viernes, mayo 11, 2007

El fin de una era por Tom Baker

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Brutal el Getafe. Magnífico lo mires por donde lo mires.

Eso es ser grande.

Anónimo dijo...

Estoy contigo Víctor. Increíble. El sólo hecho de creer que era posible la remontada me parece de 10. Increíble Bernardo para mentalizar a un equipo claramente inferior de lograr algo así.
Ojalá ganen la Copa.
De momento ya tienen el pase a Europa.

Anónimo dijo...

Es que se los comieron vivos. Y no sólo fue a base de garra, sino que jugaron de miedo. Y el Getafe es un equipo hecho de lo que otros no quieren. Ahora todos alucinan con Casquero (por ejemplo) y es un jugador que ha sido descartado dos veces en los últimos años (por Sevilla y Racing). Y el resto sacados de aquí y allá...

Tremendo. Lo mismo pienso. Ojalá ganen la Copa.

dieguitoalias dijo...

la primera prueba de fuego del barça será el domingo. hoy en el entrenamiento ha ido mucha gente y ha increpado a los jugadores, veo muchas similitudes con el madrid de queiroz. por eso pienso que el partido importante para saber si el barça va a seguir enchufado en la liga, veremos la reaccion del publico.

sinceramente pensaba que el barça este año ganaría mínimo 3 titulos, del tipo que fueran, y ahora mismo me sorprendería que ganara hasta la liga. se arrastran desde hace tiempo muchos jugadores. la teoria de que con los 3 de arriba se gana siempre acaba en chorrada, ayer ya no hay excusa. jugaron los que debian, no creo que messi hubiera cambiado nada. ya que el barça en defensa era un esperpento.

no se si esto es un cambio de ciclo, pero mal haría el barça en no tomar cartas en el asunto para el año que viene, y viendo que estan intentandolo con henry... de mal en peor.

sobre el getafe pues decir que es una proeza lo que ha hecho, impresionante, posiblemente este año nadie le ha metido 4 goles el barça, y me atreveria a decir que hace por lomenos un año y mas que nadie metia 4. mucho mérito tiene este equipo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. El domingo es básico ganar para el Barça. Eso sí, si gana yo creo que ya no pierde hasta el final de temporada. El palo ha sido fuerte, pero tienen un calendario como para sacar los cinco partidos.
Van como Fermin Cacho en la recta final, sacando codos y mirando atrás, pero el tema es que están muy bien enfilados.

Eso sí, si no ganan al Betis les pilla hasta el Valencia.

Anónimo dijo...

Diego&Víctor
Estoy con los dos. El domingo es clave. Si palman, se hundirán, el Camp Nou se les echará encima y acabarán cuartos...
Pero como ganen... lo más probable es que ganen la Liga.

PD: En Barcelona se están cometiendo los mismos errores que en el Madrid: mirarse al ombligo, reflejarte en el espejo diciendo "somos los más guapos del Mundo".
Y no, ya no lo son. El estado de forma es más que lamentable y los que el año pasado eran los mejores (Ronaldinho, Etoo, Deco...) ahora están muy lejos de serlo. La única diferencia con el Madrid es que los galácticos se desfondaron por edad, y estos lo han hecho por perder el hambre de títulos.

Csai D. dijo...

No creo que reaccione.