lunes, junio 11, 2007

El Acta de Tom Baker

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuera Cerezo

Peter Mihm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peter Mihm dijo...

Gran flor. El Madrid jugó bien los últimos minutos, pero estuvo a merced del Zaragoza durante mucho tiempo. Dije el otro día que el Real perdía en Zaragoza. Lo veía así y casi acierto.

Y lo de Tamudo es increíble. No creo que nadie creyera en algo así, bueno, seguro que Tamudín sí. Muchas deudas pendientes el crack con el Barça. Y superó a Marañón (112 goles), uno de mis ídolos de infancia...

Lo mejor del fútbol es el sistema de competición y la emoción de días como el sábado. Menuda jornada. No apta para cardiacos, desde luego.

Peter Mihm dijo...

Y lo de Calderón una pena. ¿Cómo se puede tener tan poca categoría? El gran Bernabéu se estará retorciendo en su tumba. Qué falta de respeto a todo el mundo, y en especial al Mallorca. ¡¡Qué poco señorío!!

Anónimo dijo...

Peter
Yo también lo ví jodido en La Romareda, pero la flor es grande y la ambición y el orgullo también. Pero esta Liga la ha dejado escapar el Barcelona, que está demostrando una falta de grandeza en los partidos importantes increible.

Lo de Calderón es para que dimita. Es vergonzoso que el Madrid tenga un Presidente tan forofo y maleducado. Logrará que Mendoza (y sus saltos, rodeado de Ochaíta, en Barajas cantando "es polaco el que no bote") se quede en nada.

Sergio Medina dijo...

A mi no me parecen mal los presidentes forofos, lo que no me gustan son los presidentes chorizos que de esos nadie dice nada.

Anónimo dijo...

Sergio:
La imagen que dio Calderón fue patética. No lo entendería ni aún habiendo ganado la Liga, pero faltando un partido me parece indecente. De verdad.
Y sí, los hay peores, pero lo de este tío no tiene ni nombre.

Anónimo dijo...

Yo alucino con alguno de vosotros. Ahora resulta que lo más destacado es lo de Calderón, que es una simple anécdota... ¿Y el Atlético qué?
Claro que como a Baker le caen palos por su madridismo no podrá ni atizar al Atlético sin que se le echen encima los colchoneros. Y eso que esto sólo es un blog.

Anónimo dijo...

Lo de Calderón es penoso. Pero creo que nadie hemos dicho nada a Tom por atizar al Atleti. Es más, que le atice pero bien pq es penoso

Anónimo dijo...

Haga lo que haga me atizarán. Es lo que tiene tener "un club de fans", jejeje

Peter Mihm dijo...

A mí es que el Atleti no me interesa mucho... pero si fuera seguidor rojiblanco iría al psicólogo.