martes, junio 12, 2007

A mi bola por Jason Derrick

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Jason!!!
A mi el Brasil del 70 (el de la final 4-1 ante Italia) me parece increible...
Pero de las que he visto más me quedo con la Francia del 98 y 2000. Ese equipazo liderado por Zidane... ese genio!

Anónimo dijo...

la españa de clemente. patapum parriba

Anónimo dijo...

La URSS del 86 con la base del Dinamo de Kiev. Fútbol casi perfecto al que solo un terrible arbitraje de Sánchez Arminio pudo echar del mundial.

Anónimo dijo...

En una charla, oi Víctor que la URSS aquella era un pedazo de equipo pero no he podido verla mucho...la mayoría procedían del Dinamo deKiev que derrotó al Atleti por un 3-0 dándonos un bañó en el 86... me gustaría tener ese partido porque tengo uno muy antigüo que no se ve muy bien...
Blokine y compañía...

Anónimo dijo...

En cuanto a lo que dice el anónimo a mi personalmente la España de Clemente es la que más me ha gustado, no por su fútbol preciosista sino por que sabía a lo que jugaba y conocía sus limitaciones...

Anónimo dijo...

Erán máquinas. Jugaban con la misma intensidad los 90 minutos. Fútbol constante y de alta calidad. El Atleti no sabía de su potencial y llegó confiado... y se le vino el mundo encima.

Con respecto a la URSS en el mundial el 6-0 a Hungría fue un baño antológico. Y los húngaros entonces eran un equipo más que aceptable.

Anónimo dijo...

Sánchez arminio el mismo que ejerce actualmente como presidente del comité de árbitros supongo...vaya pájaro que está hecho...

Anónimo dijo...

El mismo. Capaz de no ver en el Urss - Bélgica de octavos a un belga marcando en fuera de juego por más de tres metros (se hizo un cálculo aproximado parando las imágenes y la distancia era esa).

Anónimo dijo...

¿Qué selección Española consideráis la mejor de todos los tiempos?

Anónimo dijo...

La que más posibilidades tuvo de hacer algo grande fue la del mundial 94 (en mi opinión). ¿Mejor equipo? Todos llegan como mucho a cuartos.

Rubén Uría dijo...

Es imposible saber qué seleccion fue la mejor, pero si os recomiendo que veais la semifinal Alemania 3-Italia 4 (1/2 Mexico 1970). El mejor partido de la historia, sin duda

Anónimo dijo...

Para mí la mejor selección fue la de Brasil en el 70 sin ninguna duda. Incluso la selección de Brasil en el 82.
Respecto a España, me quedo con la de Clemente y Camacho. La de Clemente porque era un equipo con gran potencia física que era difícil de ganar, y la de Camacho porque creo que era la de mayor calidad.

Anónimo dijo...

Yo me quedé con la del 58 porque supone una revolución en el fútbol... esa selección creo que provoca que tengamos el fútbol que tenemos hoy... y es verdad que la del 70 es espectacular pero la del 58 es uan adelantada a su tiempo.

Unknown dijo...

Yo me quedo con la Holanda del 74, más que nada por la innovación que supuso en el juego, fijaos cómo sería la evolución que prácticamente hasta el 95 se mantuvo la filosofía en el Barcelona y el Ajax con buenos resultados. En el 94 tras la debacle culé en Atenas y la extinción de aquel mítico Ajax de Van Gaal todo ha quedado en el olvido. Rijkaard ha apuntado en cierto modo la filosofía pero con un defensa más y un mediocentro defensivo, también en Zaragoza jugó con tres defensas éste año (que cachondo soy je je). Pués eso, Holanda y me hubiera encantado ver a la Hungría de Puskas, Koscis, Czibor y demás.

@Ruben Uría

Tengo aquel partido de Alemania-Italia en el Azteca de Mexico D.F., mítico, con Beckhembauer con el brazo en cabestrillo, Muller goleando, el banbino de Oro, Rivera igual, Bonisegna, Zoff..., pero me quedaría con el Stade Reims-Real Madrid mejor o el Inglaterra-Hungría en Wembley (3-6 y primera derrota pross en casa).

La mayor exhibición que han visto mis 24 años es la de Colombia en el Monumental de River a Argentina en el 93, 0-5, Asprilla, Valderrama, Higuita, Valencia...