viernes, junio 08, 2007

La Previa de Tom Baker

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El Madrid no le va a hacer ningún favor al Atleti... Qué vikingo eres Baker

Pasando revista dijo...

Gracias anónimo majete....
Aquí nadie escribe si no es para alabar/hostiar a Torres?

Anónimo dijo...

Grande Tom! Qué garn jornada de liga nos espera!
Creo que el Madrid no va a ganar en la Romareda. El Zaragoza debe asegurar cuanto antes la UEFA y no clasificarse sería un palo más si cabe cuando acaban de atar a Dalessandro y a Diogo. Parece claro que estos fichajes se han hecho pensando ene competiciones europeas el año que viene.

Pasando revista dijo...

Lo más emocionante que podría pasar es que Madrid y Barcelona empataran y ganara el Sevilla. Triple empate y el Madrid líder. El Barcelona sería quién tuviera la llave en la última jornada: si no gana, el Sevilla campeón. Si lo hace, el Madrid campeón... Y eso jugándose ser segundo o tercero, es decir jugar la previa o no de Champions... No apto para cardiacos!!!

Anónimo dijo...

Ser perico en Barcelona es casi tan duro como no ser del Madrid en el resto de España. Porque el tratamiento del Barça en Barcelona es igual que el tratamiento del Madrid en España.
Y no aquí nadie escribe sino hay un debate en el que poder meterse con el Atleti. Para eso ha quedado este blog.

Y que conste que a mí antes me gustaba mucho y era asiduo.
Pero en el momento en que tú eras el único que escribias y tu madridismo no te dejaba ver más allá perdió el encanto.
Ahora parece que con Jason Derrick empieza a reflotar.

Anónimo dijo...

Gracias por la parte que nos toca a los demas... jejeje!

Anónimo dijo...

Anónimo:
Jajajaja... Eres grande. Y gracias por lo que me toca. ¿Con mi madridismo perdió el encanto? me puedes poner ejemplos más claros. No sé, me gustaría saberlo para darte la razón o no.
Pero no me considero ningún forofo y he dado más palos al Madrid que nadie en este blog. Saludos.

Anónimo dijo...

Y como eres lector antiguo, no sé porqué te escondes en el anonimato... No sé me gusta "mirar a los ojos" a los que me acusan de hundir este blog.
Qué cosas. Debe ser mi madridismo (por lo de la soberbia y demás).

Anónimo dijo...

Que fuera asiduo no quiere decir que comentará normalmente.
No te consideras forofo? Seguro que eso mismo piensa Roberto Gomez, el también le ha dado muchos palos al Madrid aunque no a Fabio Capello.
Tu madridismo no sólo se demuestra en las referencias al Madrid, sino más bien en tus referencias a los otros equipos y sobre todo a los árbitros, donde demuestran ampliamente tu imparcialidad.

Peter Mihm dijo...

Mi deseo es que bajen los dos equipos vascos, por aquello de la rivalidad regional. A ver si el Racing le da para el pelo a la Real Sociedad...

Saludos

Anónimo dijo...

No creo que sea justo. Tom, da su opinion, al igual que lo hacemos Roberto, Jason, Danny o yo. Cada uno tenemos unos colores y eso está claro. Gracias a Tom el blog sigue adelante, pq los demás no conseguimos sacar el mismo tiempo o las mismas ganas q tiene el, y puede (para mi seguro) q la culpa de eso la tengan muchos de los comentarios que se ven por aqui... Que Tom sea madridista o Jason del Atleti debe ser lo de menos si se sabe debatir...

Saludos!

Anónimo dijo...

En muchas ocasiones disiento de mi compañero y sobre todo amigo Tom Baker. Tenemos dos visiones antagónicas del fútbol. Pero lo que puedo asegurar es que nunca se comporta como un forofo y siempre acompaña sus opiniones de argumentos mejores o poeres, pero argumentos.

Es verdad que Tom es del Madrid y yo del Atleti pero siempre haciéndolo, o cuando menos intentandolo, desde el respeto hacia todos. Y no sólamente a Atleticos y Madridistas sino a Sevillistas, béticos...porque el fútbol es lo que más nos gusta y nuestra evasión más importante en nuestras vidas (hipotecas, mujer...).

Pido que podamos debatir con pasión todos los temas futbolísticos pero siempre aportando y generando un debate del que todos podamos sacr algo.

Alvaro dijo...

Espero que el Madrid acabe campeón... mucho la tiene que cagar para no proclamarse vencedor... y contra el Mallorca, aunque visto lo visto, en esta LIga puede pasar cualquier cosa.
Un saludo.