martes, junio 05, 2007

"Ocho hachazos" por Tom Baker

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien hecho Tom... pero en la prensa hay otra premisa que es vende para hacer negocio que muchas veces se topa con la de la ética y los códigos deontológicos. Pareces nuevo y que tu pienses en esto me descorazona.

Anónimo dijo...

El imbécil este de Cesc habla de gran equipo su patético Arsenal? O es que él también debe dar el salto?

Otro fantasma de los muchos que encumbra la prensa a la menor ocasión.

En cuanto a lo de Xavi y Puyol, olé sus huevos. Si lo taparon aposta por no esconderse y si lo hicieron sin querer porque así desenmascarán a todos esos madridistas que se creen que la selección es el coto privado del madridismo donde sólo pueden ir sus futbolistas.

Pasando revista dijo...

Jason:
Que sepa cómo funciona no quiere decir que no me joda lo malos que son.

Anónimo:
Tienes razón. El Arsenal no gana nada y Cesc, que para mí no está sobrevalorado, debería mirar lo que dice porque nadie sabe dónde puede acabar... Y el Valencia sí es un grande.

Anónimo dijo...

El Arsenal es un gran club con muy buenos futbolistas pero este año no ha tenido suerte con las lesiones.
Por ejemplo Henry no es lo mismo jugar con el francés que con Adebayor...

dieguitoalias dijo...

calderon es posiblemente de los peores presidente que ha tenido el real madrid, si no el peor.

por mucho que me digan, lo de xavi me parece de tener poca vergüenza. aragones dijo que no habia pedido a xavi que provocara la tarjeta para jugar limpio los partidos próximos que son mas importantes... y xavi dice que lo hizo porque le salió de las pelotas(lo dijo de otra forma pero viene a ser lo mismo). lo de las calcetas y demas es la misma historia de siempre, si te llaman para la seleccion y no quieres ir te sancionan?? si es asi, como creo, lo podrían quitar, me parece absurdo tener gente que no está mentalizado con el equipo en cuestión. estas cosas solo pasan en españa, como un lateral izquierdo que estuvo mucho hace poco en la selección y le costaba mucho hacerse una foto con la bandera española... y ahora quieren poner himno con letra....total lo van a cantar 3 jugadores si acaso....

lo de la prensa es espectacular, años viendo como la prensa culé hacía lo que ahora hace la madridista y ahora es cuando salta la notica(como diría garcía). de todas formas para llorar ambas prensa son únicas...veremos que vende marca si el madrid pierde en zaragoza.

sobre lorenzo, decir que siempre dejo constancia de su sobervia y su prepotencia. empezó diciendo que si la moto no fallaba ganaba de calle porque era el mejor(en 125 sin haber demostrado nada). lo que tiene que hacer es callarse la bocaza, ganar y celebrarlo,sino se convertirá en una especie de rossi...(mira uno parecido a lorenzo pero que es mas criticado.

Anónimo dijo...

Pero es que sólo son catalanes los jugadores del Barça? Capdevila no es catalán? Ni Cesc? Ni Luis García cuando va?
En cuanto a lo de Del Horno, es un bulo que se inventó De la Morena pero que nunca se ha demostrado. Lo que pasa es que a muchos os interesa ver fantasmas, sobre todo catalanes y vascos, y si son del Barça y del Athletic mejor, para justificar que la selección española sea un fiasco.
Lo dicho que sólo vayan jugadores del Madrid porque son los que representan el gran poder nacional.

Por Dios cuanto cateto por los blogs. Deberiais salir más al mundo para ver como se vive.

Anónimo dijo...

Para mi el cateto es el que sólo se siente catalán, vasco, gallego o extremeño, el que tiene que taparse las medias para que no se vea la bandera de España... ese si que es un verdadero cateto que no se sabe empapar de la cultura común que tiene el pueblo español que es mucha, rica y variada.

Una pena que algunos piensen que la bandera española es excluyente en lugar de integradora.

En mi caso particular soy madrileño y español, pero por ser madrileño no voy a dejar de ser español. Eso es lo que mucha gente confunde y no repara en la suerte que tenemos en España de tener regionalismos cada uno con sus peculiaridades pero, al fin y al cabo, todos positivos.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo de antes. Y también soy madrileño y español.
Y me parece cateto todo aquel que piensa que el que no se siente como él es una mala persona porque no se identifica con lo mismo que él.
Me parecen catetos los catalanes o vascos nacionalistas que no ven más allá de sus frontreras pero no me lo parece aquel que no se siente identificado con algunos aspectos que todos queremos que se sientan pero los respetan.
A mí que alguien se tape o no 4 franjas rojas y 3 amarillas de las medias no me parece faltar al respeto.
Sí me lo parece dudar de la gente por el mero hecho de haber nacido catalán o vasco pero no por hacerlo en Extremadura o Andalucia.

Anónimo dijo...

Pues a mi si me parece mal, porque están representando a la selección española.
Si no están de acuerdo con los colores de la selección, que sean cabales con ellos mismos y que renuncien a ella (aunque sean sancionados) pero si van que lo hagan con las normas y reglas que acatan los demás.
Me da la impresión que para recoger las primas que les da la selección no se tapan y ese dinero que yo sepa lo proporciona la Federación Española de Fútbol que a su vez recauda el presupuesto del dinero que pagamos todos: los españoles vascos, catalanes, extremeños, andaluces.... y que gestiona el ministerio de educaión, cultura y deportes.
¿no es una contradicción lo que hacen algunos?

Sergio Medina dijo...

Casillas también tenía tapada la bandera, pero lo que está claro es que el que no quiera jugar porque no se identifica que se quede en su casa. No digo que tenga que ir siempre convocado Salva Ballesta, pero un mínimo de decoro hay que exigir.