jueves, junio 07, 2007

Si yo fuera oportunista por Jason Derrick

70 comentarios:

Anónimo dijo...

Torres es una castaña. Y mientras él sea la estrellita del Atlético, los del Manzanares no jugarán nunca la Champions.

Anónimo dijo...

El fútbol es un deporte de equipo. Así que, para que un jugador brille, el resto del equipo debe acompañarle. Las cualidades de Torres son impresionantes, propias de un jugador de primer nivel internacional. Su potencial le permite crecer todavía como futbolista. Pero su equipo no está a la altura.

Por poner una comparación, Michael Jordan era la repera, pero no se le consideró el mejor hasta que los Bulls no estuvieron a su altura y empezaron a ganar anillos como churros.

Desgraciadamente, no creo que el Atlético tenga la posibilidad de hacer un equipo tan competitivo en torno a Fernando Torres. De modo que, si el chaval pretende ser algo más que un buen delantero, creo que la mejor opción para él sería buscarse otro equipo para demostrar su verdadero nivel.

Anónimo dijo...

@eme

Estoy de acuerdo. Con quien te quedarías de los dos: ¿con Villa o con Torres?

Anónimo dijo...

Eme:
Creo que tienes parte de razón, aunque no veo a Torres como un jugador de primera fila europea.

Jason:
Con Villa con los ojos cerrados. Es más yo creo que es de los 5 mejores delanteros de Europa del momento y el mejor jugador nacional de largo.

Anónimo dijo...

Si Torres hubiese sido el delantero centro del Barça en estos últimos años ahora mismo ya llevaría 100 goles en liga y hubiese sido el pichichi.

Torres tendrá problemas de cara a puerte pero es infinitamente mejor jugador de equipo que Villa, que es un chupón de mucho cuidado y aporta a la defensa de su equipo bastante poco.

Yo me quedo con Torres sin lugar a dudas.

Anónimo dijo...

Colocar a Torres por encima de Villa es como decir que Raúl es, a día de hoy, mejor delantero que Etoo.

Anónimo dijo...

"Torres tendrá problemas de cara a puerte pero es infinitamente mejor jugador de equipo que Villa"

Esta frase es surrealista. Un delantero (con manifiestos problemas de cara a puerta...) es mejor jugador que Villa, que no los tiene.

¿Es mejor jugador de equipo porque es más simpático, más alegre, más dicharachero? ¿o porque tiene una Prensa que le apoya siempre?

Anónimo dijo...

Claro, claro... Torres no vale ni para el Pinto y Villa resulta que es una mezcla entre Van Basten y Ronaldo... venga hombre! que parece que ahora Villa se tira un pedo y tiene que oler bien por cojones... Repito lleva un gol más que Torres...

dieguitoalias dijo...

jason, tu teoria para mi se derrumba cuando se analiza bien los goles que llleva villa y los que le ha quitado otro delantero.

hace poco en el blog de perarnau se analizó, villa con morientes y villa sin morientes. claramente villa marcaba siempre o casi siempre que jugaba solo, miuentras si jugaba el moro el que marcaba era el moro, debido al desplazamiento de villa

el moro le ha quitado gran parte de los goles a villa esta temporada.

evidentemnete si me parece un chupón de cuidado, en los corners que saca con el valencia se la juega siempre al gol olimpico. ayer metió dos goles y aunque fallara 3 mas, para mi es un buen partido. si torres con la seleccion mete en un partido dos goles y falla 3 ocasiones no se porque se le va a criticar. el problema es que torres se tiró un buen numero de partidos sin ver puerta, luego se enchufó pero para mi esta temporada hay por encima otros delanteros.

torres esta teniendo muchos problemas esta temporada. no se si por el equipo, que para mi es mejor que el del año pasado, o porque no ve que pueda evolucionar mas en el atletico. la verdad esk si le bajaron la clasula fué porque tenia claro el irse.y sería lo mejor que haría, porque no puede ser que un jugador que todavía esta evolucionando y sigue siendo una promesa, meta cada temporada menos goles. por tanto algo el fallará.

la teoria de que a villa le asisten tal y a torres no. joaquin por ejemplo cuantos partidos ha jugado esta temporada??? cuantas asistencias le ha podido dar?? yo creo que pocas.

pero te doy dos ejemplos mas: cuantos goles lleva soldado??? que equipo tiene soldado??? cuantos goles lleva portillo??? que equipo tiene??

evidentemente la temporada de villa no esta siendo muy buena, y sigo pensando lo que pienso, morientes le ha quitado protagonismo y goles, villa jugando de punta noi es lo mismo que de segunda punta o por la izquierda. pero aun así pienso que lo que ha demostrado villa, le vale bastante para que yo le vea como mejor jugador(mas completo sobre todo)

espero vuestras opiniones.

Anónimo dijo...

1. Para mi Torres ganaría mucho con un punta de referencia como Morientes.
Jugando con el Kun o con Mista, Torres tiene que saltar con los centrales contrarios y no puede ir a los rechaces.
Tener al lado de Torres a un Zigic o un Urzaiz le ayudaría muchísimo. Los que habeis jugado al fútbol sabreis lo que merma estar saltando continuamente con los defensas.

2. Dejo bien claro en el post que no es una crítica a Villa y se que el Guaje es un buen delantero.

3. Torres sin ver puerta da más al equipo que Villa sin ver puerta. No he visto en mi vida hacer una cobertura a Villa. Cosa que a Torres se lo veo en todos los partidos. Tapa mucho más la salida del balón del rival.

4.El equipo es mejor sin duda. Pero las lesiones de petrov y Maxi le han perjudicado muchísimo. Jurado creo que ha dado 3 asistencias y Galletti algo parecido. Además tener a Silva y a Joaquín hace que las defensas contrarias no se centren tanto en Villa, no como en el Atleti que se cierran sobre el niño dos y tres jugadores en cuanto recibe.

5.Soldado me parece un delantero como la copa de un pino. Otro estilo pero muy bueno. Portillo ha estado bien pero no me parece que este al nivel del que hablamos. Me parece tan bueno Tamudo como Villa o Torres, pero no vende tanto.

6. Villa es un gran jugador pero por favor que no lo comparen con Drogba, Etoo o gente así.

Anónimo dijo...

Poner a Villa a la altura de los mejores es casi un crimen.
Pero bueno aquí enseguida nos gusta ensalzar a los nuestros hasta niveles insospechados.
Es sonar el nombre de un futbolista para el Real Madrid y empezar a correrse desde la capital.
Lo dicho si Torres jugara en el Barça ya habría sido Bota de Oro.

Si llega a ser el fuenlabreño el que falla los goles de ayer falló Villa aunque hubiera hecho 2 antes, le estarían criticando hasta el infinito.

jezule dijo...

Hola a todos. A mí también me gustaría ver a Torres en el Barça. Mejoraría, estoy seguro, arrancando dese banda y marcando diagonales, no en lugar de Etoo, rotando con Messi. El problema es grande: el Atlético lo vende a precio de crack cuando no lo es. Sigue siendo una promesa sin acabar de explotar,y ya hace que debutó, aunque siempre se haya hablado de él como el crack que podría ser y no ha llegado a ser (todavía). Por eso cae mal a muchos. Eso sí, para mí Villa hoy en día es mucho más jugador. Más técnico, con muchísima hambre y mejor goleador, mucho más fiable que Torres, aunque no lo situaría entre los mejores. Me parece un jugador de entre 15 y 20 goles, los grandes marcan de 20 a 30. En su contra también digo que a veces se pierde con virguerías y que le faltan goles de peso, en grandes ocasiones y contra grandes contrarios, a los que sólo castiga a balón parado, como en el Mundial o en la Champions. Contra el Chelsea ni se le vio. Si Fernandito se queda en el Atlético será un nuevo Julen. Y creo que es su última oportunidad de dar el salto, que ya lleva mucho tiempo en primera.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Cien por cien de acuerdo contigo anónimo. Sobre todo en las campañas que hace la prensa de los jugadores que van al Madrid. Parec que tienen que ser la releche.

Siempre me acordare cuando vino McManaman que lo pusieron como el extremo que iba a desbordar y abrir las defensas contrarias. Y cuando lo veo resulta que es un volante con mucha disciplina táctica y buen toque de balón.

Anónimo dijo...

Las ganas que teneis vosotros

Anónimo dijo...

Jezule:
Me dices cinco delanteros mejores que Villa?

Anónimo dijo...

Ronaldo, Drogba, Etoo, Van Nisterlooy y Henry

mas?

Anónimo dijo...

1. Etóo
2. Drogba
3. Rooney
4. Berbatov
5. Klose
6. Henry
7. Shevchenko (Milán)


Y como el te digo 10 ó 15.

jezule dijo...

Etoo, Ronaldo, Schevchenko, Drogba, Klose, Makaay, Trezeguet, L. Toni, Inzaghi, Rooney, ...
Y Sir Henrik Larsson

jezule dijo...

Y V.Nistelrooy, para que no digais. Muchos de ellos son menos dotados técnicamente que Villa pero mucho más eficaces y regulares, unos pocos lo tienen todo, pueden crearse sus goles y regalarlos. Villa quizás es mejor jugador que muchos de ellos, pero también es peor delantero, y nos referimos a eso, no? Más o menos lo que se puede decir de Torres, sólo que éste es un mal delantero, y no tan buen jugador.

Sergio Medina dijo...

Vaya por delante que creo que Villa es más completo que Torres, no mejor, pero si más completo. También es verdad que si Torres jugase rodeado de jugadores de fútbol y no de tuercebotas podría demostrar más su potencial. Pero la persecución que sufre permanentemente Fernando Torres es para que los que están tan obsesionados con él se lo hagan mirar, porque ya es manía persecutoria con el chaval, que además de no ser por él no sé donde andaría ahora el Atleti.

Anónimo dijo...

Villa me parece un delantero más completo que Torres. En los últimos años ha crecido mucho como futbolista. Pero es pequeño y el fútbol es cada día más físico, por eso es difícil que sea uno de los mejores.

En cambio Torres, que tiene que mejorar mucho más (remate, control y juego aéreo), tiene mayor potencial gracias a su físico.

Por eso me quedo con Villa, pero sigo teniendo esperanzas en Torres.

Anónimo dijo...

Lo unico que he tratado de decir en este post es que Villa es un buen jugador pero al mismo nivel de Torres. Y que lo errores de Torres tienen mucha más repercusión que sus aciertos. Yo no creo que nadie pague más de 30 millones de euros por Villa porque si piden 60 Ó 70 como se rumoreaba irían a por un crack mundial.

Anónimo dijo...

Torres es muy malo. Estoy hasta los huevos de sus colegas de la prensa. Venga a seguir haciendo anuncios

Anónimo dijo...

Jezule:
De los que me has dicho sólo Etoo, Drogba y Rooney quizá estén un peldaño por encima de Villa... Pero ni el actual Ronaldo (si me hablas del de antes de las lesiones vale), ni Shevchenko (el del Milan todavía) han estado a su nivel los dos últimos años. Y lo de Klose, Makaay, Toni e Inzaghi no merece ni comentario...

Sergio Medina:
¿Has pensado que a Torres quizá le perjudique esa Prensa que le idolatra como si fuera el nuevo Van Basten? La verdad es que no es culpa del chaval, pero cuando lees a Marca, AS, Petón, Antonio Sanz y demás hablar de él yo personalmente alucino en colores. A Torres le ha hecho tanto daño jugar con tuercebotas como la cantidad de pelotas que tiene a su alrededor (y que se aprovechan de él en muchos casos).

Anónimo dijo...

Y sinceramente más completo me parece Torres que Villa.
Por completo y según el diccionario se entiende: "Acabado, perfecto, con todas las peculiaridades que lo distinguen".

1.Físicamente Torres es superior. Además de como muy bien dice EME mejor para el fútbol de hoy en día en cuanto a altura, salto y capacidad para cubrir espacios

2.Mejor en defensa que el Guaje.

3.Ofrece más desmarques a sus compañeros. Cuando el Atleti se atasca y los que van al Calderón lo sabrán no para de caer a ambas bandas para ofrece una alternativa a sus compañeros. Lo que permite en muchas ocasiones un hueco para que suele ser GAlletti pueda entrar.

4.Peso específico. Torres tiene mucho más peso en su equipo que Villa que en el suyo.

5.Remate de cabeza es mucho mejor el del atleti que el Guaje.

6. en el apartado de técnica es el único apartado que Villa es mejor. Ampliamente mejor y englobo en técnica definición, toque, control....

Anónimo dijo...

eme:
Villa es pequeño, pero muy fuerte físicamente.

Jason:
Por favor, compañero. Que Torres le marcó un buen gol al Betis y todavía se habla de aquel gol. Villa los ha metido mucho mejores (desde su campo, de chilena, de pepinazos desde fuera del área...) y no creo que tenga tanta repercusión como los de Torres.

Otra cosa es que los que somos detractores de Torres como figurón del fútbol le atizemos cuando falla...

Anónimo dijo...

Jason:
Lo que tú alabas de Torres (el físico, los desmarques, la defensa) pasa a un segundísimo plano cuando se planta delante del portero y la caga. Y es que, no olvidemos, para ser delantero es básico definir bien. Por eso tíos limitadísimos técnicamente como Hugo Sánchez, Inzaghi, Torpedo Muller y demás son grandiosos delanteros. Y por eso Torres jamás lo será.

Anónimo dijo...

Quedate con Inzaghi que yo me quedo con Torres....
Y me imagino lo que diría el Milán si le proposusieses un cambio Inzaghi-Torres. O igual piensas Tom que dirían:"no por Inzaghi no que es un gran delantero y cuando la tiene la mete y Torres no".
Creo que tu fobia (justificada o no) a Torres te ha jugado una mala pasada.

Anónimo dijo...

He dicho Inzaghi porque es uel ejemplo perfecto de '9' puro y duro (poco fútbol y muchísimo gol). Evidentemente no cambiaría a uno por otro, por edad y por proyección.

Anónimo dijo...

El Ronaldo actual es infinitamente mejor que Villa. Hasta con todos sus kilos de más es mejor delantero que el pobre Villa.

Torres está estancado y que la prensa hable de él desde que tiene 17 años como una superestrella en ciernes le ha perjudicado muchisimo.
La única manera de que crezca como futbolista es o que el Atleti consiga hacer un buen equipo, es decir, conseguir jugadores que acompañen a Torres, Maxi y Agüero o que el bueno de Torres salga hacia un equipo donde se aprovechen sus virtudes.

Por cierto uno que va a ser mirado con lupa y puede que le pase como a Torres es Bojan. Más vale que le dejen de meter en categorias donde con su físico aun no puede brillar porque los 30 minutos que jugó el otro dia en Georgia fueron bastante malos.

Anónimo dijo...

Torres ya no falla tanto en el mano a mano. Ha mejorado muchisimo, en el remate, en el control, en el desmarque, etc. Aguirre ha sido el entrendor que más rendimiento está sacando a Torres. Esta es una de sus temporadas mas completas

Anónimo dijo...

http://es.eurosport.yahoo.com/fo/profiles/4309.html

Los numeritos del patán de Inzaghi....

Y estoy con el último anónimo: la prensa afín a Torres le ha hecho muchísimo daño. Muchísimo.

Anónimo dijo...

Torres tiene un problema, y esq se ha saltado muchas fases de aprendizaje por las prisas. Este año que esta haciendolo ha mejorado

Anónimo dijo...

@Tom Baker
Todo lo fuerte que quieras, pero es pequeño (le pasa lo mismo a Rooney). Y eso, a balón parado (que es lo que más decide en el fútbol actual) resta mucho, tanto en ataque como en defensa.

@Jason Derrick
Fernando Torres no es un bueno en el juego aéreo, aunque mida 1,87m. Ese es uno de los aspectos que debe mejorar.

Todos los puntos comparativos que mencionas son muy discutibles.

@Tom y Jason
En cuanto a lo que decís de Inzaghi, ojalá Torres o Villa puedan llegar a la edad del italiano y poder presumir de todo lo que él ha conseguido.

Anónimo dijo...

@eme
Es mejor que Villa en el juego aéreo sin ninguna duda. Es el único que en los corners que entra a jugarse la cara y rematar de cabeza.
Puede ser que no lo haga bien técnicamente pero no rehuye ningún remate. Rematar de cabeza como dijo Floro es "80% actitud y 20% técnica".

jezule dijo...

Tom, Klose e Inzaghi son pedazos de delanteros y merecen comentarios. Auténticos killers del área...

Anónimo dijo...

jezule dijo...
Tom, Klose e Inzaghi son pedazos de delanteros y merecen comentarios. Auténticos killers del área...


Hombre!!! claro que merecen comentarios. Son buenos delanteros, pero no en el top-5 de Europa (es mi opinión). Que era de eso de lo que estábamos hablando.
Un saludo!

jezule dijo...

Pero en qué te basas tú para el top-5?! En la plasticidad o en los datos (que hay que saber interpretar, por supuesto). Yo en muchas cosas. En golear en mundiales, por ejemplo, o en partidos importantes, no en las estadísticas contra equipos como Liechenstein o similares. Y en cualquier mundial Inzaghi o Klose meten más goles que Villa seguro. Razón? Juegan en mejores equipos? Arduo debate. Tipos fiables los llamo yo.

Anónimo dijo...

Por esa regla de goles en Mundiales el mejor delantero de la historia es Ronaldo y el de la actualidad Klose. ¿Datos fiables? no sé hasta qué punto.

Suma un poco de todo. Plasticidad, influencia en el juego y efectividad. En la suma de los tres Villa está en el top-5 con Etoo, Drogba, Van Nistelrooy y Rooney. Y hablo de ahora mismo, no de hace cinco años ni del futuro...

Anónimo dijo...

Te pongo el ejemplo de los dos equipos que sacan mayor provecho del juego aéreo. El Chelsea tiene siempre como primera opción a Terry y a Drogba (+ Ballack, más el rechace en segunda línea de Lampard y Carvalho). Y el Madrid siempre busca a Sergio Ramos en un palo y van Nistelrooy en el otro.

Con la altura de Torres, si fuera un buen rematador sería la primera opción del Atlético en cualquier falta o saque de esquina. Pero el Atleti no tiene a nadie que destaque en esa faceta y por eso sufre tanto.

Anónimo dijo...

Tom, aun recuerdo leerte hace meses diciendo que Ronaldo era dios. Y resulta que en el milan ha vuelto a hacer goles y ahora como no va de blanco ya no es tan bueno

Anónimo dijo...

@ eme

En el atleti sacan los corners Galleti y Jurado (que no llegan al area)

Anónimo dijo...

Anónimo:
Ronaldo, en forma, es Dios. Sin más. El mejor delantero en los últimos 10 años, sin duda. Y yo dije siempre que era una cagada soltarle (aunque el tiempo quizá me ha quitado la razón), pero no le veo al nivel de los de arriba. Sólo por físico, porque talento para marcar goles tiene más que los cinco que he dicho sin duda.

Anónimo dijo...

@anónimo
Hombre, eso también influye.

Anónimo dijo...

Otro gran problema del atleti que no tiene un especialista para sacar las faltas y los corners. Que importante es en el fútbol actual la estrategia!

Anónimo dijo...

Después de leerme todos vuestros mensajes me queda la conclusión de ese gran "lumbreras" (con cariño) que es Jason Derrick que la estrategía es vital en el fútbol!!!
Yo me parto. Por eso Torres es un mediocre. Porque nadie le centra bien en un corner. Manda narices.

Anónimo dijo...

Has tardao en aparecer Don Ramon, que raro pq llevamos un rato hablando al que te quitó a tu novia. Venga majete.

Anónimo dijo...

!Hombre Don Ramón que alegría verte por aquí!
Hacía tiempo que no aparecías y la verdad es que estamos huérfanos de una opinión imparcial, analítica y objetiva de este tema, que tu, sin duda, puedes aportarnos.

Anónimo dijo...

Bueno, como siempre Torres despierta gran agitación en el blog. Creo que el post era sobre Villa tamibién y creo que no se criticaba a David (que tiene cosas que criticar al igual que Fernando). Simplemente se hablaba de diferentes formas de medir los fallos. Torres es un jugador que no deja a nadie indiferente, o le odias o le amas, pero poca gente acaba quedándose en el medio. En el caso de Villa es diferente, creo que nadie duda de él y eso aunq alguno penseis q la prensa es la culpable del odio hacia Torres a Villa le viene bien. Villa es muy bueno y pasa mas desapercibido que Torres. Por eso recrearse en un mano a mano y fallarlo no significa una critica, o fallar un penalti (algo normal) no significa critica, o estar X jornadas sin marcar no significa critica. Es la mayor diferencia entre Torres y Villa. El del Atleti es TODO para lo bueno y para lo malo, y el Valencianista, no despierta esos comentarios. En cuanto al debate Villa o Torres... yo me quedo con los dos. Para mi una de las mejores delanteras de Europa y que creo que con tiempo darán una alegria al futbol español.

Anónimo dijo...

Con Torres jamás ganaremos nada. Y no será culpa suya, claro, pero necesitamos jugadores de primerísimo nivel para competir con las grande selecciones. Y de esos, siendo optimistas, tenemos ahora mismo cinco: Casillas, Ramos, Iniesta, Silva y Villa.

Lo demás una mierda.

Anónimo dijo...

Muy bien Don Ramón ganaremos mucho más con Sergio Ramos. Ese pedazo de central que habría que expulsar en todos los partidos que juega. Ese pedazo de central tan inteligente que con una amarilla pega un codazo a Torres. Ese pedazo de central que debería jugar de lateral porque en el centro de la zaga no da la talla. ESe pedazo de central que cada vez que le encaran va al suelo como un torito.
Muy bien Don Ramón con cracks como esos seguro que ganamos un Mundial.

Anónimo dijo...

Joder, al Jason este le encanta ramos no?

Anónimo dijo...

Bueno, no vamos a comparar a Sergio Ramos con Ronaldinho, pero yo sí creo que Ramos se convertirá en un jugador fundamental en los próximos años (y no como central sino como lateral, para que Jason no se endemonie).

Anónimo dijo...

Jason ha vuelto a dar otra lección de esa objetividad que me pide. Lo de Torres, aquel supuesto codazo, no existió. Le puso la mano en la cara, pero de codazo nada...
Y yo no he dicho que Ramos tenga que ser central, majete.

Anónimo dijo...

Ramos como central es bastante flojo.
Pero como lateral es más que aceptable.

La verdad es que la base que ha dicho Don Ramón es buena.
Si le sumamos a Puyol como central ya tienes ese pasillo de seguridad que tanto le gusta a los entrenadores.

Anónimo dijo...

Fue un codazo querido Don Ramón. Se le iba y le atizó ¿porqué? no lo sabemos además con lo malo que es Torres no se porque lo hizo seguro que se hubiera tropezado con el balón...

Anónimo dijo...

Y pensar que el año pasado el Manchester ofreció (si es creible) 25 millones de euros por Torres más Van Nistelrooy... Jejejeje

Anónimo dijo...

Y pensar que Ronaldo ha metido 7 goles en el Milán en 11 partidos y el Madrid lo vendió por 7 millones de euros cuando en verano ofrecieron 18...je,je

Anónimo dijo...

Pero a nosotros nos sobra la pasta... Que hasta para ubicar el campo unos estamos en la imperial Castellana y otros al lado del río ese que huele mal y con M-30 ahora por debajo (deberíais darle las gracias a Gallardón, jejeje).

Anónimo dijo...

No te equivoques querido Don Ramón, vosotros haceis escándalos urbanísticos como vender la ciudad deportiva... pero efectivamente a vosotros no os falta dinero os falta un título desde hace tres temporadas y eso que vais sobraditos de pasta....

Anónimo dijo...

Pero tenemos tantos títulos en las vitrinas que podemos estar 100 años sin ganar nada y no llegarías ni a la suela de los zapatos...

Anónimo dijo...

Vais por buen camino...la verdad es que si...

Anónimo dijo...

Vais por buen camino...la verdad es que si...

Anónimo dijo...

STOP!

Anónimo dijo...

Me imagino que al equipo de Don Ramón le sobrará la pasta de todos los madrileños, que Gallardón pagó al mandril por el pelotazo de la venta de la Ciudad Deportiva.

Anónimo dijo...

Eso eso que llegue el Salsa Rosa futbolero.
Veo por aquí mucho seguidor de El Rondo.

Jose David Lopez dijo...

Yo creo que, por su estilo de juego y viertudes, poco o nada tienen que ver Villa y Tottes aunque yo, personalmente, creo que a Villa se le puede sacar más rendimiento aún. A Torres si algún día deja el Atlético, veríamos hasta donde llega, porque puede ser un crack escondido a un jugador del montón crecido por lo que significa en su afición.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Roberto:
Lo de mandril no sé a qué leches viene,... pero bueno. Luego hablamos de respeto. Y sí, hubo pelotazo con la Ciudad Deportiva, pero creo que se está gestando otro con el Calderón. Espero que califiques igual el de tú equipo.

Anónimo:
Particularmente no me gusta El Rondo. Sobre todo por la gente que va. Karpin odia al Madrid, como el árbitro, Roberto Gómez es un bufón de Calderón y Rivero-Guasch son dos forofos incontrolables de Madrid y Barcelona. La mejor, Lourdes García Campos.

José David:
Yo a Torres le veo triunfando en dos sitios: en el Barcelona o en un equipo inglés que juegue bien al fútbol (Manchester y Arsenal).

Peter Mihm dijo...

Para mí no hay rasero, ni gaitas, sino que debería haber tabla rasa con el equipo y el entrenador. No he visto un equipo más vulgar en mi vida. ¿Dónde van estos tíos?

Anónimo dijo...

Por cierto con lo que se ha pasado Jason ha sido con eso de que marcará una época en el futbol mundial.
Ahí creo que se le ha subido un poco el Atlético que lleva dentro.

Y conste que a mí me parece mejor jugador Torres.