lunes, septiembre 24, 2007

El Acta de Tom Baker

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y del penalti de SAlgado no dices nada?
Vikingazo!

Anónimo dijo...

No te esfuerces, aquí sólo gana (o empata que no le dió para más) con polémica el Barça.
El Madrid no roba nunca, y los árbitros nunca se equivocan a su favor.
Cuanto daño hace Relaño a las mentes madridistas.

Anónimo dijo...

En fin...

Hablemos de la jornada aportando algo.

Buen jugador Rossi del Villareal. Creo que va a hacer una gran temporada.

Con respecto al Atleti parece que con el viento a favor es un equipo a tener en cuenta. El problema es que hay que hacer mucho más para poner el viento a favor y, aunque tienen jugadores muy buenos en ataque, la creación sigue siendo nula, por no hablar de una defensa que es la principal aliada del ataque rival.

Salvando las distancias (que las hay) al Madrid le pasa algo parecido con lo del viento a favor. Como se ponga a dominar y el rival se achique te machaca a ocasiones pero como el rival de enfrente muerda y le quite el balón van jodidos.

Saludos.

Pasando revista dijo...

Por alusiones.
Al primer anónimo... Le diré que para mí no es penalti. Salta con los brazos separados y le da el balón. ¿Que puede pitarlo? claro que sí, pero también puede no pitarlo.

Al segundo anónimo... Pues nada hombre. Ya sabes lo que hay. Qué te voy a contar a ti, asiduo lector, que nunca has visto aquí decir que los árbitros favorecen al Madrid. NUNCA.
:)))

Pasando revista dijo...

Román:
Tienes mucha razón en lo del viento a favor. El Madrid juega bien con el marcador de cara (segunda vuelta de Villarreal) y cuando tiene espacio para montar las contras. Pero sufre con equipos que le aprietan en la presión.

Eterno Atlético dijo...

El madrid ha tendio un leve tropiezo pero se va alevantar enseguida. De ods forms tiene plantilla de sobra para resolver partidos como los de ayer, como hizo Saviola.

El Barça pasó pro encima al Sevilla en su noche, elc ampo lleno, aniversario del Nou Campo... era su noche y poco pudo hacer el Sevilla.

Zaragoza y Atleti van a estar ahñi arriba y hay que tenerles muy en cuenta, sobre todo al 1º, porque del Atleti nunca te puedes fiar.

Saludos compañero!

eljuampe dijo...

No visteis tb el penalti de Diarra? yo lo vi gracias Carlos Martínez, el periódista más objetivo y justo que conozco, el tio si ayer fuese el arbitro había pitado 2 penaltis y creo que otras dos expulsiones todas en contra del Madrid, claro.

Incluso Robinson parecía Vikingo a su lado solo por tener que corregirle una tras otra jugada.

Anónimo dijo...

Borja y pablo:
Tengo mis dudas de que el Madrid se levante rápido. Le falta muchísimo para ser verdaderamente competitivo.

Eljuampe:
Lo de Carlitos Martínez es de traca. No sé qué le habrá hecho el Madrid en otra vida (o quizá en esta...), pero habla con una inquina del equipo blanco que asusta. Por no hablar de la objetividad de sus comentarios. Lo del penalti de Diarra no me lo podía creer. Y mira que vio repeticiones (en todas se veía bien que tocaba el balón con el tacón), pero él seguía erre que erre con que era penalti clamoroso. Debería hacérselo mirar. De verdad.

Anónimo dijo...

Hay dos manos en el area no? lo de diarra no es penalty, pero las manos son pitables. vamos, otras veces las han pitado. me alegro que estes de vuelta Tom. Esperemos que el resto se animen.saludos

Anónimo dijo...

Gracias. Yo creo que de ambas manos la más dudosa (podía ser penalti) es en la que Salgado abre los brazos. Ese chico es tonto hasta para eso.

Anónimo dijo...

Lo de Salgado es penalti porque salta al bulto, con los brazos separados tratando de cubrir el hueco. Estoy seguro que si esa mano se produce debajo de la portería evitando un gol todo el mundo diría que es penalti clarísimo y la verdad, la línea bajo el arco es tan parte del área como la esquina.

Con respecto a lo de Carlos Martínez y lo increíble que os parece su comportamiento os digo que, sin quitaros un ápice de razón sobre el histérico este, me gustaría veros siendo atléticos ante los medios. Martínez os parecería poca cosa. Un forofete cualquiera pero nada especial.

Anónimo dijo...

Si es que a los madridistas todo lo que no sea un locutor que no alabe al Madrid les parece raro, porque es muy poco normal.

Por eso que el patético de Carlos Martínez se comporte como un energumeno les parece raro.