jueves, junio 28, 2007

¿Quién entiende al Madrid? por Tom Baker

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Poco más se puede añadir. Gran post. A mí me da en la nariz que ha habido un pacto Prisa-Calderón:
tú me quitas de en medio a Capello, que es un incordio que no gusta a mis redactores (tremendo que Roncero quepa en esta denomincación) y yo me callo la campaña Anti Calderón, el vídeo de Tele5, y el escándalo del voto por correo. Al final el el que más ha salido perdiendo en todo esto ha sido el Real Madrid.

Anónimo dijo...

Tus dos últimos párrafos, lo mejor que he leído sobre la destitución de Capello. Más claro, agua.

Un saludo

Pasando revista dijo...

Rulo:
No me extrañaría nada que existiera ese pacto del que hablas. Polanco-Calderón: vaya dueto.

Ramón Flores:
Un saludo. Y no veas como apesta la Prensa deportiva de este país.

Tom baker

factoría_senna dijo...

Hola buenas, os suelo leer casi siempre pero nunca he tenido el placer de escribiros. Me gustaria felicitar al New Team por su labor en este blog. Y en especial a Roberto Sedinho por su último post.

No obstante, no estoy muy de acuerdo con el último post publicado por Baker.

Vale, me creo toda la campaña de la prensa. Me lo creo no, es que es verdad. Pero no creo que lo mejor es la continuidad de Capello. Es un gran técnico, destacando su principal cualidad que es un jodido ganador. Ha ganado en todos los equipos en los que ha estado. Y llegó al Madrid con una doble misión: acabar con la interminable sequía y con los galácticos.

Hasta ahí, perfecto, es más, ha cumplido con la labor que se le exigió. Pero su campaña a lo largo de todo el año ha estado llena de caloroscuros: mal juego, decisiones erróneas, pañoladas, jugadores discriminados, muchas dudas, etcétera. Pero la razón por la que no quiero que siga Capello es por su forma de ver el fútbol.

El Madrid es un equipo que siempre ha jugado bien al fútbol. Dominando el partido siempre, con muchas ocasiones y goles. Un equipo que daba gusto verlo jugar. El Madrid nunca puede jugar a la defensiva (por resumir el estilo de Capello), porque sencillamente, nunca lo ha hecho desde que llegó DiStéfano.

A Fabio hay que pagarle lo firmado y más, porque se lo ha currado. Pero su forma de ver el fútbol no es la más adecuada para el Madrid. Y, creánme, se puede ganar jugando bonito.

Anónimo dijo...

Fabio no puede seguir en el Madrid. Se ha dudado de él desde que llegó y sería malo para todos. Que es un gran campeón no hay dudas, lo ha demostrado siempre. Lo del alemán del getafe, no lo tengo tan claro, pero bueno.

Buen post Tom

Anónimo dijo...

Factoria_senna:
Encantados de leerte! y espero que te animes más veces y escribas más!
Al tema. He dado muchos palos a Capello a lo largo del año. El Madrid ha sido un desastre casi todo el año: aburrido, ramplón... Una vergüenza, vamos.
Pero a Capello se le fichó sabiendo lo que podía dar y apostando por él porque, como bien dices, es un jodido ganador. Y si traes a un jodido ganador y gana... Tienes que seguir con él. Aunque el que más lo pagará será Calderón: como no le vayan bien las cosas, la grada se volverá contra él y se irá a la calle.

Anónimo:
Es cierto, pero quién ha dudado desde el principio? los medios (en especial AS y SER) que sólo bailan el agua cuando los deportistas les atienden de lujo. Cuando no se pliegan al poder de Prisa, llegan las campañas y los palos. Eso es lo que me rebela. Lo que me jodió con Hierro, con Lopera, con Manolo Saiz, con Villar,... (y algunos de ellos no son santo de mi devoción).

Me joden las mafias y Joserra y sus secuaces lo son.

dieguitoalias dijo...

la destitución de capello es tan absurda que se resume en muy poco.

le dan 3 años de proyecto, en el cual dicen que debe ganar algo en corto plazo.

hace lo que le dicen en el primer año, y se lo cargan.

no es un sinsentido?? pues si, este madrid a dia de hoy es un sinsentido. una planificación bien hecha esta temporada y con tiempo(cosa que no pasó la anterior) y capello hubiera armado un proyecto bastante bueno, con un crack que pueda dar mas soluciones arriba y armando mejor la defensa(porque por muy defensivo que sea capello me parece que no se ha estado bien en ataque por falta de algun jugador importante y tampoco en defensa, ya que no ha sido un bloque como deberian serlo.

ahora llegará shuster, si no le traen algun jugador importante seguramente no hará lo mismo que capello, llegará diciebre, y se dudará de sus capacidades, y como le de por prohibir entrar a la prensa a los entrenos, a la calle en breves. harto estoy de estar cambiando de entrenador todos los años. deseo que shuster haga un proyecto importante, pero creo que no me voy a equivocar.

Anónimo dijo...

Dieguito:
El Madrid lleva muchos años siendo un sinsentido. Pero claro como Calderón tiene a favor a AS, Marca y demás no pasa nada... Recuerdo los últimos años de Florentino y no veas cómo le atizaban por hacer menos cagadas que este de ahora... pero la Prensa es la Prensa.