lunes, junio 18, 2007

El Acta de Tom Baker

14 comentarios:

Jason Derrick dijo...

Grande Tom! Buen análisis! pero la mejor plantilla de la Liga me parece la del Sevilla.

Anónimo dijo...

Somos campeones. Todos los que nos habeis intentado hundir ahora toca que os fastidies un poco.
Se siente. La 30ª Liga ya está aquí!
Hala Madrid!

Anónimo dijo...

El formato de Intertoto de este año hace que el séptimo puesto no sea tan horrible. Solo hay que jugar una previa contra un rival flojo (segundo partido en casa para más INRI) y estás dentro. Lo más seguro es que el Atleti acabe en Europa.

Por cierto, ¿quién ha tratado de hundir al Madrid aquí?

Don Ramón dijo...

Grandes los atléticos. Esperaba alguna felicitación al Madrid, pero veo que no sabeis perder (y me choca porque llevais tantos años haciéndolo que deberiais haberos acostumbrado).
Saludos campeones!

dieguitoalias dijo...

pues weno, contra todo pronóstico se la llevo el equipo que menos fundamentos futbolisticos tenia, pero que tenia mas cojones que nadie. yo hacía tiempo que no veia nada igual, de hecho creo que en mis 21 años de vida no he visto nada igual. estoy toda la mañana viendo real madrid tv los partidos que se han remontado en este final de liga y es impresionante, hay muchisimos detalles. ver a bekam saltar de alegria desde el palco cuando fue apartado, ver a huguain luchar balones y convertirlos en ocasiones o goles o asisntencias de los mismos, ver a raul aparecer en algunos momentos claves. ver a van nistelroy, al que muchos daban por acabado, enchufar aunque fuera un melón.

se ha conseguido, pese a que poca gente ha confiado(yo dejé de confiar cuando caimos contra el bayern y poco después empezó la remontada). y ahora se hace mas tranquilo el año que viene, poder planificar bien una temporada, poder fichar jugadores poder echar a muchos, porque se deben ir muchos a parte de los que se van, y aun no ganando nada la temporada que viene, es algo importante haber aliviado a la afición con este título, pues 4 años eran muchos.

ahora es un momento importante, si sigue capello, asegura una planificación y una limpieza, aunque está claro que el futbol que se verá no será vistoso, si viene shuster no me fió yo mucho de que vaya a hacer limpieza. pero sobre todo, creo que el que mas sobra es mijatovic, gracias por los servicios prestados, pero no veo compaginación entre pedja y el entrenador, y no creo que si viene otro entrenador la haya.

un saludo a todos los madridistas sufridores, porque nos lo merecemos coño, tantos palos que hemos recibido.


¡¡¡HALA MADRID!!!

Anónimo dijo...

enhorabuena al madrid. El martes 26 todos a Neptuno.

FUERA GILES Y CEREZO

Anónimo dijo...

don ramón tan idiota como siempre. ¿Porqué hay que felicitar al Madrid en un tema que ni nos va ni nos viene? Lamentable tu obsesión con el Atleti. Y dime, ¿tú sabes ganar?

Anónimo dijo...

Y digo lo de si sabes ganar porque ya ni te acordabas, pobre diablo

Anónimo dijo...

por favor, deja en paz al don mamoncito este. Al pobrecito imbécil lo único que le preocupa es quedar por delante del Atleti. No piensa en otra cosa el retrasado mental.

van gol dijo...

No comparto los insultos, pero que en un día como este un madridista se acuerde de los atléticos me da auténtica vergüenza. Eso sí que son comportamientos perdedores. Me la suda lo que hagan los indios. Así de claro. A ver si volvemos a ser lo que éramos empezando por quitarnos mediocres de la afición.

Hala Madrid... y mejor sin Calderón.

Amancio dijo...

Buenas noches. Tengo 57 años, nací en la calle Cartagena y soy socio del Madrid desde 1968, aunque blanco, lo que se dice blanco, lo era nada más nacer. Esto lo digo por si algún listo, después de leer lo que voy a escribir, se atreve a dudar de mi madridismo. Porque hoy es un día feliz al fin y al cabo (las victorias siempre alegran vengan como vengan), pero también trae motivos que hacen que se me borre la sonrisa. Trataré de resumirlos.

1. Cómo se pueden tener estas explosiones de alegría (600.000 personas en la calle) para celebrar una simple liga? Durante muchos años el Madrid, como club señor que es, ganaba una liga, daba la vuelta de honor, y se retiraba con dignidad y elegancia. Cojones, que somos el Madrid, que aquí jugó don Alfredo. Ahora el aficionado se ha entregado a las payasadas de algunos jugadores y el propio presidente. Ganamos la liga sin jugar una leche, de mala manera, más bien entregada por un Barcelona soberbio que por los méritos que pretenden atribuir a un Madrid mediocre y carente de fútbol por todas partes. ¿Ganar? Claro que sí, pero al menos no hagamos el ridículo en la celebración, coño, que parecemos el Barça, el Valencia o el Atleti, que parece que nunca hemos ganado nada. Un día saldremos a la calle a celebrar el Carranza… Vamos creyéndonos lo contrario, pero con estos comportamientos somos una afición perdedora.
2. Y no hablemos del señorío. Alguien se imagina a don Santiago saltando al campo a hacer el ridículo o pegando saltos con unos ultras? Y todavía algunos vienen a recordar a aquel horrible Mendoza, pionero en las payasadas que han ido destruyendo la imagen del club en los últimos años. Y nos reíamos de Gil y ahora aplaudimos a nuestros propios giles, pero claro, son de los nuestros, y en vez de patéticos son graciosos y ocurrentes.
3. Y una que me molesta especialmente es ver las constantes alusiones al vecino en las celebraciones. Ayer pasé hacia las 11.30 cerca de Cibeles y uno de cada tres cánticos iban dedicados al Atleti, con que si fuera de Europa, que si no sé qué… Y así nos ponemos a su altura… o peor, nos ponemos por debajo de ellos. No son nadie, pero nosotros con toda esa basura de cánticos somos los que les hacemos grandes, les ponemos a nuestra altura cuando ni de lejos lo están, coño, con tanta obsesión por el Atleti. Y entro en este foro y me encuentro a otro ridículo de estos que no tiene otra cosa en la cabeza en un día de celebración que poner en ridículo al madridismo yendo a tocar las narices de la forma más zafia a los colchoneros. Y encima el bobo se hace llamar Don Ramón, no tiene un nombrecito mejor. Y lo mismo que pasa en este foro pasa hoy en veinte. Entrad en los de As o Marca Dejadles en paz, que bastante desgracia tienen. El otro día van y animan al Zaragoza para que gane al Madrid. Pues ahora se joden, que si el Madrid hubiese ganado ahora estarían en UEFA y el Madrid sería igual de campeón.
4. Y otro tema más. No hay proyecto. El Madrid es como el corredor de cien metros que gana el oro olímpico en una pésima carrera con 10,5 segundos para el ganador, con el campeón del mundo con flato por irse de copas el día antes. No vale ni el 30% de la plantilla y me temo que, como hemos ganado la liga, aquí cambia más bien poco.

Disfrutemos la victoria, que no da el aspecto de abrir una era, precisamente.

La Voz de la Grada dijo...

Ha sido la Liga de la fe. El Madrid se creyó con el empate del Camp Nou, que lo de quitarle la Liga al Barcelona era posible. Mientras que el Sevilla no hubo ni un solo día que se creyerá que no era una utopia levantar el título.

David dijo...

amancio, Franco murió hace tiempo, que parece que te quedaste en ese tiempo majo.

amancio dijo...

Si sinónimo de democracia son tíos como Mendoza o el actual Calderón presidiendo el Madrid, viva la dictadura y viva don Santiago Bernabéu.