lunes, julio 09, 2007

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El post lo he escrito yo, pero ha habido un problemas con blogger y no he podido titularlo ni firmarlo. Saludos.

Anónimo dijo...

Resumen bastante acertado. Eso siempre sin meterse en juzgar la decisión de la directiva madridista de echar a capello y poner a este.

Anónimo dijo...

Anónimo:
Decisión muy desacertada por parte del dueto tétrico que son Pedja y Calderone.
Son tan torpes que no saben que como Schuster comience regular los primeros que saldrán serán ellos.
Ya pueden rezar para que el Madrid empiece en septiembre a ganar y jugando bien...

jezule dijo...

Hola a todos! Me parece una elección valiente y que Schuster puede ser un buen entrenador para el Madrid pero no sé... Me parece que llega muy crecidito, llevan mucho tiempo agasajándolo. El entorno va a ser benévolo con él, eso entiendo yo, luego veremos si de verdad tienen paciencia o no.

Anónimo dijo...

Jezule:
El entorno será benévolo mientras que él sigue lamiendo el trasero de PRISA y de Marca... Cuando le empiecen a molestar los palos igual las tornas cambian y se vuelve hostil....

Yo hubiera apostado por Laudrup. Estoy seguro de que el danés va a ser un figura de los banquillos.

Anónimo dijo...

Laudrup? Pero quién coño es Laudrupo como entrenador?

Yo hubiera apostado por Capello. Y si no, Benítez, Mou o Luxemburgo.

Anónimo dijo...

Anónimo:
Yo me hubiera quedado con Capello. Lo que hizo con los retales que tenía el Madrid (y largando a Ronaldo en diciembre) es un milagro.

Pero ya que el gominas y el bocas se plegaron a PRISA y se cargaron a Capello... Pues creo que Laudrup será un grande.

Anónimo dijo...

Schuster sabrá que va a tener presión desde el principio así que es porbable que apueste por empezar como en Levante, exprimiendo al equipo desde el primer día. Lo mismo tenemos otro caso Queiroz (aunque lo de este fue por falta de banquillo) y cuando haya que jugarse los títulos están todos fundidos.

Anónimo dijo...

eme:
Eso también pienso yo. Todos los equipos de Schuster han empezado como motos y se han desinflado en los últimos meses...
Y eso en un equipo grande es cagarla bien porque los títulos se libran desde marzo hasta mayo...

Espero que al menos sepa hacer rotaciones (fue la tumba de Queiroz al no tener casi nada en el banquillo), ya que parece que tendrá un banquillo amplio.

Anónimo dijo...

El alemán es un rastrero y no ha parado de comerle el culo al vizco de Brunete. Pero Joserra la exprimirá y cuando se canse de Bernardo lanzará una de sus famosas campañas mediáticas para hundir a quien se ponga por delante de sus objetivos.
Así funcionan los sectarios de la SER.

Anónimo dijo...

Schuster tiene que demostrar todo, de su carrera como entrenador sólo destaca que cogió un Getafe hecho gracias a Quique y el 4-0 a un Barça en una mala noche. Creo que si siguen Raúl, Guti, Helguera y Salgado, se lo comen y no le dejarán trabajar. Y para igualar el equipo del barça ya se puede fichar bien, y creo que es tarde. Mi apuesta es que Schuster estará fuera en marzo y el Madrid tendrá que convocar elecciones. Todo por la puta culpa de Prisa y del tragasapos de Mijatovic. De Calderón prefiero ni hablar.

Anónimo dijo...

Rulo:
Es cierto. Cuánto daño hace la Prensa a los equipos (la catalana también machaca bastante al Barcelona cuando no vienen bien dadas) y cuánto influye en las decisiones directivas.
Todo aquel que no esté con ellos es machacado. Por eso un tipejo como Salgado (de todos es sabido que es uno de los chivatos de la Prensa) es cuidado de maravilla por sus amigos los periodistas.

McCarran dijo...

Si Schuster está a 6 puntos del Barça en Octubre-Noviembre,no come el turrón
Eso lo sabe hasta Nanin