viernes, mayo 04, 2007

Una vuelta por la NBA por Jason Derrick

7 comentarios:

Pasando revista dijo...

Grandiosos Warriors... Cierto gurú de cierta revista de cierta Liga profesional americana auguró un 4-0 para Dallas. De traca.
Tom Baker.

dieguitoalias dijo...

pues veo dificil que novitzki se lleve el mvp, porque han tardado tanto en anunciarlo, que segun comentan, no quedaría bien que se lo dieran a un jugador eliminado.

por cierto, toronto mañana lo tiene muy chungo, tj ford parece que no puede jugar y calderon tienen un esguince preocupante. me hubiera gustado ver la serie a 7 partidos, pero con los dos bases casi de baja...

dieguitoalias dijo...

perdon, el partido de toronto es hoy.

Anónimo dijo...

Dieguito:
Es seguro que Calde que no juega esta noche???

Anónimo dijo...

Calderón se comió el otro día a Jason Kidd cosa que Tj no había logrado... Calderas con su gran físico y su potencia de piernas es un escollo para el mejor base de la NBA... veremos que tal esta noche por si tiene que jugar Derrick Martin el partido está sentenciado o nuestro amigo Juan Dixon...

Anónimo dijo...

¿El mejor base de la NBA??? ¿Mejor que Steve Nash???
Ahhhhhhhhhhh!!!

Anónimo dijo...

Jason Kidd es sin duda el mejor base de la NBA con Steve Nash pero no se le ha reconocido su talento y su record de triples dobles, que es la estadística que más se valora en el baloncesto....su única lacra el lanzaiento exterior si lo hubiera mejorado estaría entre los cuatro escogidos de este deporte.