martes, julio 03, 2007

“Y Torres dijo adiós” por Tom Baker

12 comentarios:

Pasando revista dijo...

Se me ha olvidado decir que según Marca Torres vendrá a despedirse de la afición... ¿Darán la cara Cerezo y Gil Marín en la rueda de Prensa?

Anónimo dijo...

Han destrozado al club y siguen en la presidencia. Los Giles y los Cerezos quieren acabar con el At.Madrid.

Siguiente operación: Venta del Estadio Vicente Calderón

Vicente Soto L dijo...

Han vendido a lo único que todavía me hacía sentirme orgulloso de ser rojiblanco. Ahora ya no me queda ni un solo motivo.

Pasando revista dijo...

Fernando:
Lo del Calderón parece que también está hecho.

Vicente S.:
Los jugadores pasan, pero el club sigue, pese a que lo gobiernen varios sinvergüenzas.

Anónimo dijo...

Matallanas acaba de confirmar que Torres ya ha firmado con el Liverpool.

Anónimo dijo...

¿Y con que jugador me siento identificado yo de este equipo? solo queda un canterano que ha realizado una temporada horrible y que seguramente no se vaya porque no tiene ofertas mejores, después del estadio que ya estará vendido no quedara nada del Atletico de Madrid.

PD: Ahora saldrán los de Torres mercenario o traidor cuando le han llevado a un precipicio y le han empujado 7 veces para asegurarse que se caía.

Anónimo dijo...

Por cierto que se me olvidaba, de los 36 kilos que van a cobrar 30 van para hacienda que ellos mismos han generado. VUESTRA DEUDA NUESTRO ÍDOLO.

Anónimo dijo...

David:
Seguro que saldrá otro ídolo. Se fueron Gárate, Futre,... Y siempre sale otro.

Lo de Hacienda sería muy fuerte.

Anónimo dijo...

tom baker la cuestión no es el ídolo que seguro que dentro de un año estará Ruben Ramos y esperemos que sea la mitad de lo que ha sido Torres, lo que significa la venta de Torres es que nunca volveremos a ser grandes, ahora hemos dejado ver al mundo que somos un equipo vendedor y que hemos pasado de equipo grande a equipo puente, el año que viene sera Maxi y dentro de dos sera Agüero.

Anónimo dijo...

David:
Eso no tiene porqué ser así. El Sevilla es un club vendedor (Ramos, Reyes, Baptista,...) y mira los títulos que ha ganado...
Por no hablar de la Juve. Que también suele vender.
Lo importante es hacerlo bien con el dinero que ingresas.

Anónimo dijo...

ya veremos si el cara torcida y el peluco venden el calderon. se las prometen muy felices pero igual se llevan un chasco y a final no se salen con la suya. tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

Tom, en el Post dijiste:

"Ahora los denostados dirigentes rojiblancos deben invertir bien ese dinero para reconstruir el equipo. Como vengan mal dadas los siguientes en salir serán ellos. Vender al símbolo de la afición tiene ese precio. "

Esto es una empresa privada, aqui no hay elecciones, ni juntas, ni socios con derecho a voto (más bien accionistas), asi que la directiva (LOS DUEÑOS) del club, pueden hacer lo que les salga, hablando mal y pronto, de los cojones, sin correr riesgo alguno de tener que dimitir. Esto no es el Madrid ni el Barça, donde el que la hace la paga. Aqui en el atleti, como en el resto de clubes de españa salvando a cuatro, los dueños hacen lo que les da la gana. Y si no te gusta, no vas al campo, o vas a silbar a los jugadores, o te manifiestas sin ninguna repercusión...

PD. si no se ficha como se debe, el año que viene me olvido de la aburrida LFP y me hago un Red más, que la Premier me divierte muchos más y encima están alli mis 3 jugadores favoritos, Xavi Alonso, Gerrard y Torres... y si encima nos levantan a Quaresma, cosa de la que no me queda ninguna duda... la lástima que he oido que hay lista de espera para viajar a ver futbol a Anfield, ¿será verdad?