viernes, septiembre 28, 2007

"Vuela la Liga" por Tom Baker

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El delantero del Atlético parece desperezarse y ya ha superado la sombra de Torres, que le tapaba y no le dejaba crecer. Me parece increíble como dejas caer que fue culpa de Torres que el año pasado no jugara, estuviera fuertecito y cerrara algunas discotecas de la capital, Torres hacia de todo para que el equipo funcionara no tapaba a nadie.

Pasando revista dijo...

David:
No digo que fuera culpa de Torres, ni muchísimo menos. La culpa fue suya, pero Torres -más bien su manera de jugar- le perjudicaba. Además de que en el Atlético todo giraba sobre el de Fuenlabrada (algo que no es negativo para el jugador, más bien todo lo contrario).

Anónimo dijo...

Buenas...

Tom, vas a flipar cn esto que te digo... pero estoy en cierto modo contigo. La figura de Torres si que podia afectar no sólo al Kun a todo el equipo, y eso al que más perjudicó fue al propio Fernando, mucho mas tranquilo ahora en Liverpool. Toda la responsabilidad caia en él y los demás en lugar de jugar liberados de esa presión se escondían detrás de él. El Atleti era Torres en lo bueno y en lo malo, no habia actores secundarios, y eso es un peso demasiado grande. Ahora el reparto es mayor, Kun, Forlan, Reyes, Luis Garcia, Maxi... De todas maneras sigo pensando que con estos jugadores más Torres el equipo seria muchisimo mejor

Tengo que volver Tom... jejejeje!!

Anónimo dijo...

Es que ese era el problema, el año pasado eran 3 buenos, Torres, Agüero perdido y Maxi lesionado casi toda la temporada, este año son Forlan, Agüero, Maxi, Reyes, Simao, Luis Garcia, Raul Garcia y Motta, contra mejores futbolistas tienes mejor equipo tendrás y menos dependerás de un jugador a ver si te crees que Torres bajaba al centro del campo a robar balones y crear el juego por vicio.

Pasando revista dijo...

David:
Está claro que el Atlético tiene mejores jugadores. Pero eso no tiene nada que ver con que Torres tapase todo (mediáticamente y para la grada) y a todos.
Para no herir sensibilidades (ya se sabe que no se puede decir nada de Fernando) pondré otro ejemplo: a Raúl le perjudicó muchísimo la presencia de Ronaldo (por su forma de jugar y por influencia en el campo). Pues compara a éstos con Aguero y Torres.
Eso quería decir.

Anónimo dijo...

Pero es que no es lo mismo, Ronaldo no hacia nada por el equipo y Raul en este caso se tiene que matar por hacer lo suyo y lo del otro, Torres hacia de todo por ayudar al Kun (y a todos ya que era el que sacaba los balones por alto, robaba los balones, daba los pases, iniciaba las contras y las llevaba, metía los goles...etc) no lo contrario y mediaticamente Torres vendía mas por eso lo sacaban, este año Agüero vende mas que Forlan por eso lo sacan a el.

Anónimo dijo...

Manda cojones. No se puede decir nada de Torres sin que salten a la yugular.
Pues sí, lo diré: Torres fue un mierda. Un tío que aparte de fallar más que una escopeta de ferias, tapaba a los demás. Primero, porque no se sabe mover. Después, por sus amiguitos de la Prensa. Esos que hablan de él como si fuera Torpedo Muller.

Y que el Liverpool sufrió un atraco con su fichaje está claro. No está ni tres temporadas en Anfield. Torres es un fraude.

Anónimo dijo...

"Vikingo irredento que jamás reconoce nada"
Esto de sarcástico no tiene nada. Es lo que eres.

Sergio Medina dijo...

La figura de Torres no perjudicaba a nadie, lo que ocurre es que en los últimos 5 años en el Atleti no ha habido nada más que tuercebotas. Si a Torres le pones este equipo y un mediocentro decente, se saldría también.

Aunque el Kun es otra historia, Torres es un buen jugador, que peude llegar a crack, el Kun es un mago que como ha dicho Caparrós, puede llegar a lo que el quiera.

Anónimo dijo...

Alucinante lo que dices del Kun, algunos aprovechais cualquier oportunidad para darle a Torres.

Nada tendría que ver que la temporada pasada fuera su primera en Europa, que se quedara en el banquillo en muchas ocasiones, que haya perdido varios kilos en el Mundial sub-20. No , eso no tiene ninguna importancia, la culpa era de Torres.

Que risa, por dios...

Y por cierto, el rendimiento del Kun el año pasado fue bueno teniendo en cuenta todo lo que he dicho, otra cosa es que alguno esperara que se saliera el primer año.

Anónimo dijo...

Lo de Reyes también tiene tela, ¡pero si aún no ha hecho nada!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno. Lo que yo dije el otro día se lo leí, ayer mismo, a Vicente Carreño en AS. Carreño no es un vikingo irredento. Es más, es más indio que muchos de los que defendiendo a Torres se creen los más atléticos.

Anónimo 21:57:
Posiblemente esos elementos también influyeron. No he dicho que no. Pero cuando digo lo de Torres, lo repito, no estoy culpando al jugador. Es más, el único que no tiene culpa de que fuera así es el propio Torres, sino todos aquellos que le usaron como bandera cuando, quizá y en mi opinión, no estaba preparado para ello.

Saludos a todos.