lunes, junio 11, 2007

A mi bola por Jason Derrick

18 comentarios:

Anónimo dijo...

La gran lacra del Atlético es la afición, esa que está más preocupado en ver perder al Madrid que en ver ganar a su equipo. Ese es el cáncer del club.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo anónimo viendo lo que se estaba viendo contra el Celta en el Calderón y la gente más preocupada por el partido de la Romareda.

Anónimo dijo...

No son diez años, son siete, que también es una mierda, pero son siete.

Y esa afición de la que habla el anónimo es solo una parte. Más importante en número de lo que me gustaría pero solo una parte y nunca mayoritaria.

Anónimo dijo...

Eso espero Román... es muy triste lo que le está pasando al Atleti y nadie reacciona.

Anónimo dijo...

¿Pero Román no era del Barcelona?
Je je je je

Anónimo dijo...

Cuando he dicho yo que soy del Barcelona? Por favor, repasad mi historial de mensajes antes de decir memeces de ese calibre.
Me parece que me confunden con otro... y encima con un culé, lo que faltaba para completar el día

Anónimo dijo...

Con respecto a los entrenadores, no es que hayamos tenido en 20 años mas que el Liverpool en toda su historia, es que hemos tenido ¡MAS DEL DOBLE! ¡3 entrenadores por temporada!

Dani Cano dijo...

Gracias por decir las cosas claras, que no es la primera vez que lo haceis por aqui.

Anónimo dijo...

Gracias Jason Derrick por decir la verdad, si todos la dijeran y la afición dejara las pipas por un pañuelo este cáncer estaría extirpado hace tiempo.

Anónimo dijo...

Está más que claro: !Fuera Giles y Cerezos!

Anónimo dijo...

Es una pena que el club se muera y nadie haga nada por evitarlo. El FA está al servicio de Gil Marin. viaje a tarragona por 10 euros. Asi nos va

Anónimo dijo...

FA = Frente Agradecido

Anónimo dijo...

Como no, hoy con todo lo que se ha montado, aparece que Cuaresma puede ir al Atleti y luego como no y por arte de magia al final vendrá un brasileño que no conoce nadie pero del que nos aseguran sus virtudes... esta película la he visto muchas veces.

Anónimo dijo...

Bueno qué? Me van a decir cuándo he dicho yo que mi equipo es el Barça o no?

Sergio Medina dijo...

A la gente se le ha olvidado de que equipo es. Con tanta campaña de publicidad los más endebles intelectualmente, que son la mayoría de la afición, han asimilado que al Calderón sólo se va a animar y sufrir, lo de ganar es para otros estadios. Pero no nos rendiremos, aunque seamos pocos, hasta que consigamos echar a la lacra del palco.

Anónimo dijo...

A todos los atléticos:
Ayer estuve viendo Fiebre Maldini y aluciné con la gente saltando con los goles del Zaragoza sabiendo que eso supone fastidiar al Atlético. Entiendo la rivalidad. Debe existir, pero primero está tú equipo y luego los demás. Yo lo veo así.

Anónimo dijo...

tom baker, a esa gente que viste le metieron la mayor goleada en la historia como local y se fueron sin quejarse, llevan 20 años en la mas absoluta mediocridad y siguen sin quejarse, les da absolutamente igual así que no son del Atleti.

Iván dijo...

La masa se comporta como masa, ésto es así en todos los sitios. Los verdaderos culpables son los que están en el campo y la prensa cómplice, ambos han conseguido hacer creer a la gente que el atleti es un equipo perdedor, y que cuando más perdedor es, más valioso es su fidelidad al club.
Pues por mi que se vayan todos a tomar por culo, dejé de renovar mi abono el año del "no ascenso", y éste año he dejado de comprar partidos. El atletico de hoy no es mi atleti.
La única manera de salvarlo es abandonarlo, hay que dejar bien claro que el atleti debe ser de su gente, no de dos delincuentes.