martes, septiembre 25, 2007

"Entrenadores carroñeros" por Tom Baker

8 comentarios:

Eterno Atlético dijo...

Lo peor de todo es que ahora Antic lo desmiente... este hombre no es lo mismo que hace 12 años. lo volvió a intentar con el Atleti, y fue un fracaso, cogió al Celta, y fue otro fracaso... Yo ya no me fñio mucho. Fue ueno e hizo cosas grandes, pero cada granod e arroz se pasa en X tiempo, y si Antic quiere dirigir al Atleti, que se conforme con verlo desde la grada.

Esto va con todo el cariño hacia el servio, pero la verdad es que las declaraciones son muy ofensivas, e irrespetuosas contra Aguirre.

Desearía que rectificara.

Saludos!

Anónimo dijo...

Lo mejor, la respuesta de Aguirre. Ante todo, respecto.

Pasando revista dijo...

Borja y pablo:
Es cierto. Antic está pasadísimo. Como tantos otros técnicos. También lo hizo bien en el Madrid. Pero sus últimas experiencias han sido nefastas. Lo del Celta fue muy fuerte. Fue para jugar la Champions y una vez fuera lo dejó como una colilla.

Eme:
Aguirre estuvo muy bien, la verdad. Yo no hubiera sido tan político.

Anónimo dijo...

solo una puntualización, Vicente del Bosque como mucho ganó una champions con los galácticos, pero creo que lo de los galácticos vino el año después de la novena y la octava la ganó con un equipo donde lo mas parecido a crack era Redondo y con un Raúl en su mejor época (nunca me ha parecido un crack) pero de galácticos nada!!! era un equipo normal.

Pasando revista dijo...

Anónimo:
Toda la razón del Mundo. La Octava, en el 2000, fue antes de la llegada de Figo y cía.

Anónimo dijo...

Estas 'triquiñuelas' las habrá aprendido Antic en sus múltiples pasos por el Calderón... Sabe como son Calam y el otro y habrá creido que este es el mejor camino para llegar al banquillo atlético.

Anónimo dijo...

Sorprendentes declaraciones de Miguel, lateral del Valencia, asegurando que sale todos los jueves y que fuma desde los 14 años.
Olé sus huevos.
La verdad es que en Valencia tiene fama. En especial en L'Eliana, donde donde alternar con frecuencia (Edu debe ser su compañero de fatigas).

Anónimo dijo...

menudo sinvergüenza el miguel ese