miércoles, junio 13, 2007

A mi bola por Jason Derrick

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Romperé una lanza por Fernando Torres (aunque no debería porque igual os acostumbrais), pero en eso tiene más razón que un santo.
Saludos

Anónimo dijo...

Se me saltan las lágrimas Don Ramón...

Anónimo dijo...

Jason:
Llora por tu equipo que bastante tienes majete.
Y por el supercrack Torres.

Anónimo dijo...

Vamos a dejar de hablar de mediocres y hablemos del cabrón de Dunga, que ha exigido que Robinho no juegue el domingo. Manda pelotas el tontopollas este.

Anónimo dijo...

Robinho? quién es Robinho? que ha hecho? con quien ha empatado Webster? la verdad es que no lo veo.
Fernando Torres Sanz:
2002-03: 29 partidos; 13 goles
2003-04: 35 partidos; 19 goles
2004-05: 38 partidos; 16 goles
2005-06: 36 partidos; 13 goles
2006-07: 35 partidos; 14 goles

¿son estos números de un mediocre?

Robinho de Souza:
2002: 29 partidos; 9 goles
2003: 32 partidos; 9 goles
2004: 37 partidos; 21 goles
2005: 8 partidos; 4 goles
2005-06: 37 partidos; 8 goles

Es como comparar a Dios con un gitano.

Anónimo dijo...

Jajaja... Qué crack!
Robinho ganó el solito (con ayuda del jugador del Werder Diego) dos Ligas brasileñas siendo la gran estrella del Santos.
Robinho ganó la Copa de Confederaciones de 2005... ¿Qué ha ganado Fernando Torres?
Hablamos de un tipo que después de siete años en el Atlético no ha pisado un campo de Europa. Es una vergüenza.


PD: Además, entérate que Robinho no juega de delantero centro... Nunca lo ha hecho. Por lo que las comparaciones de los goles son sandeces.

Anónimo dijo...

Este debate si que es una sandez. Aguirre debe seguir. Gil y Cerezo marcharse y tú Don Ramón dejar de joder el blog.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡No me digas que Robinho ha ganado la copa de confederaciones y además dos ligas brasileñas!!!!!!
Vaya palmarés que tiene el Robinho este... creo que desconoces que Torres ha ganado el europeo sub 16 y sub 19.

Anónimo dijo...

Anónimo:
Yo no he sido el que he comparado a Torres con Robinho. Díselo al crack de Derrick.

PD: España ha ganado tantos europeos en categorías inferiores que son cientos los jugadores que tienen estos títulos. Un logro el de Torres. Si al menos hubiera ganado el Mundial sub 20.

Anónimo dijo...

anónimo tienes razón pero con este tipo de gente acomplejada y retorcida no se puede hacer otra cosa... este post habla de un tema pero Don Ramón con sus santos cojones decide cambiarlo porque el es así...

Anónimo dijo...

Me la suda Dunga, Robinho, si juega el domingo o se queda en casa... estamos hablando de Aguirre y de su continuidad...si tienes algo que decir muy bien sino dejanos en paz.

Anónimo dijo...

Es verdad, Robinho ganó él solo con Diego las copas brasileñas esa. Sus compañeros no contaban. En cambio la aportación de Torres en el sub16 y el sub19 siendo el máximo goleador del equipo y el autor de los goles que dieron las dos finales, en fin, pura anécdota a repartir entre todo el equipo. En el Santos jugaban dos y en España once.

Cada uno en su línea argumental.

Anónimo dijo...

pues si hay españoles con europeos no te digo la cantidad de brasileños con ligas.... y que siempre tiene que haber un pesao en todos sitios....

Lo de Aguirre, mas de lo mismo, ya ni sorprende....

Anónimo dijo...

De los 3 que iban a fichar acabaran siendo un entrenador y 8 jugadores como todos los años, van a matar al Atleti y la gente babeando con Quaresma.

Sergio Medina dijo...

El día 26 todos a la manifestación para pedir la marcha de la familia Gil y espero que no sea muy civica que sino no nos toman en serio.

Anónimo dijo...

Martes 26 a las 20,00 horas. TODOS AL CALDERÓN!

Anónimo dijo...

Sergio, que no sea civica?

Anónimo dijo...

Sergio por favor explica eso de que no sea muy cívica...

Anónimo dijo...

Claro que sí Sergio. Tú en tu linea, pidiendo violencia porque con civilización no se consigue nada.
Y este es el tipo que dice representa a la afición del Atleti de verdad, que los demás son paletos.
Con dos cojones, y si por un casual aparece la polica os liais a pedradas con ellos o los coches de periodistas, y luego decís que cargan sin conciencia.

Anónimo dijo...

Por favor dejemos que sea Sergio quién explique lo que ha querido decir, posiblemente sea una confusión...

Sergio Medina dijo...

Que no sea civica me refiero que no sea civica, pero no porque sea del Atleti, yo siempre he sido de la opinión de que las manifestaciones pacificas no sirven para nada. Te reunes, das cuatro gritos y a casa. No te toman en consideración porque eso a los 4 dias se ha olvidado. Mira las que lian en Francia y como consiguen cosas que hasta han parado leyes en el Congreso. Y decir esto no es popular pero es lo que pienso.

Por cierto yo no represento ni a la afición del Atleti ni a nadie, sólo defiendo su historia.

Anónimo dijo...

Siento disentir contigo Sergio, pero no comprendo porque tienen que pagar el mobiliario urbano o las fuerzas de seguridad algo que no es responsabilidad suya. La seriedad en un amanifestación no lo da el salvajismo sino el número de gente que la haga. Si cuatro gatos se manifiestan y encima la arman dan poca credibilidad y la gente aunque comparta la causa no se sentirá identificada. Si se manifiestan 10.000 personas con seriedad y civismo seguro que los tendrán en cuenta y se unirán muchos más.

Sergio Medina dijo...

En este caso si que estoy de acuerdo. Para la manifestación del 26 creo que lo fundamental es el número. Si hay muchisima gente se nos tomará en serio y puede que si se lia no, pero que conste que yo soy más de las que montan los de los Astilleros.

Anónimo dijo...

Claro que sí. Quemamos los coches, rompemos los escaparates de las tiendas, apedreamos a los policias.
Y luego este tio se queja porque dice que la policia carga sin saber donde y con quien.
Si para este tipo de gente violenta como él, el caso no es manifestarse el caso es ser violento y si además pueden ser muchos contra unos pocos y sin que puedan defenderse mucho mejor.

Anónimo dijo...

ALLI ESTAREMOS. FUERA GILES

Anónimo dijo...

Y luego me atacan a mi por dar mi opinión contra el Atlético y Torres. Vaya tela. Vaya pandilla de miembros del Frente Atlético. Igual alguno estuvo el año que asaltaron el entrenamiento.
Y me llaman a mí gentuza... telita.

Anónimo dijo...

Que yo sepa nadie te ha llamado gentuza a ti, sólo criticamos como buscas confrontación y buscas gresca...

Don Ramón dijo...
Vamos a dejar de hablar de MEDIOCRES y hablemos del CABRÓN de Dunga, que ha exigido que Robinho no juegue el domingo. Manda pelotas el TONTOPOLLAS este.

12:42
Desgraciadamente eres el único que ha insultado y ha faltado a respeto pero puedes intentar dar la vuelta a la tortilla...

Anónimo dijo...

"dejad de faltarme", don ramón dixit.
"echad a este indio", don ramón dixit.

Anónimo dijo...

Es una lástima que este post sobre la situación de Aguirre, que podía haber sacado un buen debate, termine torciéndose para hablar de violencia en las manifestaciones (no me parece ni digno de tomar en serio defender la violencia en el futbol. Puede ser que ciertas situaciones sociales extremas reclamen violencia en las protestas, pero decidir aplicar ésta máxima al futbol está fuera de toda proporción). Por otro lado Dunga, Robinho y su comparación con el Niño Torres no me lleva a ningun sitio.
Aguirre. Entiendo la postura del que quiere continuidad, confianza en el trabajo del entrenador, que siga, pero lo cierto es que Aguirre ha fracasado. No ha conseguido transmitir una filosofía al futbol rojiblanco. Me desconciertan los mensajes de continuidad de la plantilla, Maxi o Luccin diciendo "el mister debe seguir", porque no veo en que se ha reflejado el trabajo de Aguirre este año. La estrategia sigue siendo una incognita ¡a final de temporada!, la línea defensiva que empezó muy bien, tal vez fruto de su buen estado de forma, se ha diluido, y no se acaba de tirar la línea con seguridad. No se quien manda en la zaga del atleti y en una defensa alguien tiene que tomar los galones. El centro del campo no tiene directrices claras, da la sensación de que juega a lo que salga. A veces sale algo, pero raras ocasiones. Y arriba el Niño más sólo que la una, y aunque comenzó acertando con su trato al Kun, al final se ha ido apagando su chispa. ¿Que ha hecho entonces bien Aguirre, visto que ni siquiera puede ser defendido por los resultados, que no ha alcanzado el objetivo deportivo?. Nos han machacado las lesiones, y con Maxi seguramente el equipo estaría más arriba, pero incluso ahí Aguirre no ha sido capaz de encontrar soluciones.
Estoy de acuerdo en la renovación de la directiva, que no quede ni uno solo de los de arriba, y mucho menos Cerezo que siempre ha sido el más zafio de la corte de los Gil, y estoy de acuerdo en que hay que generar un proyecto deportivo con vistas a un par de años o tres, con paciencia y dejando hacer al cuerpo técnico y al entrenador, y dejando de poner parches a cada rato en una balsa que se acabará por hundir, pero vamos a tratar de cimentarlo en un entrenador sólido que demuestre su capacidad para tomar decisiones siguiendo unas pautas marcadas por el proyecto desde el primer momento. Ahora que será difícil que Capello abandone el Madrid, vamos a atar, y bien corto, al señor Schuster, y dejemosle hacer su trabajo.