jueves, junio 14, 2007

¿Debe seguir Capello? por Jason Derrick

4 comentarios:

Pasando revista dijo...

El tema es jodido. Por un lado, si gana la Liga, se merece seguir. Se le fichó para eso.
Por otro el Madrid ha jugado de pena casi toda la temporada, él se ha equivocado mucho y el equipo corre el riesgo de no llevar a cabo la renovación necesario.
Siga Capello o no la clave es hacer limpia en el vestuario y fichar jugadores nuevos.

Tom Baker

dieguitoalias dijo...

bueno, yo recuerdo que dije aqui que para finales de febrero veriamos si el madrid de capello era un realidad o capello habia fracasado, y tardó un poco mas, un par de semanas en demostrarme que capello habia vencido. una temporada mal planificada por las elecciones, está claro que se la jugaba, la proxima la puede planificar sin prisas y con un bloque conjuntado que hacia tiempo que no teniamos. por lo que a dia de hoy no me disgustaria que siguiera aun no ganando la liga(aunque está claro que no seguiría).

recuerdo que sacchi dijo hace poco cuando vino a españa que estas ligas apretadas las suele ganar capello, con suerto o con lo que querais, no ha fallado el bueno de arrigo.

PD: creo que se podría hacer algo parecido con rijkard, para mi uno de los principales culpables del barça de esta temporada.

Anónimo dijo...

Creo que Rijkaard no debería seguir al frente del barça.
No ha tenido la personalidad para llevar a un buen equipo y sus rotaciones no han servido porque al final sólo puede ganar la liga- que la tiene perdida-.
Urge un rearme defensivo en el Barça, fuera Belleti, Sylvinho, Thuram, Oleguer que no están a la altura del equipo.

Anónimo dijo...

Dieguito:
Llevo tiempo diciendo que Rijkaard es el Del Bosque del Barcelona. Un tío que ha ganado cuando ha tenido un equipazo, pero que como técnico flojea muchísimo.