lunes, mayo 14, 2007

Guti, por Jason Derrick

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que Guti es Iniesta. Mejor dicho: yo creo que Iniesta es Guti. Un partido bueno y cuatro escondidos. En el bueno todos lo destacan. En los malos siempre hay otro a quien señalar.

Jose J. Rios dijo...

Tienes más razón que un santo.

Anónimo dijo...

Y aprovechando el título del post si yo fuera oportunista también me cebaría esta semana con el Villareal y el tercer gol de Forlán aprovechando que Cuellar estaba en el suelo. El delantero vio al defensa caido, continuó y marcó, y no se lo reprocho a él, que fue el único amarillo con las pelotas de decir que él hubiese marcado igual que lo hizo Eller... y cuando pudo lo hizo. Olé Forlán.

Y con respecto a José Enrique y la directiva, capaces de llamar sinvergüenzas a todos los atléticos, solo queda preguntarles por el califictivo que les corresponde a ellos, los pulcros y limpios.

¿O este comportamiento solo es una golfada cuando lo hace un atlético? Ya he visto, ya, cómo se han volcado los medios comentando el tema. Indignadísimos estaban. A la mierda ellos y todos los oportunitas de entonces.

Rubén Uría dijo...

Buena puntualización amigo. Te invito a que busques en mi blog un post sobre Guti que escribí no hace mucho. Un abrazo!

Anónimo dijo...

bar deportes e Huidos:
Iniesta se esconde a veces, pero no creo que tanto como Gutiérrez. Además no tiene esas cruzadas de cables que suele tener el de Torrejón. Si hay que comparar a Guti con alguien, siempre lo haré con Martín Vázquez (que pudo ser un grandioso futbolista y se quedó en un buen jugador).

Víctor Hegelman:
Tienes muchísima razón. Olé por Forlán (por lo que dijo en su día) y muy mal por los Medios, que montaron la de dios entonces y lo han silenciado ahora.

Rubén:
Es que lo de Guti clama al cielo!!! Y tiene 31 años. El otro día leí (creo que a Carlos Toro, el de El Mundo) que su problema es que el fútbol no era para él una prioridad. Y yo añado que se preocupa más por su imagen, ir a la última y golfear todo lo que puede.

Un saludo a todos.

hoeman dijo...

Estoy contigo, Derrick. Guti, revulsivo, sí. Titular indiscutible, ni de coña.

Anónimo dijo...

No puedo extenderme mucho ahora, pero soy de la opinión contraria:

Guti, titular indiscutible, si. Se implica con el proyecto, defiende, se siente parte importante y saca lo mejor de si.
Guti revulsivo, no. Se siente prescindible y saca a flote su indolencia y pasividad, su orgullo de niñato y su "esto no va conmigo".

Anónimo dijo...

Y a Zidane cuando le viste correr?

¿Y zidane no valía para sostener el centro del campo blanco?

salvando las diferencias, claro.


Guti es un jugador impresionante. Yo me alegro de que nunca haya triunfado por lo tonto que es.

Anónimo dijo...

si comparamos a Guti con Zidane es que estamos perdiendo la cordura....

Anónimo dijo...

No es comparar la calidad técnica. Es el comportamiento. No la aptitud, la actitud.

Y en cuanto actitudes Zidane y Guti no están tan lejanos.


¿Cuantos años estuvo Zidane en el madrid, y cuantos títulos se ganaron gracias a el?

La diferencia es que todo el mundo habla maravillas del paso de Zidane por el madrid, cuando para mi no es para tanto, Y a guti sólo se le alaba cuando hace un partidazo como el del Sevilla