lunes, junio 25, 2007

El vídeo de Calderon por Tom Baker

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Calderón es un golfo y un corrupto. Lo que tiene que hacer es convocar elecciones de una santa vez.

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo contigo, pensé lo mismo anoche cuando lo ví. Fue penoso. Sin embargo, lo de Calderón dando las gracias a Nanín es de traca, este presidente es corto, corto, corto... un capellista.

Pasando revista dijo...

Rulo:
Es que Calderón es tonto, tonto, tonto. Me extrañó que Melchor Miralles, un tío inteligente, saliera al fondo de la imagen aplaudiendo cuando dijo el nombre de Nanín...

Anónimo dijo...

Telecinco apesta. Que tengan huevos a hacerlo sobre los Gil, sobre Laporta y sobre todos los corruptos del fútbol español... Pero claro hostiar al Madrid vende más en un país repleto de antimadridistas!

Anónimo dijo...

Ya está el vikingo este justificándolo todo. Calderón chorizo!

Anónimo dijo...

El mejor madridista, madridista muerto.

Anónimo dijo...

Cuánta razón tiene Malulo. Los medios jamás se metieron con Gil. Sólo leña al Madrid, que jamás ha tenido ningún apoyo en los medios.

Anónimo dijo...

A Gil se le consintieron auténticas barbaridades. Se apropió del club de manera ilícita, robó con los cuatro negritos que alguno era albañil y que pagó como si fueran Drogbas en potencia, era un racista, un fascista y un sinverguenza.

Y sí, algunos le atizaron, pero muchísimos (como el de Brunete) le consintieron que se descojonara de todos los atléticos. Y luego vino Marbella.

Alejandro dijo...

Los que no quieren que Ramón Calderón siga siendo presidente del Real Madrid que visiten http://calderondimision.blogspot.com/ , estamos poniendo nuestro granito de arena para que el Madrid no sea gobernado por tramposos, embusteros y sinverüenzas. Os esperamos.