martes, julio 17, 2007

Cinco hachazos por Tom Baker

16 comentarios:

jezule dijo...

Hola a todos. Ya pensaba que os habíais ido de vacaciones sin avisar... La verdad es que los futuribles del Madrid desfilan por las portadas, uno tras otro, sin concretarse ninguno, que si Robben, que si Sneijder, que si Drenthe, etc. Falta un fichaje de relumbrón por lo menos, no? Curioso que al Madrid le haya dado a estas alturas por los holandeses, no?
Segurola es un crack. Veo al Marca muy necesitado, va a menos.
Buen fichaje para los atléticos el de Forlán, discrepo en lo de Riquelme. Viste la final el otro día? Ese hombre no está capacitado para un encuentro de alto nível. Antes Diego!!!

Anónimo dijo...

Jezule:
Aquí no hay vacaciones, hay algún desidente, jeje.

¿Cracks? Para mí sólo hay dos en el mercado, los dos mejores jugadores del Mundo: Kaká y Cristiano Ronaldo. Y deberían ir a por uno de ellos, mejor el brasileño.

Riquelme, si todos juegan para él, es un jugadorazo... Y no hables de jugadores que no hacen nada en momentos importantes que digo el nombre mágico: RONALDINHO.

jezule dijo...

Te dejas a Messi, no? Lo tuyo es obsesión...
Por partes. En lo de Kaká coincido, en lo de C.Ronaldo ni de coña. Ese sí que en los grandes desaparece. Aunque a Kaká tampoco se le vio mucho en la final de la Champions, pero para llegar ahí fue decisivo, justo como Dinho el año pasado, cuando castigó al Chelsea, al Benfica, al Milán... Cosas mías, supongo. No lo vas a reconocer, debes ser de los madridistas que no le aplaudió en el Bernabéu, porque claro, él nunca hace nada, son inventos del zapping, sólo unos pocos os estáis en posesión de la gran verdad. Por cierto, me puedes decir si Robinho tocó alguna pelota en final?

Anónimo dijo...

Sabes que Messi es mi debilidad. Cuando sólo tenías ojos para "el piños de Castefa", yo siempre te decía que Messi era mejor. Y lo era y cada día es más superior a Ronaldinho, uno de los peores profesionales del fútbol español.

Nadie, ni Ronaldo, se ha saltado tantos entrenos como él. Calidad tiene, pero es un golfo y un cáncer para cualquier vestuario.

PD: Robinho ha ganado este año la Liga y la Copa América (mejor jugador, máximo goleador,...) ¿Qué ha ganado Dinho?

jezule dijo...

El año pasado el Barça ganó la Champions sin Messi (sólo jugó el partido de ida en cuartos y 15 min del de la vuelta) y con Ronaldinho. Messi está en camino pero aún no ha llegado. Pero lo hará y será mejor si sigue así.
Que Dinho es mal profesional no te lo puedo negar. Que es un excepcional futbolista tú a mí tampoco. Cuántos goles y cuántas asistencias ha dado el peor Ronaldinho? Y Robinho? Se te ha subido la Copa América a la cabeza no? O te has creído lo del AS (Robinho mejor que Messi)?

jezule dijo...

Pues vaya Tom, si no discutimos tú y yo no discute nadie...

Pasando revista dijo...

Si es que es una mala época... El verano, las vacaciones....
No puede ser. Y encima sin fútbol.
Qué empiece la Liga ya hombre!

jezule dijo...

Además de verdad! Tengo mono!

Anónimo dijo...

Kaká y Cristiano Ronaldo. ¿Pero vosotros os creéis que alguno de esos jugadores puede salir de su equipo?

El único crack que puede entrar en el mercado en breve es Drogba.

Anónimo dijo...

Yo creo que según está el mercado ahora mismo habría que apostar decididamente por gente joven, muy joven. Los verdaderos cracks, que hay pocos, no saldrán de sus equipos, solamente es posible que al año que viene Ronaldinho vaya al Milán. Pero ni a Rooney, ni a Cristiano Ronaldo, ni a Messi, ni a Kaká los van a dejar salir. Así que apostar por gente como Diego, Sneijder, Pato (el brasileño), Drenthe y peinar ese tipo de jugadores. Quizás en el futuro sean cracks. La línea del madrid, si sale lo de Robben y Drenthe no está mal porque está juntando un equipo joven, pero la rémora que supone Raúl, Guti y Salgado es muy fuerte. Si no estuvieran, al final el quipo no estaría mal.

En cuanto a lo de Segurola creo que aumentará el nivel del Marca, que estaba por los suelos, pero apesar de que el AS cada día da más ASSCO, Juanma Trueba hace crónicas mucho mejores que las de Segurola.

Anónimo dijo...

eme:
No saldrán de sus equipos. Pero porque realmente no quieren. Si presionaran (como hizo Zidane a la Juve) seguro que sí saldrían. El tema es que están muy bien donde están.

Rulo:
Cuánta razón. El mercado ahora te hace fichar jóvenes con mucho futuro, aunque eso debe valer para no pagar burradas como 30 kilos por Pepe.
El trío que has nombrado es un cáncer para el Madrid: en especial la dupla Malulo-Raúl porque Gutiérrez al menos hace dos partidos buenos al año.

Anónimo dijo...

Si suena la flauta y a Salgado se le pudiera colocar en el Betis o en otro equipo y Helguera al Valencia, a lo mejor Raúl dejaría de ser un problema porque ya no haría tanta fuerza y se daría cuenta que su carrera está acabando. En el banquillo sí puede ser de ayuda y sinceramente me creo que es muy madridista, cuando se retire será el mejor jugador de la historia de este país, el tema está en que Schuster hable con él y se lo diga. Guti, psssss, haría de Guti, como toda su vida, tres o cuatro partidos buenos, tres o cuatro oportunidades de titular perdidas, tres o cuatro salidas en el tomate, y tres o cuatro entrevistas en una revista de moda como el nuevo beckham. Creo que tiene tan pocas neuronas ese chico que es incapaz de hacer daño al Madrid.

Anónimo dijo...

Trueba es el mejor.

Anónimo dijo...

Raul muy madridista es el mejor chiste que he leido en este blog.
Raul es atlético aunque haya jugado toda su vida en el Madrid y además el sólo entiende entiende el color del dinero y no se mueve del Madrid porque siempre ha sido el futbolista mejor pagado y no consigue que nadie se lo pague en otro sitio.

Anónimo dijo...

Raúl no es madridista, pero fernando Torres es el más atlético del mundo, jajajaja...
Anda ya!

Y Futre, al que tuvo que prohibir Gil fichar por el Madrid!!!

Y Kiko, que se fue a Milan a pasar reconocimiento cuando el Atleti se hundía...

Los jugadores del Patético sí sienten los colores, los del Madrid sólo los billetes. Por eso el Madrid gana la Liga con cojones y el Paleti no entra en UEFA.

McCarran dijo...

Analizando los 5 puntos de Tom Baker

1.- Al Madrid le faltan Cesc,Kaká y Robben para cumplir las promesas de su presidente(no vale replicar con el Barça,puesto que el primer punto habla ÚNICA y EXLCUISVAMENTE del Madrid)

2.- En lo del Tour tienes razón
Mi solución,etapas mas cortas,que madruguen mas y que si la llegada tiene que ser a las 13:00 o a las 18:00 en vez de a las 16:00 por motivos publicitarios,que lo hagan
Como dijo aquel ciclista
"Las montañas no se suben con spaguettis y vasos de leche"

3.- Totalmente de acuerdo con lo de Forlán,el Atlético va a resurgir sin Torres,el jugador mas sobrevalorado
Aunque espero que no sea a costa de traer a Tristelme,que es como un fado andante

4.- Tema ACB,también de acuerdo
EN los últimos 8-10 años he visto pocos partidos completos,normalmente el partido decisivo de cada play off(solo la Final)
Una de las razones,como bien dice un colega culé es:
"¿A quien abucheo del Madrid?
En los años 80 Biriukov,Romay,Palomero Iturriaga,Brad Branson o el cara Moonraker Araluckas eran objeto de mi ira,pero ahora ni los calcetines subidos de Reyes me irritan
Espero que el girego que ha fichado el Madrid sea un cabrón y asi puedo insultarle y motivarme

5.- Segurola está mas sobrevalorado que la película Transpotting o que García Lorca