miércoles, septiembre 26, 2007

La previa por Tom Baker

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El Sevilla se desinfla.... Una lástima. Aunque es demasiado pronto para descartarle, los fastos de la Champions pasan factura. Siempre lo hacen.
Saludos.

Pablo J. Rivera dijo...

El Zaragoza aun no está para ganar en Barcelona. Creo que al Madrid le costará, el Betis dejará pocos espacios e imagino que Cúper pondrá a jugadores rápidos para las contras.

eljuampe dijo...

Menuda exhibición de Messi, y de Iniesta. El barça debe de apoyarse en ellos y no en Ronaldinho ni en Etoo que no hacen más que contaminar.

Muy bueno el Kun, que empieza a despuntar.

El Villarreal sigue muy fuerte con un Nihat que nuevamente parece el que llegó a ser.

Y el Madrid..... veremos como bien dice Tom, que cara nos muestra.

Anónimo dijo...

No creo comparable a Cristiano Ronaldo con Messi, es más no le veo ni entre los 5 ó 6 mejores jugadores del mundo (C.Ronaldo).Me parece que tiene mucha técnica y velocidad, y ya está. El canijo del barça no, ese sí que está ya entre los mejores del mundo

Anónimo dijo...

Pablo:
Edu y Sobis pueden hacer un traje a la defensa del Madrid.

Eljuampe:
El Barcelona, ya lo dije hace tiempo, debería haber hecho limpia de 'cracks' contaminantes este verano. Podría haber sacado un dineral por Etoo y Dinho y haberle dado galones a Messi (con Henry, más el apoyo de Bojan-Giovani,... Y quizá el fichaje de alguien arriba tipo Cristiano Ronaldo, Huntelaar o alguien sin malear).

Anónimo:
El nivel de Cristiano el año pasado fue tremendo, demencial. Además de velocidad y regate tuvo muchísimo gol. Este año está algo peor, como todo el United.
Aunque de ese equipo tengo dos debilidades: Scholes (el mejor medio llegador de la última década) y Rooney.

Eterno Atlético dijo...

Cuando no es Ronaldinho es Etoo, y si no Messi, y si no Enri, y si no Iniesta, y si no... TODA la plantilla.

El Barça tiene un equipazo y debe aullentar todos los fantsmas que giran alrededor suyo yt hacerse con la liga, mucho más que el R.Madrid.

1 abrazo

eljuampe dijo...

El año pasado tb tenían mejor equipo y .............

Anónimo dijo...

Tom,

También vas a decir hoy que el penalti a Raul se puede pitar o se puede no pitar? Porque si esto es penalti el que le hacen al Kun en la primera jornada es de libro. Y lo de Salgado en Valladolid es penalti y...

Anónimo dijo...

anonimo, si no es penalty es gol. y para mi es penalty claro. como el que le hicieron al kun contra el mallorca y nos privaron d tres puntos