martes, junio 26, 2007

Los fichajes del Barcelona por Tom Baker

18 comentarios:

Ivan dijo...

Quizás Rikjaard no quería alinear a los tres pequeños pero se veía obligado ante la baja forma de los presuntos mediocentros, ¿no?

Saludos.

Anónimo dijo...

Iván:
Buenas. Quizá sea así, pero es difícil que de los tres medios defensivos (Motta, Edmilson y Márquez) ninguno estuviera en forma para jugar.
Yo, pienso, que lo que no quiso (o no se atrevió) fue a dejar a Xavi o Deco fuera para dar entrada al que mejor estaba de los tres, Iniesta. Y por eso jugó con ellos. Y para mí fue una de las grandes cagadas del técnico.
Saludos

jezule dijo...

Hola a todos. No sé cómo valorar exactamente el fichaje de Henry... Si viene como plan B, me parece un disparate pagar tanto dinero. Si Rijkaard pretende que de los cuatro jueguen los tres que más lo merezcan me parece sano y positivo siempre que sepa mimar al que no juegue... algo que me hace dudar. En cualquier caso Henry es un jugadorazo, eso no se puede discutir. El fichaje de Touré me gusta, aportará ese empujaba que faltaba con los bajitos. Eso sí, es más volante que mediocentro de posición, más Diarra que Makelele. El fichaje de Poulsen completaría un mediocampo de lujo (vamos Txiki!!). A Chivu no lo veo jugar desde sus tiempos del Ajax, cuando empezó de lateral, pero vamos, supongo que su principal cualidad será el manejo del balón, lo cual me da miedo, porque eso se decía de De Boer! Me gustaría alguien más contundente (G.Milito). Pero vamos, voy a darle una oportunidad y no voy a criticarlo de antemano. Y Abidal me parece bien, acertado. La banda izquierda sufre mucho por la dejadez de Dinho y una roca así vendría bien, aunque ofensivamente aporte poco, equilibraría el equipo. Si hay que atacar pues que juegue Gio o Zambrotta se cambie de banda.

Anónimo dijo...

Jezule:
Chivu, por lo que le he visto, es más del corte de Samuel. Vamos, un tío que sufrirá de lo lindo en el centro de la defensa de un equipo como el Barcelona, que siempre deja espacios. Creo que Gaby Milito le vendría mejor y más con la lesión de Puyol.
Una pareja de centrales Thuram-Chivu es una autopista para delanteros rápidos. Además Abidal no es precisamente una bala. Y en el fútbol actual es básico tener defensas rápidos, en especial en equipos que juegan al ataque.

jezule dijo...

Hola, que he estado liado... Pues sí, no nos hacen falta más "balas" en la defensa, porque Márquez tampoco es rayito que digamos. Y Oleguer, no comment... Chivu es algo más bajito que Samuel y no tiene pinta de ser tan tronco. Yo desde luego apostaba por Milito porque puede aportar también liderazgo y salido de balón y, especialmente, porque lo conozco más. Pero el otro Touré, Kolo, tampoco sería mal fichaje. Ni Heinze, desde luego...

Anónimo dijo...

Yo quiero aportar mi visión como madridista a los fichajes del Barça. El de Henry, pedazo de jugador, me gusta, como madridista, porque creo que a la larga dará problemas en el vestuario, demasiados gallos juntos para mí, lo que le paso al Madrid hace unos años. Si echarán a Deco, me daría más miedo el equipo, pero sino los egos pesarán más que la calidad. En cuanto a Chivu, ojala lo fichen, porque es lento, lento, lo único que me da miedo es el disparo en las faltas. Creo que jezule tiene mejor ojo que beguiristain: con Milito y Pousen me acojonaría el barça. Solo Capello podría poner nervioso a ese equipo y superarlo en Liga. Por cierto, y Emerson como mediocentro, no estaría mal para el Barça ¿no?

Anónimo dijo...

Rulo:
Jejeje, Emerson, ese gran Puma, sería cojonudo para el Barcelona. Ya puestos en el lote irían el inefable Michel Salgado, el patán de Reyes, ese patán que es Raúl Bravo y una larga lista de peloteros parapléjicos que son indignos de jugar en el Madrid.

Ramón Calderón los podía cambiar a todos por Messi. A pelo.

Anónimo dijo...

Lo de Reyes no... en el madrid somos así de chulos y un tío que en el momento de más tensión le da la liga al equipo merece una segunda oportunidad. Pero lo de Messi por el puma, salgado, helguera, raul bravo, pavon y mejia se podría negociar. El barça busca cambiar a su clase media ¿no?

Anónimo dijo...

Rulo:
Reyes, que fue decisivo ante el Mallorca, se ha marcado un año de vergüenza. Tiene más calidad y futuro que todos los que nombras, pero es vago hasta decir basta. Y eso el año en el que está cedido y se tiene que ganar el pase definitivo. Te lo imaginas después de cuatro años en el Madrid?

Anónimo dijo...

Si, sí llevas razón pero vaya ratito me hizo pasar. Se tiene que quedar porque además la opción que suena es la del Atleti, y ahí no lo quiero ver. Creo que aún se puede aprovechar.

Anónimo dijo...

¿Pero por 24 millones de euros?

Es una salvajada. Si costara 10, tampoco pondría pegas, pero 24 millones por Reyes ni de coña.

Anónimo dijo...

Off topic: Algunos compañeros del blog estuvieron ayer en Neptuno en la manifestación contra los Gil. A lo largo de la mañana meterán un post para contar la verdad (lejos de lo que reflejan ciertos medios) de lo que allí pasó.
Saludos.

Peter Mihm dijo...

De nuevo, Tom 'Llanero Solitario' Baker cabalgando más solo que la una...

¿Y el Madrid de baloncesto no ganó la Liga? Jajajajaja. Crack, Tom, crack!!!

Anónimo dijo...

Jejeje, ganó, ganó. Y lo vi, y me gustó... Pero no he tenido tiempo para colgar un post, jeje...
Además, esto cada día está más enfocado al fútbol, ese deporte de masas que nos tiene "aborregados", jeje...

Anónimo dijo...

Además el basket no es mi fuerte (el fútbol tampoco, pero...). Por lo que ya sabes, si quieres ser una firma invitada y dar algo de prestigio hasta alicaído blog, aquí tienes tu espacio fenómeno!

Anónimo dijo...

A este alicaído blog quería decir...
Que me pongo nerviosito!!!

Wetto dijo...

Aunque caro, lo ideal en un Barça que quiera volver a estar entre los grandes es tener siempre a un crack calentando banquillo o grada, porque con tantos partidos casi siempre uno va a estar lesionado o semi-lesionado.

Si se juegan bien las cartas, hay partidos para casi todos. Mirad el Sevilla. Y si hay reubicaciones, Henry tiene todas las papeletas para pegarse a la banda. Realmente veo un trío con Messi, Ronaldinho y Henry y con Etoo como suplente del brasileño, así de primeras.

Por cierto, ¡gran blog! Os enlazo a mis favoritos en mi blog y, claro, os invito a ver el mío. Sobre cracks de futuro, promesas o como queráis llamarlo.

Anónimo dijo...

Wetto
Encantado de verte por aquí. Me voy a dar una vuelta por el tuyo, saludos!!