que decir." Qué listos somos a toro pasado.

Anónimo dijo...

ya lo dije ese dia. para mi Guti no es peor que Pirlo por ejemplo y a todos os parece que el italiano es el amo. Guti es un jugadorazo, y creo que Cliford lo explicó el otro dia. No existe ni un jugador en el mundo que juegue siempre al mismo nivel. Y vosotros parece que le pedis a Guti que sea siempre el mejor.

Anónimo dijo...

Yo le pido a Guti que cuando no esté brillante esté al menos correcto, que no pierda balones a dos metros, que no se le vaya la cabeza y se dedique a atizar a los rivales, que no deje de correr, que luche, que se parta la cara, que se deje el alma y deje de gesticular...
Sólo le pido que sea un jugador de fútbol siempre.

Anónimo dijo...

Me gusto como jugó Guti ayer más cerca del área y no llevando el peso del equipo.
Además le viene bien jugar media hora para coger al equipo contrario cansado y tener más espacios. Ojalá juegue así todos los partidos pero desgraciadamente no lo hace.
Lo que no podemos es ahora y después de un partido elevarlo a los cielos. Al final de temporada si quieres hacemos un balance de lo que ha hecho y hablamos.
Sigo creyendo que su temporada es mediocre.

Anónimo dijo...

A partir de ahora cada mal partido de Guti te voy a hacer un corta y pega como tu acabas de hacer de algún comentario tuyo.

jezule dijo...

Hola a todos. Ensalzar a Guti hoy es fácil y ventajista. El hecho de que sea un jugador sometido a eterno debate da la razón a los que le critican porque ninguno duda de su calidad, innegable, sino de su poca fiabilidad: o es el mejor, o ni se le ve hasta que se le va la pinza y acaba en la calle. Un punto medio, acompañado de entrega, lo hubiese hecho un grande. Pero ya no va a cambiar...

Anónimo dijo...

Jezule:
Guti es el nuevo Martín Vázquez... Lo que pudo ser y no fue... Una lástima, la verdad.

Anónimo dijo...

Enumerarme la lista de jugadores del Madrid a los que se les pide que rindan siempre al mismo nivel y a los que después se les quita del once titular ok? Todos los años Guti desaparece del equipo sin motivo aparente mientras que otros siguen jugando SIEMPRE. Lo que quiero decir de Guri esq es el unico jugador del Madrid capaz de hacer lo que hizo ayer. Pq queda cojonudo ganar al Sevilla y todo el rollo, pero sin Guti el Madrid hubiese dicho adios a la Liga.

Anónimo dijo...

A nadie se le exige jugar siempre a un nivel increible. No hay jugador (ni del Madrid ni de nadie) que lo haga. En el Bernabéu se les pide entrega y que estén enchufados... Les puede salir mejor o peor las cosas, pero de ahí a rascarse los huevos y borrarse como Gutiérrez va un trecho.

Vamos, que porque a Raúl se le consienta todo y no se le siente no quiere decir que Guti no haya desaprovechado su carrera.

jezule dijo...

No es cuestión de que Guti sea siempre genial, nadie lo ha conseguido, pero sí de que lo intente. Raúl, si tiene bula es porque, aun teniendo menos clase que su compañero, siempre le puso más ganas, más ambición, lo que le llevó a ser, durante mucho tiempo, el jugador más importante del Madrid.

Anónimo dijo...

ya lo clavó Pirri en su informe.

21 de agosto de 2000.

GUTI 31.10.1976 (23 años)
"Puede jugar como volante ofensivo o como media punta. Técnicamente muy bueno, zurdo, con llegada, buen golpeo y pase. Físicamente es muy fuerte. Tiene condiciones técnicas para triunfar, pero su comportamiento no es propio de un jugador del Real Madrid. No tiene buena actitud ni fuera ni dentro de los terrenos de juego. A pesar de reconocer sus buenas condiciones técnicas y físicas, lo tiene difícil para triunfar en el Real Madrid. No está centrado en su profesión. Si hubiera una buena oferta debemos estudiarla."

Anónimo dijo...

El que lo tiene jodido es el Atlético. Al paso que va se queda fuera de la UEFA... Esperemos que el día 20 nos haga un favor a los madridistas y le meta mano al Barcelona... sería un precioso detalle de vecindad!!!

Anónimo dijo...

Anda ya. Tú con tal de ver perder al Atlético seguro que renuncias a la liga. Para tí lo primero es lo primero, no finjas.

Anónimo dijo...

c&ch

¿Qué??? Tú flipas!!! Yo soy del Madrid y si para que el Madrid gane la Liga necesitamos que el Paleti gane y se meta en Champions, pues adelante!!!!

Eso lo pensais vosotros. Que es lamentable leer a vuestro gurú intelectual (Manolete) diciendo que prefiere que el Atleti palme a que ayude al Madrid. Así os va...

Anónimo dijo...

Yo soy del Barça, a ver si te vas enterando. Sí, ese equipo al que llevas no sé cuantos años viendo la matrícula trasera.

Y dudo que Manolete sea el gurú intelectual de nadie y dudo que haya nadie del Atletico que que quiera poner en juego la UEFA por ayudar al Barça. Me extraña mucho.

Y si digo que para tí lo primero es que pierda el Atleti es porque llevas un año demostrándolo todas las semanas.

"Eso vosotros" dices... JAJAJA Cree el ladrón que todos son de su condición. Anda, vete a amenazar de muerte a Turienzo que se está empezando a aburrir.

Anónimo dijo...

c&ch:
Tú del Barcelona y yo comunista, jejeje...
Anda vete a dar una vuelta y prepara un informe, que sólo escribes cuando me meto con el Atlético (y me encanta verte cómo saltas como un resorte, jejeje).
Que es sólo fútbol coño!

Anónimo dijo...

Pero si tu no eres capaz de escribir sobre otra cosa. "Cuando escribo sobre el Atlético" dice. ¿Acaso tienes otro tema?

Y ya veo que todo el que rebata algo es del Atlético. Tabla rasa. Vas creando tú más atléticos que Albarracín repartiendo insignias. Qué obsesión la tuya...

Anónimo dijo...

Y por favor, no te pongas ahora a hablar de la mano de Agüero...

Anónimo dijo...

Ni de Torres...

Anónimo dijo...

¿Entonces de qué puedo hablar? me lo dices tú???

Anónimo dijo...

Del Madrid, coño, ¿no dices que es tu equipo? ¿Eres capaz de hablar del Madrid sin mencionar al Atleti ni a Torres?

Anónimo dijo...

"El Madrid será campeón... gracias a la victoria del Atlético sobre el Barcelona, con gol de Torres"

Jeje

Anónimo dijo...

Fantástico. Gracias. Ha sido un placer.

Aunque me temo que te quedas con las ganas porque al Atleti le vamos a pasar por encima.

Anónimo dijo...

Joder este blog se ha convertido en lo peor.
Si no comenta el DonRamón ese aquí nadie escribe, lo cual debe resultar bastante triste y frustrante para los editores.

Anónimo dijo...

Una cosa es comentar y otra ensuciar

Anónimo dijo...

cuanta razon

Anónimo dijo...

Anónimo:
¿Frustrante?
De verdad que algunos lo flipais. Siempre ha sido la política de dejar que se escriba lo que se quiera sin insultos. Y Don Ramón no insulta aunque sea "insistente" en ciertas cosas. Pero allá cada cuál.
Si quieres te paso los visitantes únicos y las páginas vistas del último mes, las más altas en los 15 o 16 meses que llevamos haciendo el blog.
Que escribe menos gente? pues va por épocas, pero claro que nos gustaría que opinara más gente.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Y ya está bien de echar mierda al blog para atacar a Don Ramón. Que ya huele. Decirle lo que querais, pero el blog es igual esté él o no.

Anónimo dijo...

Pues para mi si sería frustrante currarme un post o una opinión y que sólo se discuta y se genere polemica a traves de las palabras de don ramon o quien sea el que mete cizaña.

Anónimo dijo...

Otro anónimo:
Frustrante sería si alguno de nosotros vivieramos de esto. Pero no es así. Cada uno tiene su trabajo y esto es un hobby, sin más. Sacamos tiempo porque nos mola hacerlo y no tenemos ninguna aspiración de ganarnos la vida con esto.

Empieza tú el debate y te seguimos, en lugar de estar permanentemente atacando a lo que dice el otro. ¿Te suena el "a palabras necias, oídos sordos"? Pues quizá si no saltaseis a cada palabra suya se aburriría y dejaría de hacerlo...

Un saludo y buen rollo, eh?

Anónimo dijo...

@ Tom

Eso mismo hago. Yo no he saltado nunca a Don Ramon. Soy madridista y nunca he discutido con él. Te reconozco que incluso alguna vez me hizo gracia las puyas que mete. Pero creo que a lo que se refería el anónimo anterior, era a lo que yo os decía. Te curras las Actas todas las semanas, mejores o peores, pero con un trabajo y un esfuerzo detrás que no se ven recompensados con un debate bonito, si no con provocaciones y discuisiones absurdas. En realidad no me preocupa mucho, no suelo opinar en casi ningún blog, los leo y leo las opiniones interesantes y creo que don ramon no lo es. No te preocupes que claro que hay buen rollo. un saludo

Anónimo dijo...

Otro anónimo:
Pero si es que no te digo que no tenga razón. Pero me da rabia que digan que el blog es una mierda o es frustrante para nosotros porque aparezca él. Ni Don Ramón ni nadie nos frustra. A eso me refiero, nada más.

Evidentemente me gustaría que hubiera más debate, que opinara más gente diversa que antes eran fieles y ahora apenas escriben, pero de ahí a lo otro va un trecho...