lunes, septiembre 03, 2007

El Acta de Tom Baker

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El Pateti ya camina a cinco puntos del Real Madrid... Y en puntos de descenso!!! Ojalá baje otra vez.

Anónimo dijo...

buen equipo el mallorca de manzano. Pedazo entrendor goyo

eljuampe dijo...

Éste Sneijder, tiene un punto de velocidad superior al resto.... y eso a estas alturas de la Liga sabiéndolo explotar... es una "bomba". Por cierto Quique se estará tirando de los pelos.

Guti cada día demuestra más madurez que es lo que le falta para que se le acabe considerando como lo que es para mi ...un crack.

Como ha cambiado el panorama para el Madrid en solo 10 días.

Anónimo dijo...

Tienes razón eljuampe. Si Sneijder sigue a este nivel será otro motivo más para que Quique reciba una patada en el culo en el Valencia... Una más.

dieguitoalias dijo...

ha tardado dos partidos en meter un gol de falta, ha metido 3 goles en dos partidos, ha dejado pases impresionantes, de banda a banda, vamos que es beckam, pero mas joven empezando mejor y menos mediático, posiblemente el fichaje de la liga.

hacía tiempo que no veía un partido tan bueno del madrid, mucha contundencia y contras mortales, el problema es que todos los partidos no van a salir igual, pero a este nivel son casi imparables, por juventud y por ganas.

por cierto que os parece mi real murcia este año?? hemos montado un buen equipo y confiando en lo buen entrenador que es lucas, aunque hay veces que nadie lo entiende, creeis que pasaremos problemas?? yo de momento soy cauto pero como se vayan adaptando todos bien y la inclusion de movilla en el centro del campo...ojito.

Anónimo dijo...

Dieguito:
Creo que el Murcia puede ser la revelación de la Liga. Estará en mitad de la tabla, que para un ascendido es la leche.

Anónimo dijo...

Al tonto de siempre ni puto caso. Qué personaje más ridículo.

Wetto dijo...

¿Y Raúl?